querikqk Publicado 16 de Diciembre del 2022 Publicado 16 de Diciembre del 2022 1. Tipo de Rostro: algo cuadrada 2. Edad:27 le hecho 3. Talla:1.57 aprox 4. Color de Piel:morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal delgada 6. Caderas / Culo / Piernas:delgada 7. Tatuajes o Señas Particulares:no 8. Apariencia / Vestimenta:con short 9. Ajuste Vaginal:c4.5 10. Sexo anal:creo que si 11. Mamada:hasta la weba 12. Relato del Servicio:la contacté por la página, por Whatsapp es algo seca, pero pensé que viendo la plata cambia más Gil xd, llegué al cuarto y lo primero que pide es cobrar ni saluda la csmr, y ahí empieza con los peros, que no la puedo tocar ni besar, ptmr, ya quería salirme, pero como ya le pagué, ya perdí pe, quería acabar lo más pronto, xq me sentí muy incómodo, la pongo en doggy le di duro y bye...ni le dije nada y me salí, estaba más asado. 13. Higiene Personal:normal 14. Besos en la Boca:pufff 15. Precio:70 por 10 min 16.Telefono / Anuncia / Local: 910995440 17. Número de Habitación:206 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena, era hotel 19. Puntaje de Atención (0/10): -1 20. Comentarios Adicionales: nunca más volvería
Publicaciones recomendadas