Jump to content

Camila/Darla 🇪🇨, simpática, ex Pantaleon, ex Colmena de Piura

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  bonita, con algo de cachetes, y usa su flequillo estilo emo 

2. Edad: me dijo 22

3. Talla: 160cm le pongo

4. Color de Piel: entre trigeña y blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaquita, cintura pequeña, senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde a su cuerpo dado que es flaquita

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: una bluza que traslucía sus tetas y vestidito salmon creo que era. 

9. Ajuste Vaginal: poco ajusto, o puede ser que también era por la hora. 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Regular pues mete mucho diente

12. Relato del Servicio: Esta atención es de hace 1 semana. Bueno había llegado al local eso de las 8 aprox buscando a una que me convenciera, estuve dando vueltas pero no había mi tipo y casi me voy sin jugar mi pichanga. Justó estaba llegando a la puerta y sale esta kine, bastante bonica y con una mirada picara que te llama, me acerco, le hago las preguntas de ley y para adentro. Su besito, después unas previas con bailecito y le iba quitando la ropa, es bien coqueta, eso me gusta. Después que nos pelamos pasamos al mame, que estuvo regular, una chupada básico, no hace gp, solo utiliza sus cachetes para que sientas algo de placer, aparte que mete mucho diente. Posteriormente pasamos al catre, full filo, luego misionero, en 4 y volvimos a misionero donde acabe. Lo malo es que es medio mecánica,  solo cierra los ojos y dice "sigue amor", no lo vive tanto y se nota. Bueno al final una lavada, me despedí y safe. 

13. Higiene Personal: buena, olía rico

14. Besos en la Boca: un pico a la entrada y salida

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: br

17. Número de Habitación: 32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo común

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 porque es bonita pero muy mecánica para mi gusto. 

20. Comentarios Adicionales: Es bonita y sumisa, no te relojea pero no la tomaría otra vez dado que es medio mecánica, a menos que no hubiese otra opción como me gustan. 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 8 months later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: ES BONITA Facciones FINAS

2. Edad: 26-30 APROX 

3. Talla: 1.60 APROX 

4. Color de Piel: PIEL BLANCA Y SUAVE DE RICO OLOR 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA/SI FORMADA/PLANA/PEQUEÑOS SE DEJA MAMAR A GUSTO HASTA Ponerse LOS Pezones DURITOS

6. Caderas / Culo / Piernas: LO NORMAL/CULI RICO FORMADITO PARADITO EN 4 ES UNA DELICIA/ PIERNAS CUIDADAS Y SUAVES 

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO ME PERCATE 

8. Apariencia / Vestimenta: ESE DIA ESTABA CON VESTIDO FUXIA QUE DEJABA RESALTAR SU BUEN CULO

9. Ajuste Vaginal:  ME AJUSTO REGULAR YA QUE FUI TEMPRANO NO ME AGUANTE Y LE METI UNA SOPEADA A ESTA MONA EN 69 RICOLINO SABOR DE ESA. CONCHITA ROSADITA 

10. Sexo anal: ME LO NEGO NO SE VE CHAMBEADO EN 4 ME DEJO JUGAR CON SU * NO QUISO PARA DARLE SU BUEN KISS BLACK 

11. Mamada: BUENA DE UNA SE LO TRAGO TODO HASTA LA BASE SUCCIONABA FUERTE Por RATOS  SE SENTIA EL ROSE DE SUS DIENTES Y VEE ESA CARITA MAMANDO LO COMPENSABA LE AGARRE DE LA Cabeza Y ME LA FOLLE HASTA HACERLA BABEAR 

