CACHORRITOSALVAJE Publicado 16 de Diciembre del 2022 Publicado 16 de Diciembre del 2022 1. Descripción del Rostro: Negra, con cola de caballo, milf. 2. Edad: le pongo sus 40. 3. Talla: 160. 4. Color de Piel: negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, buena cintura, barriga normal. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo tuneado, piernas acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sostena azul. 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, estaba rico. 10. Sexo anal: dice para terminar, a precio base, pero le meti la cabecita y se puso a chillar y me dijo que mejor no. Punto en contra porque en la puerta te endulza. 11. Mamada: buena mamada, en 69, como vi que nadie le entraba le chupe la concha. 12. Relato del Servicio: A ver, esta negra tiene buen trato, es amable, el problema es que te endulza en la puerta, y adentro si bien es buena gente, media sumisa, como que no se deja maltratar a gusto. Bueno, en la puerta, te dice, trato de pareja, 69, anal para terminar, con paciencia. Buenao entre, comence a chuparle las tetas, ella se recosto y se dejo hacer. Luego le dije en 69, estuvo bueno, estaba rica la concha de la negra, le pido en vaqeura, y se mueve medio monse, y ella solita me dice perro, bueno, le doy en perro un rato, luego en misionero, y aqui viene la vaina, le pido en perrito otra vez pero esta vez para terminar su culo... puta, no queria, y eso que en la puerta me dijo que si, que culo para terminar, etc... ya no queria, se la puso en la vagina y yo le dije, ya pues, tu me dijiste, bueno, atraco, se la meto, senti el ajuston rico y la negra cmenzo a chillar, y puta se salio, "no, me duele, mejor por la concha", bueno, como vi que le dolio, se la meti por la concha y termine. Eso no me gusto. 13. Higiene Personal: mala higiene, solo papel con alcohol, nada mas. 14. Besos en la Boca: nicagando. 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles, 15 minutos. 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel. 17. Número de Habitación: ya saben. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hoy, turno mañana, 210. 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 5,5, por pintarte pajaritos en la puerta y no cumplir. 20. Comentarios Adicionales: aun asi, es amable, voy a darle una segunda oportunidad, capaz para la otra ya este lubricada.
Publicaciones recomendadas