cesitar2015 Publicado 15 de Diciembre del 2022 Publicado 15 de Diciembre del 2022 1. Tipo de Rostro: alargado 2. Edad: sus 22 o 24 3. Talla: 1.70 creo 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, sin rollitos, senos 2 limones 6. Caderas / Culo / Piernas: en 4 no saca muchas caderas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el pecho 8. Apariencia / Vestimenta: chica de academia con su mochila 9. Ajuste Vaginal: nada es mama de 2 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: menos de 1 min 12. Relato del Servicio: la vi con unas gemelas que siempre paran por metro, me llamo la atención si es simpática, pero no sabia que ya era mamá, pactamos 70 la media, han bajado el precio por ahi antes pedían 100 la media, entramos al gocta que es el que mas conozco, la mande bañar porque hacia calor, salió y vi su cuerpecito delgadito así como me gustan, comenzó a mamarla menos de 1 min solo por cumplir y de ahi al filo de la cama patas al hombro, luego en perrito y termino cabalgando no la vive. Al menos no era relojera y acepto todas las poses y se desnudo toda. 13. Higiene Personal: tienen que decirle que se bañe sino no lo hace, al terminar no se baño 14. Besos en la Boca: no pido eso 15. Precio: 70 media 16.Teléfono / Anuncia / Local: es callejera, no soy de repetir con las venecas por eso no les pido celular 17. Número de Habitación: ht gocta 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pal cache esta bien aunque sus cuartos todas con puertas de metal parece carcel 19. Puntaje de Atención (0/10): trato 6, cuerpo 7, 20. Comentarios Adicionales: siempre para con las gemelas, a la próxima buscare a una de ellas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
Publicaciones recomendadas