Uchida Publicado 30 de Junio del 2015 Publicado 30 de Junio del 2015 1. Rostro: se le ve algo atractiva usa lenceria ( bien maquillada) , cabello lacio color marron 2. Edad: segun ella 25 , las webas debe estar por los 28 3. Talla: 1.62 cm sin tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: categoria semi cuerpona , aunque tiene los senos medianos tirando para chiquitos 6. Caderas / Culo / Piernas: medio caderona , lo que mas resalta es ese culo no muy grande pero llama la atencion, pero buen ojete sobre todo en doggy 7. Tatuajes o Señas Particulares: un trival en el coxis , tambien un tato de un nombre . 8. Apariencia / Vestimenta: calzon con un bibido color rosado. 9. Papita: pelada , va perdiendo ajuste 10. Servicio Adicional: dice q no lo da , aunque una ves me lo dio incluido , ese ano ajusta como mela 11. Fellatio: normal oral , solo intentos de Gp , no egss 12. Relato del Servicio: Esta kine aveces es algo seca , otras veces hacemos previos ( paleteos ) x ahi un par de chapes .. luego el fellatio , como siempre comienzo con misionero a las ves un 20 uñas la besar sus senos , y su boddy , cuando le estoy dando en esta pose medio sumisa es no gime ( mas bien trata de disimularlo ) , en doggy si cuando le doy a full como q siente la pegada , luego costadito pero no se siente mucho ajuste en esta pose , luego le pedi filo del catre ella calladita nomas acepta ... cuando esta de buen humor nos mandamos nuestra lora al final del cache con su respectiva geteada . 13. Aseo Personal: normal , al final te ayuda a lavar la verga con javon liquido 14. Trato de pareja: aveces kine - cliente , otras veces semi pareja , medio bipolar depende de su estado de animo ( otra loca connye ex cc1 :byebye: ) 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc23 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: room pequeño 19. Puntaje Final (0/10): ya un 6 haciendo un promedio 20. Comentarios Y Datos Adicionales: antes para en el cd 25 1 piso
LAST DANCER Publicado 8 de Julio del 2015 Publicado 8 de Julio del 2015 ...la pnazona para en ciz ke raro ke taba en central de face debe ser una de las top five de l ciz... Claro ke lilianita encabeza la puntuacion...yeahhhh... 1
Uchida Publicado 8 de Julio del 2015 Autor Publicado 8 de Julio del 2015 (editado) .. Claro ke lilianita encabeza la puntuacion...yeahhhh... Esta es otra sayuri no la del ci ... tiernito ahahha ruperta Liliana es top four ... ya esta x demas decir quien es la number one ...del c.izq. :big_smile: Editado 8 de Julio del 2015 por Matihas
LAST DANCER Publicado 8 de Julio del 2015 Publicado 8 de Julio del 2015 .tons sta sayuri es la qe paraba arriba y en cd..por ke rosket no hay mas sayuri..salvo ke tu mucher yasuri este rotando por los rooms.. Y ya le acisastes a lilianita ke quello aplar un toque con ella..naaa maa..pa saber kien era su amiga ke decia ke era kchera tambien..nunca la lleugue a conocer pero me decia ke taba por el ci por la mitad.un dia despues de hacer volar hacia las estrellas a lilianita pa ser exaco gue sabado le entro la llamada de esa kachera y le dijo ke si ya taba lksta pa irse a tonear a barranco.tons lilianita le dijo qe ya salia ke taba con el ultimlo marido de ese dia( yo)..bueno no me dijo kien era..pa eso noma quello aplar con liliannita.no te pingas chelosa..perra de melaaaaaa..... ......atte el doomador de dculonas kchero legende.. Puteando desdd los 80s... 1
macru31 Publicado 28 de Enero del 2016 Publicado 28 de Enero del 2016 (editado) Este el primer ranking que hago ya que hace pocos dias recien cree mi usuario, es uno de los tres que intentare hacer ya que ayer fui a probar el material(Sayuri, Milagros y Berenice) si hay algun consejo o critica constructiva lo leere con gusto, ahora no se si podre hacer rankings de mis visitas hechas en este mes de enero o ya es demasiado tarde :big_smile: 1. Rostro: Algo agraciada 2. Edad: Me dijo 25, pero debe estar por ahí 3. Talla: Por el 1.60 debe estar porque era mas chata que yo 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarradita, no tiene mucha cintura con algo de barriguita pero dentro de lo normal 6. Caderas / Culo / Piernas: Se le notaba las caderas, y las piernas estan en algodon 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en el coxis pero no se mucho sobre eso 8. Apariencia / Vestimenta: Dos piezas 9. Papita: Afeitada 10. Servicio Adicional: Me dijo 10 mas 11. Fellatio: Normal, aunque le pone empeño 12. Relato del Servicio: Despues de andar por los corredores izquierdo y central me doy mi respectivo paseo por el derecho y mientras ando por el segundo piso veo a una flaquita con una pierna en el piso y otra en el muro del pasadizo donde uno se apoya para ver el movimiento en el primer piso, como que me calento esa vaina, asi que me acerque para preguntarle su nombre y el servicio que brindaba, me dijo 30 el normal, con trato de pareja, paciencia, todas las poses que le diga, pero si queria el completo eran 10 mas, asi que comienzo a pensar si entrar o no, y me dice entra que quiero sacarte toda tu lechita, con una agarradita del muñeco y me convencio. Dentro del cuarto me comence a desnudar mientras le dije si tenia que pagar en ese instante o al final, respondiendome que era antes del servicio, en ese momento dude, pero ya estaba adentro, me eche en la cama y comenzo con el oral, nada del otro mundo, pero le ponia esfuerzo despues de unos 5 minutos, se sento encima mio y comenzo a cabalgar, de ahi le dije que se volteara para verle su culito mientras seguia cabalgando, luego toco perrito, ya para finalizar le dije ahora toca pollito a la brasa mientras le daba le susurre que queria el servicio especial y con las patitas al hombre le di por el asterisco, despacio al comienzo pero aumentando la velocidad con el paso del tiempo, como ya sentia que iba a salir la chele le dije que se ponga en perrito para venirme y mientras estaba que taladraba asi, no aguante :still_dreaming: y salio toda la leche, con un pequeño percance al final. 13. Aseo Personal: supongo que se habra lavado porque se fue al baño y me llamo para lavarme el muñeco 14. Trato de pareja: uhm no se si tanto pero fue un buen trato 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor derecho - 2do Piso (sorry pero no recuerdo el numero) aunque ella me dijo que para en el corredor central y si volvia que la busque por ahi 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los cuartos ahi son grandes por lo visto no como las ratoneras de los CD y CI 19. Puntaje Final (0/10): Un 6 bien dado, no me apuro, no puso pero a ninguna pose 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como comente antes me dijo que ella paraba en el corredor central, que habia dejado unos meses el troca y que recien habia vuelto hace dos semanas. Tambien que era Piurana Editado 28 de Enero del 2016 por macru31
Publicaciones recomendadas