Jump to content

Lizzie ecuatoriana descalibrada /hs Boston

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:media cabezona, dientes algo desgastados, secuelas de acné en el rostro, pelo rubio pintado 
2. Edad:ya debe tener 35 a más 
3. Talla:1.70 es media alta la perra
4. Color de Piel:blanca pálida 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca, normal /sin watta /medianos a dispocion 
6. Caderas / Culo / Piernas:nada /culo más o menos mediano algo paradito /acorde al cuerpo 
7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo alguno 
8. Apariencia / Vestimenta:de colegiala sexy falda a cuadros y blusa blanca 
9. Ajuste Vaginal:si buen ajuste sus casi 90%
10. Sexo anal:si pero queria más de 30 lucas 
11. Mamada:monse por cumplir 
12. Relato del Servicio:Bueno gente fue hoy plan de 5 pm, quería conocer a esta puta fui subí la flaca  me dice hay el 202 y 203....fui al 202 toque y me abrió todo alegre y allí viene el detalle de por qué le digo descalibrada...me empezó a hablar como mierda huevadas Bla Bla Bla lanzaba mucha energía estaba muy descalibrada me empezó a chupar un poco la pichula y me dice si me das el vuelto te violo bien rico... Pense ya me Cage le había dado 100 lucas, pensé esta perra me va querer cerrar con el vuelto, le digo me vas a dar el culito?... Lo doy por 30, 40,50 y Bla Bla Bla, puta ya me incómodo la puse al filo y la clabe me dijo si quieres chupame los pechos... Nadaaaaa no me dio ganas, luego la puse en perro donde se veia ese ano mas abiertoooo!... Me concentre tenia buen ajuste me recordó a la chinita palo seco katyuska de la bella que en perro también ajustaba rico y salió la leche polvo muy monse 
13. Higiene Personal:si normal no olía mal
14. Besos en la Boca:na esa flaca esta loca debería chupar mas pinga y callarse la boca 
15. Precio:40
16.Telefono / Anuncia / Local:hs Boston 
17. Número de Habitación:202 al lado de la puerta 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal con buen ventilador 
19. Puntaje de Atención (0/10):atención 3,cuerpo 4
20. Comentarios Adicionales:no la recomiendo es muy habladora y en ves de que se te pare el Nepe se te muere conversa como si fuera un te de tías.. Bla Bla Bla Bla, al final si me dio mi vuelto, bueno gente no se pueden quejar estos días he subido muchos ranks ya tengo los huevos totalmente vacíos, me recuperaré unos días para seguír incursionando en los telos... Hasta otro relato puteril. 

• Me gusta 1