Marcelo Mota Publicado 15 de Diciembre del 2022 Publicado 15 de Diciembre del 2022 Polvo de hoy, estuve en este antro plan de 10 am, nivel bajo de laycas, el 90% chapando moscas, 3 hdl merodeando. Después de ver a las q estaban desocupadas me animé por esta layca q ya la había probado en río Santa hace tiempo, sabía q era buen polvo, previa consulta paso a su cubil y pasó esto. 1. Tipo de Rostro:algo ovalado, con trenzas africanas de colores, no es una mis, pero pasa piola raspando. 2. Edad:25 aprox 3. Talla:1,60 aprox sin tacos 4. Color de Piel:morena chocolaton, hija de doña pepa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada, semi gruesa/si/poca/medianos mamables a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: regular/cacheton, duro, de potra/dos piernotas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no distingui ninguno 8. Apariencia / Vestimenta:calzón y sosten 9. Ajuste Vaginal:50% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada:regular , se engolosina , GP, buen tiempo, primero parado, luego en 69. 12. Relato del Servicio:del empiezo se mostró buena onda, comunicativa, ya tolacas empiezo con los previos, tiene el cuerpo durito, dijo q no va al gym, q es su genética. después del oral al medio de la cama empezamos en vaquerita, con lactada de chichis, luego misionero con sus variantes, luego vaquerita invertido, perrito al medio de la cama, luego perrito al filo de la cama, donde ya no pude aguantar más y solté el estrés, termine sudado, colaboró con las poses, fue sumisa, acompaño las embestidas con gemidos creíbles y no sentí relogeo. Breve conversa y safe deslechado. 13. Higiene Personal:entro al baño 14. Besos en la Boca:no, 15. Precio:35 Dinas ,algo más de 20 min 16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira 17. Número de Habitación:302 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal 19. Puntaje de Atención (0/10):6,5, aguanta castigo 20. Comentarios Adicionales:me comentó también labora en el molino rojo. 1
Publicaciones recomendadas