12. Relato del Servicio: LLEGANDO AL LOCAL LA VI EN SU PUERTA  ME ACERCO Responde BIEN AL CUESTIONARIO Y Pasamos LE CANCELO Y PASAMOS AL PALETEO FULL MANOSEADA Por DEBAJO DE SU Vestido MIENTRAS LE HIBA CHUPANDO LAS TETAS LE METIDA EL DEDO A LA CONCHITA Calientita  YA ESTABA AL Palo  ME SOBO LA PINGA EN SUS NALGAS PUNTEANDOLA LUEGO VINO LA MAMADA YA DESCRITA le pedí 69 accedió y que rico panorama  no me aguante y le mandé su rica sopa de Maruchan, la agarro en 4 que rica perita se forno le di duro y parejo mientras gemia se sentía rico calientito y ajustaba regular luego la cambio patas al hombro y le di mientras le acariciaba el rostro luego cucharita rico sonaba esas nalguitas ya sentía que iba a perder le pedí parásitos contra su mesa se quebró y se la metí mientras le jalaba el caballe le día con todo hasta que se me vino el quaker

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores hasta la conchita le olía a fresas 

14. Besos en la Boca: no intente solo al despedirse dió picos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aprox/ 50 bien invertidos 

16.Telefono / Anuncia / Local: chongo bahía rosa 

17. Número de Habitación: ese día estaba en el 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio solo le falta espejos grandes 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos si diera el ano sería más 

20. Comentarios Adicionales: si volvería a entrarle a ciegas si no encontrará algo nuevo 
Editado por TU-KCHERO
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara ovalada, nariz pequeña, labios delgados, un poco de cachetes y como mencionan arriba, con un flequillo k la hace ver emo, eso sí, es agraciada.

2. Edad: 27 años aprox.

3. Talla: 1.60cm.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / Cintura ancha sin tonificar / Barriga si tiene, es más la parte del abdomen lo tiene con rollitos al sentarse / Senos pequeños y caídos, de aureolas grandes y pezones normales, si los da a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poco pronunciadas pero con ropa se le ve bien / Culo medianito de bonita forma, vi k tenía moretones y estrías encima del culo / Piernas delgadas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: De tatuajes no recuerdo, lo k si tiene un lunar grande en la teta derecha k parece guindon. 

8. Apariencia / Vestimenta: Blusa y faldita.

9. Ajuste Vaginal: Al 50%.

10. Sexo anal: Le hice la consulta en su puerta antes de entrar y lo niega.

11. Mamada: Maso, se lo mete a la boca de arriba-abajo, intento de gp y raspa con los dientes por momentos. Me hubiera gustado k intercambie miradas ya k al tener esa carita se presta para enfermarse más, no hubo boloñeo.

12. Relato del Servicio: Habia llegado por la noche a este local y luego de ver todo el material, me sedujo esta flakita agraciada, tieme la carita de chibola y el cuerpito no desentona, entonces tranzamos en su puerta y pasamos.
Adentro saludo y todo lo protocolar, nos desvestimos y quise rozarle mi platano pelado pero me dijo primero te pongo el pre asi k le dije ok, me puso el pre y en cuclillas empezó con el fellatio, demoraria poco más de 1 minuto y ya finalizado procedió a decirme como quería, asi k primero subió en vakerita, vakerita invertida, donde ya viendole más a detalle me percado de unos moretonds k tenia en ambas nalgas, medio raro, también estrías encima de su culo, pero bueno me concentré en el acto, después misionero e iba besando sus senos pero como estaban caídos no me gustaban mucho, ya para acabar se acomoda en perrito y vuelvo a ver esos moretones, me concentraba pero era innegable no verlos, asi k le tapé con mis dedos y por ratos le aplikaba nalgadas, le pedí k se recueste todo y encima de ella sentí más presión, escuchandola jadear más, hizo k expulsé todita la leche contenida.

13. Higiene Personal: No hubo malos olores.

14. Besos en la Boca: No beso putas.

15. Tiempo de Atención / Precio: Sus 15 minutos / 50 pilsen trujillo

16.Telefono / Anuncia / Local: BR.

17. Número de Habitación: ROOOM 32.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): Particularmente creo k le falta entregarse más al acto, ser más loba, de ahí, califica como un polvo standar, le doy casi 6 Puntos. 

