Jump to content

Estrella - ecuatoriana pelo pintado, calata en la puerta

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estuve por aqui el viernes pasado... no habia mucho que mirar asi que ..la vi en la puerta 2... y pa dentro

1. Descripción del Rostro: cabello pintado tipo rubio , cara normal , bonita sonrisa

2. Edad: unos 27

3. Talla: 160 por ahi

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, buena cintura, tenia 2 rollales que se pronunciaban... senos chorreados medioa grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: contextura normal... aun no me xplico que hacia el macho ahi pero buenooo

7. Tatuajes o Señas Particulares: chiquitos en varias partes

8. Apariencia / Vestimenta: calata en la puerta tapandose medio cuerpo

9. Ajuste Vaginal: si habia algo

10. Sexo anal: me ofrecio, me dijo el anal puede ser en perro, misionero o costadito....

11. Mamada: normal , usa diente... no gutooo

12. Relato del Servicio: la vi en su puerta y pregunte... me dijo sus bondades y me dijo me pagas al ultimo ....asi que dijee suena bien, pasamos me calatie y me dijo hechate ...no hubo preambulo, paso a chuparme la pinga , luego d eso se subio y ahi no habia mucho ajuste asi que la hice ranear e igual no habia mucho ajuste y la webada se me estaba muriendo... asi que pedi perro , aqui la puse en perro y csm se me vino un olor a culo cochino .. dije ...csm... algun minero ya le saco kk a esta perra, así que segui y segui hasta que el calor, la arrechura y la respiraron aguantada hicieron que mis chilpallates salgan.... , me dio papel y pa afueraaa

13. Higiene Personal: parecia limpia , pero lo olia el culo

14. Besos en la Boca: naca la pirinaca

15. Tiempo de Atención / Precio: 15/40 mangurris

16.Telefono / Anuncia / Local: eden calor de mierda

17. Número de Habitación: 02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: eden

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: le apesta el culo csm...
  • Sad 1