Jump to content

Alexandra - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR, CUIDADO!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Contacte a esta flaquita por PK

1. Tipo de Rostro: simpatica achinadita, es la misma flaquita de los videos
2. Edad: no llega a los 20 
3. Talla:  1.60
4. Color de Piel: canelita clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, flaquita con su culito respingon, senos pequeños de acuerdo a su edad
6. Caderas / Culo / Piernas: flaquita, potito pequeño pero delicioso 
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios pequeños
8. Apariencia / Vestimenta: me recibio en vestidito cortito
9. Ajuste Vaginal: rico, apretadita aun
10. Sexo anal: me dijo q no hay forma... n verdad se ve inmaculado
11. Mamada: solo con pre, no hace adicionales, al parecer se cuida
12. Relato del Servicio: La flaca desde q entró es muy risueña, parece bien chiquilla, es muy amable, un poco timida, vino bien aseadita asi q no le pedí ducha... me dejó hacer de todo, no ponia peros, lo q si no da besos en la boca, solo picos, pero si sabe tirar muy bien, cuando estaba encima de ella era delicioso ver como se quebraba ya cuando ella se puso arriba hizo unos movimientos que me sacaron la leche sin darme cuenta... buena putita, conversamos un rato, nos duchamos juntos en el entre tiempo, regresamos a la cama me empezo a masturbar y quise que me lo chupara sin pre pero me dijo que no hacia adicionales, lo cual me pareció bien... se me armó nuevamente y continuamos esta vez boca abajo ella hasta que me vine, me hubiera gustado atravesar ese anito pero lo vi muy cerradita... realmente parece nueva la flaca x las ganas q tiene, se metio al baño se ducho reviso su fono y se despidio amablemente.
13. Higiene Personal: limpiecita y perfumadita
14. Besos en la Boca: no nada, no beso putitas 
15. Precio: 170 la media 220 la oreja
16. Telefono / Anuncia / Local: PK 948790624 
18. Local Telofan Lince
19. Puntaje de Atención (0/10):7.5 por q te deja hacer lo que quieras y no apura
20. Comentarios Adicionales: Carne joven, y muy amable, buen trato... de hecho q repitiria.

• 2 weeks later...
Publicado

Tmr no había leído este post . Les adelanto que es una agencia y tienen varias kines

1. Tipo de Rostro: alargada, con una nariz algo prominente sin ser aguilieña
2. Edad: 20-21
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si hay/ un ligero rollo cuando se siente porque no se cuida y además es mamá
6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo y lo demás acorde a su contextura delgada
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes en brazos, pecho
8. Apariencia / Vestimenta: llego con top negro y jean
9. Ajuste Vaginal: casi nada de ajuste
10. Sexo anal: nones
11. Mamada: normal
12. Relato del Servicio: como estaba cansado de venecas decidí ir por una peruana (según el anuncio), me animé porque el video aparentemente daba algo de seguridad, pero ya ni en eso se puede confiar ptmr. Contacte el numero e incluso me mandaron un video corto de la flaca caminando por lince. Sin embargo, al llegar la flaca no era la de las fotos, no le dije que se vaya porque no era tía ni gorda. Después de pagarle arrimó su culo contra mí, luego la desvestí mientras seguía meneándose. Luego me puso el poncho y empezó la mamada sin nada que resaltar. Empecé la clavada en misionero al filo de la cama, como era flaca la levante y se la seguí metiendo hasta que me cansé. Para terminar, se puso en 4. En el descanso conversamos y me dijo que era mamá, se notaba por las tetas algo caídas. El segundo polvo fue similar excepto que ya no la cargué.
13. Higiene Personal: no se bañó al llegar ni al salir
14. Besos en la Boca: si
15. Precio: 220hr/170media
16.Telefono / Anuncia / Local: estafas 948790624
17. Número de Habitación: wellspring
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estoy por Lince, siempre me hospedo alli
19. Puntaje de Atención (0/10): 5, me bajoneó que no sea la de las fotos.
20. Comentarios Adicionales: que fea webada lo de los anuncios, ya no se puede creer en nada