Jump to content

Dulce, peruana tetona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:casi redondo, cejas delineadas, media achinada, cabello negro lacio

2. Edad:30 o 28

3. Talla:1.65 con tacos sin ellos 1.55

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media curvilenea / buena cintura / leves rollos con estrias / grandes mamables que me los dejo a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas / culo carnoso y parado / piernas acorde al culaso 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la espalda a la altura de la cadera

8. Apariencia / Vestimenta: vikini negro de dos piezas y un enterizo tipo malla del mismo color

9. Ajuste Vaginal: al comienzo senti el ajuste ya luego cede

10. Sexo anal:no lo da pero se le ve maso trabajado le meti el dedo y no quiso 

11. Mamada: cumplidora normalona lo chupa de arriba a abajo lame al cabezon y le hice hacer gp le agarre de la cabeza y se lo meti casi toda a lo cual fue cediendo y x buen rato estuvo asi hasta que se lo meti toda y senti diente y la germa se atoro ya luego quise hacer lo mismo y me ponia la lengua pa k no dentrara toda ya luego solo lo babeaba y me miraba a los ojos toda arrecha

12. Relato del Servicio: visitando el kilo en busca de nuevos valores me tope con esta bandida que era nueva me dijo que venia de tingomaria y recien era su primer dia bueno hice la consulta respectiva y pa dentro le pago, nos calateamos y de frente al paleteo luego me dice q me siente q voy hacer su bebe y le voy a chupar esas tetotas y altoque yo ya estaba prendido se las chupe, mordi y me los apegue ala cara y la germa me miraba mordiendose los labios le meti mano a la raja, en medio de sus nalgas buen culo trabajado q le iba abriendo y miraba en el espejo ese * marron, le doy la vuelta le beso la espalda se lo muerdo y le beso esas nalgas, luego hace el mamey descrito arriba, primera pose sentada encima mio al borde de la cama, me apego y la abrazo y cambiamos a otra pose sin sacarlo la pongo contra la pared y le di duro en esa pose y la germa colabora con los gemidos le iba agarrando de las tetas le chupaba y mordia el cuello y la oreja y nos mirabamos de costado al espejo luego ella se puso en 4 encima de la silla ahi mismo y le segui dando, luego pasamos a la cama en misionero donde me prendi de sus tetas como bebe iba besando su cuello su cara le agarre de la cabeza y le di desde abajo y la germa se abrio las piernas y empieza a gemir mas y decir webdas, la pongo piernas al hombro, piernas juntas, despues de costado donde meti dedo al *, la pongo al filo en 4 luego la hago parar y que junte sus piernas y ella apoya sus brazos sobre la cama y tremendo culaso que se formaba puse una pierna sobre el camastro y le daba mis embestidas sin parar y la germa decia wbdas pa venirme y casi caigo, la cambio de vaquera invertida y le sigo amansando el culote ya despues le pido boca abajo le doy full revoluciones hasta venirme y  quedarme pegado hasta secar la ultima gota.

13. Higiene Personal:olia rica y estaba limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: El Kilombo

17. Número de Habitación: 08

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal pal cache

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7 x su buena perfomance y porque la vive aunque x ratos exagera pero ademas que no relojea y no pone peros en ninguna pose.

20. Comentarios Adicionales: esta germa viene de tingomaria se va a quedar hasta fin de mes dice, una buena opcion pal nivel de jermas que hay ya que no vi muchas, ademas al parecer varias extranjeras se han quitado x las fiestas asi q solo habra mas carne nacional de seguro.

• 2 weeks later...
Publicado

Llegué al kilombo luego de años, pague 5 Lucas de mi entrada más una mascarilla a una luquita, estuve dando vueltas más de media hora, en el primer piso me llamo la atención la del cuarto 2, una morocha con buen cuerpo pero le hacían guardia, otra blancona con un poco de pancita, luego unas milf y otra tía blancona que estaba en el cuarto q está al lado de la escalera más cercana a la puerta de entrada (quería 80 con anal).

respecto al segundo piso consulté a una blancona flaca alta con pezones marrones claros que no me gustó como me respondió toda fría, frente a esta había una chata trigueña que me dijo tbn 80 completo pero más estaban interesadas en hablar entre ellas, también ví una morena bien plantada pero no le consulté, yo había ido por la del cuarto 24 por el completo pero no la encontré, en la paralela del pasillo del cuarto 24 habían unas chibolas bien ricas pero me dieron desconfianza, creo q son del 35 y 38, bueno ya luego de dar harta vuelta regreso al primer piso y veo de espaldas a esta culona, la veo y en una consulto, me dice que bien atendido, con paciencia, calatita, etc... 

1. Tipo de Rostro: Simpática, medio china

2. Edad: ya base 3

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con sus curvaa/ Cintura formada / rollitos ligeros / tetazas, se le ven un poco las venas, pensé q está dando de lactar pero no salió leche jejeje, en general todo su cuerpo está ok pero es como q medio aguado, esas tetas en un par de años se caen así q aprovechen ahora.

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas / Bien culo, la flaca es quebrada con buenas caderas, piernas de acuerdo al culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en la espalda baja de unas alas estilizadas, un tatuaje típico en esa zona.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro de dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: 40%, se echa lubricante.

10. Sexo anal: Me dejó claro desde la puerta que no lo da pero si ya tiene un poco de uso, seguro solo lo da a su marido.

11. Mamada: nada del otro mundo, sube y baja, lame la cabeza, se sienten un poco sus dientes cuando agarra velocidad.

12. Relato del Servicio: luego de todas las peripecias para encontrar, hago la consulta y entro,

Lo primero fue pagar como siempre, luego me hace abrazarla y le beso la espalda y el culo, me hace sacarle el bikini y me hace un bailecito, la quería sopear csm.

luego me pidió que me sentará en la cama para manosearla, que ricas tetas que me dijo chupar a mi antojo, luego pase a echarme en la cama pñe hizo el fellatio descrito arriba, luego q se echa lubricante y que se me monta, estuvimos un rato así, yo me aprovechaba en chuparle las tetas, luego le pedí cowgirl invertido, que rico panorama de su culo, ho quería escupirle el culo y meterselo pero no hace anal, luego me dijo que perrito y ahi me cagó, ya sentía q se me venia, tons le dije q ella abajo, le di en misionero y otra vez a chuparlen las tetas, finalmente se me vino el Quaker, me saco el jebe y me dió ph, una limpiada, me vesti, un beso en la mejilla y para afuera, no son antes decirme que preguntara por ella (dulce) cuando viniera porque no tiene cuarto fijo.

13. Higiene Personal: Sin malos olores, luego del servicio me quito el jefe y me dió papel, ella se fue a orinar, se pasó ph y alcohol, todo ok.

14. Besos en la Boca: No, pero si te arrecha con besos en el pecho y el cuello.

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: El Kilombo

17. Número de Habitación: Me dijo que no tiene cuarto fijo, ayer estaba en el 15 y me dijo que siempre rota.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico.

19. Puntaje de Atención (0/10): Un sólido 7.5, atiende bien, no te pone peros para ninguna pose, exagera en los gemidos jaja pero de ahí todo ok, incluso te hace un bailecito para calentarte al principio.

20. Comentarios Adicionales: la flaca es tingalesa, dice q solo va hasta hoy y regresa en unos días por fiestas así q aprovechen hoy, creo q lo mejorcito, por ahí ví una flaca alta con las tetas al aire q por como me respondió en la consulta no me dió confianza, saludos hdl.