Jump to content

Anita milf venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:algo redondo, simpático 

2. Edad: 43 

3. Talla:1.68 aprox 

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa en todo, con tendencia a gordita 

6. Caderas / Culo / Piernas: un culazo que se maneja la csmr, que camina medio rarito 😂

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percató de eso xd, pero me parece que si tenía 

8. Apariencia / Vestimenta:de milf,con un vestido corto

9. Ajuste Vaginal: un 6, pero a veces contrae su qkita

10. Sexo anal:lo da, pero extra

11. Mamada:todo con poncho cómo debe ser, es muy buena, hace gp y chupa rico

12. Relato del Servicio: ella había vuelto a la ciudad, después de meses casi un año creo, entonces cuando entro a la página ví su publicación (que por cierto es la misma publicación y fotos, de cuando la contacté por primera vez).

En fin, me cita a su habitación, obvio que me reconoce y PS si trato es bien amable, charlamos un rato...y empiezo a tocar sus tetas y culo rico, ella apegaba sus nalgas a mi ganpi, cuando ya lo sintió duro , subimos a la cama, ella arrodillado y yo parado me puso el condón y empezó a mandar bueeeenos saludos, y ver esa carita de arrecha que pone me enpila mas,. Pasamos a misionero mientras nos besábamos, en sí eran piquitos xq no le metía la lengua, bueno empiezo a meterle saliva a esa qk, y mi ganpo se va metiendo suavemente y PS la milf estaba caliente también, metemela toda papi, me gusta duro, decía... cambiamos de pose a vaquera invertida luego ya para terminar en doggy, con sus gemidos sus frases arrechas y el ritmo fuerte y profundo que llevaba, me vine en un par de minutos.

Al final nos bañamos juntos, dónde me decii que kcho rico, le sonaba la espalda y de paso tocaba su culote. Nos secamos, me decía para quedarme un rato más pero yo sabía que si quiero kcharla otra vez tendría que pagarle, si bien es como una amiga primero es su chamba me decí, pasaron unos minutos y hasta que me despedí.

13. Higiene Personal: buena a veces la encuentro recién duchada, pero en general no se siente algo desagradable.

14. Besos en la Boca: si

15. Precio:60 , por 15 o 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local:954 201 021

17. Número de Habitación:en hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:aceptable, quizás x lo que fuma y el cuarto pequeño hay un leve olor a hierba

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5

20. Comentarios Adicionales: me mencionó que 150 servicio completo