Jump to content

Paola - Zarate

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: llenita, cara de loca 

2. Edad: 40+

3. Talla: 1.55 fácil 

4. Color de Piel: trigueña clara o blanca sin ser blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita por la edad, pero nada que no me haya gustado, no hay mucha cintura y tiene una barriga que al menos a mí, no me incomoda, senos chicos pero ptmr qué ricos pezones largos 😋

6. Caderas / Culo / Piernas: maso de caderas no hay mucho, pero en algo, culo ligeramente carnoso, piernas llenitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, usa lentes que la hacen ver deseable

8. Apariencia / Vestimenta: ropa normal o lencería 

9. Ajuste Vaginal: casi nada

10. Sexo anal: sí x 20so más para "terminar"

11. Mamada: en algo, nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: llegué al telo, subí a su cuarto, la encontré en toalla esta vez, se había duchado, me pelo, la tiro a la cama, besos en sus senos, piernas y todo el Pedro Castillo adentro, misionero, cowgirl y perrito pa terminar, conversamos vainas y me quité, chévere la flaca, al menos a mí me vaciló 😳

13. Higiene Personal: la encontré bañada, pero solo se pasó pH y alcohol 

14. Besos en la Boca: nancy

15. Precio: 45so

16.Telefono / Anuncia / Local: 957406095

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: "acogedor" tiene baño y agua

19. Puntaje de Atención (0/10): a mí me gustó, supongo un 7 a 7.5

20. Comentarios Adicionales: hay otra wbna más, una veneca mala gana que ni más, primera y última con esa hija de maduro 

Publicado

1. Tipo de Rostro: estaba con mascarilla y lentes trasparantes se le notaba mirada de chibola pero es tia 

2. Edad: 40+

3. Talla: chata de 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es rellenita, poca cintura ,si tiene pero no tanto , pequeños con pezones negros grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucho , tiene culo grande pero ya esta un poco caido , en 4 se le forma para desmadrarte , piernas gruesas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: la encontre calata con su tualla 

9. Ajuste Vaginal:  ajusta un 40% 

10. Sexo anal: 20so más

11. Mamada: ahi maso , se lo mete toda 

12. Relato del Servicio: entre a su cuarto y su voz y su forma de mirarme me empilo , la flaca es chevre te hace la conversa como una amiga , me calatie  y se puso de perrito en la cama para chuparmela , de ahi nomas la agarre en perrito , patas al hombro , de costadito , lo bueno que la flaca no relogea se deja cachar , es un poco sumisa  . termine y me fue a limpiar al baño .conversamos un rato mas y me jale .

13. Higiene Personal: limpia , se metio al baño a limpiarse , no tenia malos olores 

14. Besos en la Boca: tenia mascarilla pero nica igual 

15. Precio: 35 

16.Telefono / Anuncia / Local: 957406095

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso mierda , un poco desordenada 

19. Puntaje de Atención (0/10): fisico, no esta rica ( 5) ;  atencion , estubo bien (6) ... le pongo un 5.5 si fuera mas flaca y joven seria buen cache por su atencion 

20. Comentarios Adicionales: no volveria , quiero cachar buenos culos, estoy buscando .....