20. Comentarios Adicionales: Como k los moretones en sus nalgas me desconcentró por un momento, a ver si es más cuidadosa con eso. Es hermana de la mona petit milf tetona Carolina, es más, siempre llegan y se van juntas, ella la enseñó el bussiness. Y como leí por ahí, efectivamente es un ex colmena de Piura, le gusta esa plaza.
This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 2
  • 4 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Ovalado, cejas medianos, nariz pequeña, pómulos semicarnosos, labios delgados, cabello negro y lacio con flequillo a un costado. :inlove:

2. Edad: Entre 26 a 28 años.

3. Talla: De 1.60 cm. a 1.65 cm.

4. Color de Piel: Blanca y un poco suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / Casi ancha / Ligero rollito / Pequeños y casi firmes de aureolas medianas y pezones algo planos claritos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / Semicarnoso, algo paradito y blando / Medianas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin tatuajes. Sólo tiene un lunar mediano sobre su seno derecho, otro lunar pequeño en el cuello y un lunar de carne del lado izquierdo de la nariz.

8. Apariencia / Vestimenta: De chica curiosa y coqueta / Usando transparencia y tanga.

9. Ajuste Vaginal: De regular a casi ligero, tiene sus pequeños vellos crecidos, de labios medianos oscuros.

10. Sexo anal: No lo da. Ese * claro se ve apetecible. :still_dreaming:

11. Mamada: Estuvo cumplidora, lo va chupando bien la cabeza hasta mitad de tronco, da intentos de GP pero sin visitar las bolitas. 

12. Relato del Servicio: Aquí entré porque la tenía pendiente desde hace tiempo, así que le hago la consulta y entramos rápido. Ya adentro su saludo y le cancelo, nos quedamos calatitos para que empiece con la mamada. :secretlaugh:

Luego seguimos en perrito al filo de la cama abriendo sus nalguitas blancas y después echada al filo con piernas abiertas besando su pechos :still_dreaming:, cambiamos de costadito  y subimos a la cama para terminar en misionero mientras lanzaba unas miradas tiernas con esa carita y al cerrarlos; ya no pude aguantar más y se vino la chele! :tire:

13. Higiene Personal: Limpia y se lava al terminar.

14. Besos en la Boca: Nada.

15. Tiempo de Atención / Precio: De 15 a 20 min. / s/50 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: - / - / Bahía Rosa.

17. Número de Habitación: Cuarto #32.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y privado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10.

20. Comentarios Adicionales: :feel_good:

• Me gusta 1
  • Haha 3
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara ovalada, nariz pequeña, labios delgados ,con un flequillo k la hace ver emo, algo curiosa 

2. Edad: 25 aprox 

3. Talla: 160 cm

4. Color de Piel: blanquita 
A
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Cintura ancha sin / Barriga algo pequeños  rollitos al sentarse / Senos pequeños y caídos, de aureolas grandes y pezones normales, si los da a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas , culito paradito durito , blandas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no percate ninguno creo lunar arriba de la teta 

8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro y sostén con mallas me pareció no recuerdo bien 

9. Ajuste Vaginal: bellos algo crecidos si regular ajuste 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: algo básica ser algo de 2 minutos se lo mete todo hasta levantar la muchacho 

12. Relato del Servicio: llegando en horas de la noche al ver pocas cantidad de chicas opte por está flaquita ya la tenía ganas hace tiempo,pero dude ya que un pata salió antes de 10 minutos
Le hago las preguntas de rigor me dice varias poses , despacio una vez adentro me saluda con un pico se desviste y me desvisto me pide que le canceló y luego que me acueste de frente se fue al mame donde me hizo la del 69 hasta levantar al muchacho ,luego ella sube a cabalgar unas movidas medias raras mirandome a los ojos y dónde te pone las tetas a disposición después me dice precioso como quieres le pido en cuatro dónde se forma un rico culito aquí estuve dándole duro y le di su nalgeada suavemente a lo ella me decía sigue así después pasamos a misionero donde estuve buen rato prendido de sus tetas , de ahí me empezó a besar con la lengua el cuello y acá si me cago y se me vino toda la lactosa , lavada otro piquito de despedida y chao 

