Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Le abro tema y fue mi única razón por la  que entre ya que no es mi tipo , además  por que la caballona ya tiene más de 8 meses tirando para el año y nadie le abrio tema wtf.

1. Tipo de Rostro:

•cachetona Chinasa

• cabello entre largo atrás pero la parte delantera corto.

This is the hidden content, please

2. Edad: 25 a más 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

▪︎ contextura gordibuena caballona

▪︎ cintura mediana

▪︎ barriga plana con rollos al sentarse

▪︎ senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:

▪︎ caderasas de chancho 

▪︎ culaso 2 bidones de nachas culito cerrado 

▪︎ 2 yucasas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Le note un tatuaje en la mano izquierda unas fechas con un nombre , lo que más resalta es la cicatriz por la parte de la apéndice debe ser reciente por que estaba aún morado esa parte .

8. Apariencia / Vestimenta:

Vestido azul mostrando las nachas

9. Ajuste Vaginal: naaa bolsillo de payaso fácil su 40% por ahi a 30%

10. Sexo Anal: si lo da 

11. Mamada: si full gp es otra cielo que le gusta morder huevos es más se paso como  2  a 3  min mordiendolos y 1 min succionando cabeza no se lo traga todo 😔

12. Relato del Servicio:

Le hago la consulta  todo risitas y para adentro , le canceló y empezamos a desnudarnos me pidió que me echara donde ella subió a darme unos besos en los pezones bajando por mi ombliguito hasta llegar a mi manicito 🤭 , dando la mamada descrita arriba , fue suficiente para ponerlo duracell ella se monta dándome la espalda y restregandome esas nalgotas que se manejaba, mi mani se perdía ahi , mucho panetón para este manicito,   su maruchan  estaba calientito, buen vaivén estuvimos un rato así hasta que se dió vuelta y comenzó a cabalgarme en ranitas tmr que conchaza que se manejaba pero iba perdiendo el ajuste , sutilmente le vi la cicatriz pero se palteo y me pidió misionero intente besarle los senos pero no quiso, solo atino a  abrazarme y darme besos por el cuello a lo cual correspondi pero no quizo por miedo a los chupetones , era pesada para algunas poses , se cansaba rapido asi q le di en cucharita donde alzando una pierna que pesaba como mrd estuvimos pegados buen rato mientras le sobaba la marucha y parlabamos sonceras 🤣🤣🤣 , cuando le solte la pata a la mrd el ajuston que dio fue de la ptmr que me pidio en perrito donde le agarre las mechas y comenze a taladrarla hasta soltar a los herederos.

13. Higiene Personal: si se baña prácticamente y te lo lava 

14. Besos en la Boca: jjajaj nada 

15. Precio: 40 dinas.

16.Telefono / Anuncia / Local: casa de baiden 

17. Numero de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: si es amplia pero los espejos por la ptmr los espejos para cuando 😡😡😡

19. Puntaje de Atención (0/10):

Cara : 5 risueña pero normalita

Cuerpo: 5 caballona , ese culazo que mi manicito se pierde es su arma más poderosa que tiene , la cicatriz aunque es llamativa la flaca lo disimula con posiciones de espaldas .

Caché: 5 lo del cesar al cesar , gordita colaboradora , no apura pero ya me estoy acostumbrando a otro tipo de sexo y las sumisas como que ya no son mi tipo 😔 , aparte no quizo soltar el apestoso .

20. Comentarios Adicionales:

Caballona que te sigue la parla , colabora no pones peros , trata que pases un buen momento , pero hay algo que no me cuadra y son sus encerronas ….

Tmr viviana me vio salir de ese cuarto 🥲.

• Me gusta 3
  • 1 month later...
Publicado

Esta incursión es de hoy para empezar el mes de febrero deslechado xD

1. Tipo de Rostro: Cachetona achinada, cabello regular entre largo y corto 

2. Edad: Según ella 23 XD pero le calculo sus 25 a 27

3. Talla: 1.60 más o menos

4. Color de Piel: Blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

Gordibuena  / Mediana / Rollos que no incomodan / Senos grandes a disposición del usuario 

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderasas / Un buen culazo / Buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Le note un tatuaje en la mano izquierda con el nombre "Junior", lo que más resalta es la cicatriz por la parte de la apéndice, no se si es operación o puñalada porque esta horrible csmr 

