Jump to content

Gaby chama de lolitas de ate

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: simpática para mi facciones finas 

2. Edad: 25 por ahí 

3. Talla: 1.60 un poco más 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / poco / barriga si hay pequeño pero no molesta / senos medianos deja lactarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: poco / si carnoso / piernas acordé al culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el hombro izquierdo que dice olivo 

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra entero le quedaba muy bien 

9. Ajuste Vaginal: rico ajuste del 60%

10. Sexo anal: no suelta 

11. Mamada: regular con papelito de por medio 

12. Relato del Servicio: luego de la mamada pasamos a tirar, ya me había olvidado de lo incómodo que es cachar en los cuartos pequeños de este chongo de mrda, pasamos a misionero y luego se trepó encima mío en ambas variantes que rico csmare como se mueve esta chama, luego en perro donde le reventé la concha hasta botar toda la leche 

13. Higiene Personal: sin olores 

14. Besos en la Boca: nada, por todo el cuerpo si 

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 min 15, igual los chamos de afuera paran jodiendo igual me demore / 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: casanova 

17. Número de Habitación: 7 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta la hueva 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 quiero que me suelte el poto no qiiso

20. Comentarios Adicionales: la encontré aquí, pero la conocí en Lolitas de ate 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado
En 15/12/2022 a las 6:47, Garrita25 dijo:

1. Descripción del Rostro: simpática para mi facciones finas 

Mejora la calidad de ese ítem, en varios de tus ratings colocas lo mismo "simpática" o "facciones " , has hecho de eso ya una plantilla en varios ratings, es demasiado general, tienes que ser más específico; te recuerdo que se debe colocar la descripción de cada puta, eso ya lo debes saber por los años que llevas en el foro,

Publicado
hace 10 horas, CAMPEADOR dijo:

Mejora la calidad de ese ítem, en varios de tus ratings colocas lo mismo "simpática" o "facciones " , has hecho de eso ya una plantilla en varios ratings, es demasiado general, tienes que ser más específico; te recuerdo que se debe colocar la descripción de cada puta, eso ya lo debes saber por los años que llevas en el foro,

Pero es mi opinión, ademas adjunto imágenes para que cada hermano pueda tener su punto de vista 

Publicado
hace 8 minutos, Garrita25 dijo:

Pero es mi opinión, ademas adjunto imágenes para que cada hermano pueda tener su punto de vista 

Lo que se requiere es una descripción de Rostro, las opiniones personales de lo que parezca como tal o cual lo pueden colocar en el ítem 20.Comentarios Adicional,.....no basta con adjuntar imágenes, la idea es informar para todos en general y no solo para unos cuantos que tengan acceso, 

Tenlo en cuenta, pues ratings así serán contraproducentes en no ser tomados en cuenta en sus evaluaciones, acá valoramos la calidad de información, 

Publicado
hace 20 horas, CAMPEADOR dijo:

Lo que se requiere es una descripción de Rostro, las opiniones personales de lo que parezca como tal o cual lo pueden colocar en el ítem 20.Comentarios Adicional,.....no basta con adjuntar imágenes, la idea es informar para todos en general y no solo para unos cuantos que tengan acceso, 

Tenlo en cuenta, pues ratings así serán contraproducentes en no ser tomados en cuenta en sus evaluaciones, acá valoramos la calidad de información, 

De acuerdo seré más específico entonces