danilo_34 Publicado 21 de Septiembre del 2024 Publicado 21 de Septiembre del 2024 @jiberon_x100pre hdl, sin ofender pero claramente no sabes cojer, 7cm son mas que suficiente para hacer gemir a chorros a una mujer, te doy un ejemplo real, cuando estes con una flaca usa tus dedos índice y anular, dedeala primero lento, conforme se sienta cómoda aumenta la velocidad poco a poco y veras como en menos de 5 minutos la mujer tendrá un orgasmo de los buenos, luego cuando hayas comprobado que si funciona MIDE las dimensiones de tus 2 dedos y veras que es un aproximado de 7 a 10 cm, resumiendo, NO SEAS MONGOL Y APRENDE A COJER.
jiberon_x100pre Publicado 21 de Septiembre del 2024 Autor Publicado 21 de Septiembre del 2024 @danilo_34 ya aprendí mano, los años no pasan en vano, además ahora estoy más potente que nunca ya que voy al gym así que tengo una ventaja extra a la gente normal se podría decir 🥵 hace 21 minutos, danilo_34 dijo: @jiberon_x100pre hdl, sin ofender pero claramente no sabes cojer, 7cm son mas que suficiente para hacer gemir a chorros a una mujer, te doy un ejemplo real, cuando estes con una flaca usa tus dedos índice y anular, dedeala primero lento, conforme se sienta cómoda aumenta la velocidad poco a poco y veras como en menos de 5 minutos la mujer tendrá un orgasmo de los buenos, luego cuando hayas comprobado que si funciona MIDE las dimensiones de tus 2 dedos y veras que es un aproximado de 7 a 10 cm, resumiendo, NO SEAS MONGOL Y APRENDE A COJER.
brayan2 Publicado 1 de Diciembre del 2024 Publicado 1 de Diciembre del 2024 En 15/12/2022 a las 13:17, jiberon_x100pre dijo: Pero sin cirugía ps broo 😅!! Soy flaco mido 1.78, tengo 26 años, pero las flacas con las que he tenido coito me dicen que la tengo pequeña! Tmre por eso mi preocupación! bro nose si sea tarde para mencionarte , pero si hay una manera de agrandar el miembro es el falo culturismo y si da resultados pero demora al menos 1 a 3 cm al año ,pero depende de la disciplina ; ya pero sin jalártela al menos cada 2 meses.
martin68 Publicado 26 de Diciembre del 2024 Publicado 26 de Diciembre del 2024 En 15/12/2022 a las 13:17, jiberon_x100pre dijo: Pero sin cirugía ps broo 😅!! Soy flaco mido 1.78, tengo 26 años, pero las flacas con las que he tenido coito me dicen que la tengo pequeña! Tmre por eso mi preocupación! Pucha en mi caso yo soy chato de 1.64 aprox con 22 pero al menos me mide 14 y algo, a nada
Publicaciones recomendadas