8. Apariencia / Vestimenta:

Vestido Mostaza 

9. Ajuste Vaginal: Unos 50%, en algunas poses aún ajusta 

10. Sexo Anal: Siiiuuuuuuu 

11. Mamada: Buena mamada y lo hace pelado, visita boloñas y se atraganta, se engolozina, tienes que decirle que pare 

12. Relato del Servicio:

Viendo que los párrocos solamente se quedaban mirando y no entraban, consulte y para adentro 

La flaca hace habla y todo de ptmr, empieza con el mamei ya escrito arriba, hace un Señor Mamada, es lo mejor que tiene esta Kine, luego pasamos a varias poses, donde esta Kine me paraba frotando los huevos, casi pierdo pero le di hasta el final, se le espaco un piquito pero bueno xD Me engolozine con esos pechos negritos, para terminar me lo masturbo y me hizo venir en su barriga y fuak salieron los Fantasmas 

13. Higiene Personal: Se lava y me pasa papel 

14. Besos en la Boca: Se le escapo un pico nada más 

15. Precio: 40 Dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: Ciby

17. Numero de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: A nada 

19. Puntaje de Atención (0/10):

Cara : 5

Cuerpo: 7

Caché: 8

20. Comentarios Adicionales:

Que rica caballona csnr, se parece una milf que me paraba comiendo en un antiguo trabajo 

• 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara redonda y ojos medio achinados

2. Edad: 23 años según ella, yo le clavo unos 30

3. Talla: 160, pero con tacos se ve caballona

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordibuena, tiene una cicatriz en el abdomen, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona como me gustan, culona, buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta: siempre en putivestido y tacos altos

9. Ajuste Vaginal: solo al comienzo

10. Sexo anal: si lo da x 80 so

11. Mamada: buena chupada de pinga y huevos (particularmente no me vacila q me chupen los huevos)

12. Relato del Servicio: después de varias vueltas y ver q el nivel de este chongo está bajo, me animé a entrarle a esta gordibuena.
Le hice la consulta respectiva, me respondió amablemente y para adentro, una vez adentro le consulto si suelta el * me dice que sí, pero por 80 soles, me pareció excesivamente caro (ni que estuviera pita) por lo cual solo apliqué el servicio normal.
Procedimos a quedarnos peladitos, me eché en el catre, me puso el condorito y empezó mamarme la pija, para que!; se ve que se esmera la gordita. Luego se subió encima mío y empezó a dar unos buenos sentones, después se puso de costadito y empecé a darle de cucharita, para luego terminar en perrito (en esa pose se le ve un tubazo!). aprovechando esa vista, pude apreciar que ese * ya está recontra profanado.

13. Higiene Personal: lo normal, se lava la molleja después del servicio 

14. Besos en la Boca: un piquito antes de empezar con el fellatio

15. Tiempo de Atención / Precio: no te apura / 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Casita Blanca

17. Número de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ptos

20. Comentarios Adicionales: si se dejara  chupar las tetas le pondría más puntaje a su atención. 
  • 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: achinada de cerca no tan agraciada

2. Edad:33 le pongo

3. Talla:1.60 cm

4. Color de Piel: blanca para marron

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa ,mas o menos ,rollos al centarse,medianos chorreados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas, culaso ,caderas hay abajo todo es grande

7. Tatuajes o Señas Particulares: marca de cesarea o de la operación no tiene ombligo esta reconstruido

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de mallas negras pegada al cuerpo

9. Ajuste Vaginal: 50 y se moja sola

10. Sexo Anal: jajja quiere 100 dice

11. Mamada: buena  demora se toma su tiempo y chupa cocos te lo chupa como tu le indiques

12. Relato del Servicio: pase de frente por que queria probarla ,me dijeron que era chupa cocos y si es verdad.

Adentro se saca la ropa rapido punto e. Contra yo queria sacarle el calzon siquiera.  Mamada lo que dije arriba,primero le dije al filo no colabora mucho esa cama de mela quien  fabrico esa huevada no entra mi pierna no se puede mover a gusto, luego perrito ese culo aplaude bien  empiesa a gemir se deja dominar .

Luego vaquerita invertida ,le miro el ano y pregunto  me dice 100 jjaja meto dedo pasa nomas  estaba dilatado o sera que se exita por que se moja mucho. De nuevo perrito por que ese culo aplaude bien y salen los negaos

13. Higiene Personal: Se lava

14. Besos en la Boca: No nica

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Loc17.caca blanca

17. Numero de Habitación:5

18. Limpieza y Privacidad enla que  la Habitación: La que ofrece

19. Puntaje de Atencion (0/10):7

20. Comentarios Adicionales: no me dijo nada por eso 7 ya que yo soy tosco pa cachar