Jump to content

Susy estafadora, no es la de las fotos de su anuncio

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: gorda, veneca gorda con piercing en la cara

2. Edad: 20 y picos

3. Talla: 1.65 ma o menos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda la hija de perra/no hay cintura/una watasa de mrd/tetas grandes acorde a su gordura

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay/culo de gorda/piernas de chancho acorde a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: más tatuajes que futbolista

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean azul, polo blanco, la ves por la calle y piensas que es una veneca cualquiera.

9. Ajuste Vaginal: no hay, es bolsillo de payaso

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: por compromiso

12. Relato del Servicio: Llego al hotel que le dije, por plaza norte, se demora en responder la cagada, no responde llamadas ni manda audios pa que no le saquen el dejo de veneca, cuando llega se mete de frente al cuarto y no quiere salirse, bueno llegó, me decepcionó no ver a la canina de las fotos, y se empieza a desvestir, dice que se va a bañar y se demora un culo, después sale y empieza con la chupada, solo para levantar al muchacho, que con lo gorda que está no se levanta ni mi**da, después se pone en 4 y aquí le apesta el culo y la concha, huele a mi**da, no dan ganas de seguir, bueno me dio asco, le pedí que cambie de pose para no oler esa mrd y la csm quería hacer el 69, ta webon, terminaría vomitando, le dije que se ponga de misionero, esa guatasa no ayuda pero terminé, chapé mis cosas y safé, ta webon, esa ballena gorda ni cagando le vuelvo a meter huevo.

13. Higiene Personal: pal culo, apesta a mi**da.

14. Besos en la Boca: te quiere chapar, pero ni cagando

15. Precio: 100 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 965 179 974, no la llamen, sus fotos son falsas

17. Número de Habitación: el que le digas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario pal mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 0

20. Comentarios Adicionales: no volvería ni a balas.
Publicado

Acá, una pic de su página de la Supuesta estafadora, para que los hermanos no se confíen.

También dice en su página que no contesta llamadas ni video llamadas de wsp...  Medio sospechoso. 🤔

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please