SUGURO GETO Publicado 14 de Diciembre del 2022 Publicado 14 de Diciembre del 2022 Antes de empezar, unos detalles a tener en cuenta: El nombre del titulo no es el que medio esta estafadora, el detalle es que asi escuche que le llamo su amiga, una peruana color paneton, ya antigua de la zona, note cierta afinidad entre estas dos, la kine que menciono peruana color paneton pokemon, lleva tiempo en la zona ya meses, imagino que deben saber de quien estoy hablando siempre para por la zona es fea de cara, a veces peliñetida PERUANA Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar El nombre que me dio esta perra, Andrea, me hizo recordar a una que me estafo hace meses tambien por Zepita, rapidamente pase a ver el tema de la mencionada, por lo que veo no es la misma de este tema que estoy creando https://hermanodeleche.com/topic/83025-estafadora-andrea-peruana-gordita-alf-ugarte-y-2-de-mayo/#comment-692967 no creo que sea tan ciego para no darme cuenta pero no es la misma 1. Tipo de Rostro: rostro de peruana pero pinta de conera o de eventera media de rasgos de provinciana/ ojos pequeños/ labios semicarnosos/ cachetes un poco llenos/ cejas normales/ pestañas normales/ ligero maquullaje en la cara/ brevemente el menton un poco perfilado/ pelo negro 2. Edad: le pongo 23 3. Talla: 1.55 a lo mucho en zapatillas 4. Color de Piel: trigueña oscura como bronceada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin llegar a palo seco o fitness/ no noté barriga pero se le nota delgada y un poco mas como maso carnosa por el abdomen/ cintura que se le nota poco la columna vertebral por parte de la espalda/ no le vi las tetas no se sacó lo de arriba pero a la vista tetas naturales pequeñas 6. Caderas / Culo / Piernas: cuando estaba echada en la cama boca arriba, caderas maso anchas/ poto lo note natural, no le vi bien el culo a plenitud por detalles que cuento mas abajo/ piernas delgadas a la vista 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios / recuerdo uno por el antebrazo de un nombre BRAYAN/ otro tatoo en la zona derecha de su abdomen de un nombre de letras negras , no recuerdo cual era un nombre, otro tatoo si no me equivoco por la pierna izquierda cerca a la rodilla de unas letras/ es peruana amiga de la peruana color chaufa pokemon 8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean claro con especie de correa blanca percudida/ polito blanco/ zapatillas bambas 9. Ajuste Vaginal: no hubo penetración/ se dejó dedear a medias, queria que le pagues mas segun ella para que te atienda bien / depilada/ no quizo que le viera bien la concha , pienso que tenia algo algun granito por ahi sospechoso 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: no hubo mamada en la tarifa basica/ pidio adicional y se quizo pasar de viva, no hubo oral/ se hacia de rogar 12. Relato del Servicio: Me aventuré con esta peruana , dentro del cuarto se mostró amable pero poco a poco se puso pendeja, apago la luz del cuarto queria cachar a oscuras la puta, queria que le de mas plata, para todo pedia adicional, durante la puesta de condon lo hizo de mala gana yo me la tuve que poner, ella todo el rato con el celular en mano, segun ella taba cansada, perra de mrd para que putea sino se deja cachar, asi estuvo todo el rato echada con el celular, no hubo oral, no hubo cache, no se sacó la ropa completa , se bajo el pantalon jean hasta mitada de rodilla y ahi nomas queria que se lo meta en misionero, me llego al pincho , me saque el condon y me fui. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: no vi que se lavara, no pidio que me lavara 14. Besos en la Boca: NADA 15. Tiempo de Atención /Precio: Asumo 10 m en el cuarto/ 50 VADERS/ 20 DEL TELO 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de Zepita y alrededores 17. Número de Habitación: . 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Telo de Larraburre Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 0/ la peor atención hasta ahora que me a tocado en Zepita y alrededores 20. Comentarios Adicionales: Estafadora de mela, ojala le caiga un pepazo en estos dias, no dire mas que no quiero renegar, el karma hara su trabajo. DARTH VADER Ni ganas de poner el gif de siempre csm 2 2 2
Publicaciones recomendadas