Garrita25 Publicado 15 de Diciembre del 2022 Publicado 15 de Diciembre del 2022 1. Descripción del Rostro: simpática para mi facciones finas 2. Edad: 25 por ahí 3. Talla: 1.60 un poco más 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / poco / barriga si hay pequeño pero no molesta / senos medianos deja lactarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: poco / si carnoso / piernas acordé al culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el hombro izquierdo que dice olivo 8. Apariencia / Vestimenta: malla negra entero le quedaba muy bien 9. Ajuste Vaginal: rico ajuste del 60% 10. Sexo anal: no suelta 11. Mamada: regular con papelito de por medio 12. Relato del Servicio: luego de la mamada pasamos a tirar, ya me había olvidado de lo incómodo que es cachar en los cuartos pequeños de este chongo de mrda, pasamos a misionero y luego se trepó encima mío en ambas variantes que rico csmare como se mueve esta chama, luego en perro donde le reventé la concha hasta botar toda la leche 13. Higiene Personal: sin olores 14. Besos en la Boca: nada, por todo el cuerpo si 15. Tiempo de Atención / Precio: 12 min 15, igual los chamos de afuera paran jodiendo igual me demore / 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: casanova 17. Número de Habitación: 7 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta la hueva 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 quiero que me suelte el poto no qiiso 20. Comentarios Adicionales: la encontré aquí, pero la conocí en Lolitas de ate This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
CAMPEADOR Publicado 11 de Enero del 2023 Publicado 11 de Enero del 2023 En 15/12/2022 a las 6:47, Garrita25 dijo: 1. Descripción del Rostro: simpática para mi facciones finas Mejora la calidad de ese ítem, en varios de tus ratings colocas lo mismo "simpática" o "facciones " , has hecho de eso ya una plantilla en varios ratings, es demasiado general, tienes que ser más específico; te recuerdo que se debe colocar la descripción de cada puta, eso ya lo debes saber por los años que llevas en el foro,
Garrita25 Publicado 11 de Enero del 2023 Autor Publicado 11 de Enero del 2023 hace 10 horas, CAMPEADOR dijo: Mejora la calidad de ese ítem, en varios de tus ratings colocas lo mismo "simpática" o "facciones " , has hecho de eso ya una plantilla en varios ratings, es demasiado general, tienes que ser más específico; te recuerdo que se debe colocar la descripción de cada puta, eso ya lo debes saber por los años que llevas en el foro, Pero es mi opinión, ademas adjunto imágenes para que cada hermano pueda tener su punto de vista
CAMPEADOR Publicado 11 de Enero del 2023 Publicado 11 de Enero del 2023 hace 8 minutos, Garrita25 dijo: Pero es mi opinión, ademas adjunto imágenes para que cada hermano pueda tener su punto de vista Lo que se requiere es una descripción de Rostro, las opiniones personales de lo que parezca como tal o cual lo pueden colocar en el ítem 20.Comentarios Adicional,.....no basta con adjuntar imágenes, la idea es informar para todos en general y no solo para unos cuantos que tengan acceso, Tenlo en cuenta, pues ratings así serán contraproducentes en no ser tomados en cuenta en sus evaluaciones, acá valoramos la calidad de información,
Garrita25 Publicado 12 de Enero del 2023 Autor Publicado 12 de Enero del 2023 hace 20 horas, CAMPEADOR dijo: Lo que se requiere es una descripción de Rostro, las opiniones personales de lo que parezca como tal o cual lo pueden colocar en el ítem 20.Comentarios Adicional,.....no basta con adjuntar imágenes, la idea es informar para todos en general y no solo para unos cuantos que tengan acceso, Tenlo en cuenta, pues ratings así serán contraproducentes en no ser tomados en cuenta en sus evaluaciones, acá valoramos la calidad de información, De acuerdo seré más específico entonces
Publicaciones recomendadas