13. Higiene Personal: te ofrece alcohol y le lava después del mate 

14. Besos en la Boca: solo piquitos al entrar y salir 

15. Tiempo de Atención / Precio: 13 minutos / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: bahía rosa 

17. Número de Habitación: 32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpia como todas 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 

20. Comentarios Adicionales: algo mecánica pero un polvo regular aparte que me decía precioso y eso que soy feo 😄😄
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

1. Descripción del Rostro: Ovalado, cejas medianos, nariz pequeña, labios delgados, cabello negro y lacio con flequillo, algo cachetoncita.

2. Edad: 27+

3. Talla: 165 aprox

4. Color de Piel: Blanca y suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / SenosMediana / algo / Ligero rollito / Pequeños y algo caídos pero ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / regular y de buena forma / acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: lo llamativo el lunar en el seno lo único

8. Apariencia / Vestimenta:  babydol transparente  pequeño  y una liga blanca  en la pierna como una novia rica.

9. Ajuste Vaginal: Me ajusto rico mis 3cm, tiene bellos pequeños a grandes de vagina rosada como para pasar lengua 😝

10. Sexo anal: No consulte, tiene nalgas blancas el * algo oscuro será pq le dará su cafi  full tubería

11. MamadaRegular a cumplidora.

12. Relato del Servicio: La tenía en la mira así que hice las consultas y pa dentro cancelada, desvestida  te hecha alcohol empieza con el oral, se monta y sentí el rico ajuste lo hace rápido y lento disfrutando mordiéndose los labios mientras lactaba esas pequeñas tetas blancas, filo la cama, piernas al hombro acá ver esa cara coqueta hasta en el sex hubo unos pequeños roses de labios, misionero le pedí paraditos con jalada de cabellos diciendo frases calientes le di duro uy como lo disfruta sentí esas contraciones ricas y salio todos los Paolines llorones. Vestida y conversa despedida y fuga.

13. Higiene Personal: Limpia y se lava al terminar.

14. Besos en la Boca:  😅

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 Paolines

16. Teléfono / Anuncia / Local:  BR

17. Número de Habitación#32. Fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5pts

20. Comentarios Adicionales: Un polvo tranqui y satisfatorio.

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 1
  • 10 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalada de bonitas facciones

2. Edad: 26 o menos

3. Talla: 1.62 m

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña/ poca / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: normales / grande / proporción del qlo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: body verde limon

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: simple para parar al muchacho, le falta técnica.

12. Relato del Servicio:

Antes de entrar la vi coqueta en su puerta con esa mirada como llamándome de lo más arrecha. A esas le entró de una porque se que será buen polvo. Me acerco y le pregunto por sus servicios, quedamos y pa dentro.

Me comienzo a desvestir y me dice que me Heche para el oral, me hecho y comienza a mamar según lo descrito arriba. Luego se  zmonta encima y se menea de lo más rico. Luego se pone en 4 y le doy buen rato, después le digo que se Heche para darle piernas al hombro y mejoró el ajuste y empieza a gemir, después cambiamos de costadito y también le gustó le seguí dando y dando hasta sudar y no salía la leche. Ya había pasado 15 min y le digo que se ponga de perro pero con los pies en el piso y su pecho en la cama para terminar y le di tan duro que se me salió los del mundo paralelo.

13. Higiene Personal: buena limpieza, se lava y limpia el cuerpo

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: BR

17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, no sentí malos olores

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: dijo que recién llegaba y se quedaría por 4 meses, después se iría a Lima 

• Me gusta 1
  • Gracias 2