Jump to content

Kathe, la peor experiencia estokando

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro normal.
2. Edad: 30 y algo
3. Talla: 1.50
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: nose
6. Caderas / Culo / Piernas: nose
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: mal vestida, desaseada
9. Ajuste Vaginal: nose
10. Sexo anal: nose
11. Mamada: nose
12. Relato del Servicio: Por telefono muy amable, cordial, diapuesta, hasta ahi todo bien, le digo que venga a mi casa, salgo y veo una chica del otro lado de la calle y alzo la mano para saludarle y del otro lado de la calle grita "ya amor ya voy, esperame que debo pagarle al taxi y fue a cambiar" Me dio vergüenza y deje la puerta junta y comienza a gritarse con el del moto taxi, que no tenia cambio y en eso le grita, yo vengo a hacer un servicio y nose como me va a pagar, mejor vuelve en una hora que yo le hago el servicio al cliente y me vienes a buscar... El taxista no acepta, se vuelven a gritar, ellos tenian entre ellos una distancia de unos 4 metros y el taxista decide volver a buscar cambio, mientras ella se apoya en una moto parqueada al otro lado de la calle propiedad de mi vecina de enfrente, y como ya habian salido todos los vecinos por el escandalo que tenia con el taxista, y le dice "señora no se apoye ahi que eso no es suyo" y ella le responde "debe ser de tu hijo y estar prestada porque aun no la ha de poder pagar". Ya no tenia donde meter mas verguenza. 

Entra a mi casa, al portico y le digo, disculpa, no me voy a atender, te voy a dar para tu taxi, me haz hecho pasar una tremenda verguenza con los gritos alla afuera, a lo que ella me responde, y porque te van a decir algo, quien te va a decir algo, y le digo mis vecinos, me he atendido antes y jamas me ha tocado que pase esto (y tuve tiempo de mirarla), fui, tome 20 soles y se los pase y le dije, valla. Ella me dice, me pagas el servicio completo, y le dije disculpame, pero bastante hago con darte para tu taxi, sino te he tocado ni te voy a tocar (esto ocurria en el pórtico de la casa) y me comienza a gritar, que te cagaste yo conozco gente mi marido es policia el va a venir y te cagaste, yo conozco gente, esto no se quedara asi, las redes sociales lo van a saber, y le dije, para el escandalo, estas en mi casa, por favor vete que sino el que llamara a la policia soy yo, salio dio un portazo, se quedo fuera de mi casa hablando por telefono a gritos mientras decia, si aca en tal lado estoy y un hijo de puta que no me pago mi servicio, si aqui estoy afuera de la casa del mal nacido estoy ven para que lo caguemos, que se cree, no sabe con quien se metio y bla bla bla. 

Y dije, me voy a quedar aqui en ml casa si veo que hay dramas llamo a la policia, y mientras tanto, escribo esto. 

Al final sus gritos desvanecieron, ya se debe haber ido. 

Se que alguno dira, mejor te la culiabas y ya, pero... 

Ni que hubiese estado rica le aguanto el show. 

Ah y era Peruana. 

13. Higiene Personal: Lo peor de todo, parece que se habia lavado el cabello con manteca de chicharron, y no es exagerado, sino literal, sus dientes estaban muy desgastados eran como de medio centimetro o menos, siendo los centrales los mas gastados, venia con un vestido largo de tela, sobre las tetas pequeñas, pero en ademas para colmo en la parte de arriba teta tenia unos granos, como 20.

14. Besos en la Boca: ni pensarlo
15. Precio: 100 la hora normal, valor unico
16.Telefono / Anuncia / Local: +51 957 571 449, https://pe.stafa.com/kinesiologas/piura/bebita-super-morbosa-y-caliente-pe7j08tfk/
17. Número de Habitación: no aplica
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No aplica 
19. Puntaje de Atención (0/10): 0
20. Comentarios Adicionales: Dudo que me vuelva a atender con cualquier otra chica, despues de una experiencia asi. 

• Sad 2
Publicado

Asu bro , lamentable situacion , estaba a punto de atenderme con ella menos mal lei tu rating , me mando fotos donde se le veia buen tarro , alguna otra descripcion ? 

Publicado

Importante aporte, esto demuestra que esta página sirve mucho para que los demás que quieran atenderse eviten estas lamentables experiencias