Ecos Publicado 15 de Diciembre del 2022 Publicado 15 de Diciembre del 2022 1. Tipo de Rostro: cabello moreno largaso , cara larga media narizona media aguileña 😍 con lunares notables en la cara. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 27 a mas 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca tmr la luz no ayudo ese dia. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ▪︎ contextura tipo reloj ▪︎ cintura mediana ▪︎ barriga plana buen cirujano ▪︎ senos medianos tirando para grande medianos . This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: ▪︎ caderas enorme ▪︎ culo profanado pero se arma un rico corazón ▪︎ piernas duras tipo triángulo . This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes por el brazo derecho ya ni me acuerdo 😪 8. Apariencia / Vestimenta: Mallas rosadas con su lencería negra por dentro 9. Ajuste Vaginal: ummm facil su 70% y baja hasta su 60% 10. Sexo Anal: si lo da por razones de que parecia estafera no le tome atencion del precio. 11. Mamada: la mrd se traga todo falta gp nomas y la hacias linda buena succión lapo para que lo suelte. 12. Relato del Servicio: Este era mi segundo polvo desde que llegue nunca la vi , su amiga la que estaba al frente se mofaba de risa que esta que raya esta q raya gritaba entre sus vecinas del costado , pasaron como 2 horas para recién verla tenía toda la pinta de ser tremenda relojera pero me cayo la boca , ingresamos afuera solo me ofreció el servicio normal , luego adentro me ofreció una gama de servicios solo me decide por el normal me pareció raro y solo su cuerpo me empilo quería verla calata le canceló pero antes de recibir la plata me hizo un baile restregandome ese culazo y con coquetería me arranco el billete de la mano , a la mrd de frente me calateo la mrd me hizo un juego de miradas y me agarra el pajaro para pajiarmelo mientras me agarra del cuello y me habla huevadas en la oreja bajando a besarme mis teticas mientras me jalaba del pajaro al filo de la cama donde me lo desinfecta mientras me mira de reojo me guiña ya con el poncho en la boca empieza a colocarlo y darme la chupada del mes , tube que rezar un padre nuestro porq estaba apunto de vaciarme tmr que fue dije , esta me quiere sacar de una a los herederos ta huebon , me hace girar en ese punto la flaca ya habia tomado las riendas y se sube al estilo de milene vasquez a la god se movia en circulos mientras me restregaba las tetas en la cara tmr queria meterle diente a esa tetas pero la csmr me jalaba del cabello mientras se movia en circulos , mi cara y sus tetas estaban en vaiven y era ella la que guiaba tmr que rico csmr , se levanta y me agarra el pajaro y con un juego de manos y toda coqueta se hecha en la cama y comienza a tocarse csmr que rico teatro por la ptmr , comenzo a meterse dedo en ese punto queria meterle lengua a ese maruchan pero la csmr me agarra de la cabeza y haciendo finta de darme un chapetez me jala desviandome de mi objetivo , metemelo papi que me lo meresco csmr , cerro su patas me atrapapo , solo podia moverme en circulos ya no me soltaba , comenzo a pedirme pinga nada que leche, papi destrazamelo repetía tmr la flaca no me quitaba la vista e igual con sus manos dirigía mi cabeza a sus tetas lamelo que así me gusta mientras gemía , tmr estaba al cohete csmr ya no aguantaba , me pidió en perrito donde se formo un corazon de la ptmr pero que luego no lo supo mantener porq comenzó a erguirse no aguanto mis poderosisimos 5 cm , se colocó boca abajo donde el ajuste mejoró la flaca se movia aun estando en esa posición se dobló buscandome la boca pero nuestros labios nunca se juntaron me pedia asi con voz arrecha que le tocara los senos que se lo amasara y mientras me ahorcaba con su maruchan no pude aguantar y bote a los herederos pero la csmr seguia moviendose mientras seguia con sus gemidos 🤤🤤🤤. 13. Higiene Personal: se lava hasta por gusto y te ofrece ph 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 normal es el que tome , Luego me pidió 20 más por un trato mucho mejor Luego treinta y tanto por el culo Luego 100 más por un trato ultra archi mejor en ese momento dije mrd donde xuxa me metí 🥲 esta csmr me quiere sacar plata nomas esta huevona. 16.Telefono / Anuncia / Local: casa de baiden 17. Número de Habitación: 37 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: si olia rico pero los espejos en los demás cuartos para cuando csmr 19. Puntaje de Atención (0/10): Cara : 6 es atractiva , cara de cachera Cuerpo : 7 buenos senos , buen culo rica silueta 😛😛😛😛. Caché : 7 buen ambiente logrado , aguanto maltrato , tmr le falta el látigo nomas para q me maltrate mejor 😛😛😛😛 en lo que dure ps 🤣🤣 20. Comentarios Adicionales: Tmr me cago esta csmr me sacó la leche según var fueron 7 min, si ese fue el servicio normal ya me imagino que ofrecerá por esos adicionales pero en fin ya entendi por q la encerraban , a me dijo que venia de lima de sexy geychas , regresa por la ptmrrrr 🥺🥺🥺🥺🥺. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5
Publicaciones recomendadas