CACHORRITOSALVAJE Publicado 16 de Diciembre del 2022 Publicado 16 de Diciembre del 2022 1. Descripción del Rostro: Esta flaquita es media tronpudita, cola de caballo, cabello medio ensortijado, negro. Creo que tiene lunar en el labio. 2. Edad: sus 25 le pongo. 3. Talla: 155. 4. Color de Piel: trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, cinturita, cero trigliceridos, senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas, culito rico, piernitas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: mayas negras. 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste. un 60 porciento. 10. Sexo anal: no pregunte. 11. Mamada: buena mamada, hace gp, pero no le gusta que le agarren de la cabeza, en 69 pero no quiere que le chupe la concha. 12. Relato del Servicio: esta flaquita resulto conversadora, es curiosita por eso le entre, me gusto su cuerpito... al comienzo me disgusto un poc porque no soltaba el celular, luego ya me dio cariñito, me puso el culito en la cara, y comence a hundirme en sus nalguitas, estuvo rico, luego ella solita se arrodilla y la chupa, bien rico lo chupa, hace intentos de gp, le pasa la lenguita al tronco, estuvo bien.... le pido 69 y me gusto ver su conchita con varios labios plegados... solo podia mirar... asi la puse en vaquera invertida, que rico, se la comia toda la flaquita con su concha, luego mirandome, un buen rato, le di duro, sonaba plac plac fuerte en vaqeura, ella con el cuerpo pegado contra mi... le pido perro y que rico, ahi estuve dandole, luego misionero, yo encima de ella, un ratito, y le pido boca abajo para termina, me gusto su culito, no me venia, encontces le digo, pucha no me vengo, ya estaba buen rato, entonces le pido perro de nuevo, y atraca, pero antes de metersela hizo algo que me gusto: me la volvio a chupar.... se pone en cuatro, taladro duro y por fin me vengo.... estuvo rico.... me comento que se va a ecuadro por fiestas y regresa en enero, cobra 150 la hora. Podria ser. vere mi presupuesto. 13. Higiene Personal: muy limpia, se lavo la concha en el inodoro, trae su maletin de aseo, de verdad muy limpia... 14. Besos en la Boca: no intente. 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 dinas, 20 minutos. 16.Telefono / Anuncia / Local: PAMPA, la miel. 17. Número de Habitación: SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben. 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 6, pienso volver a repetir, en serio me gusto ese cuerpito.... 20. Comentarios Adicionales: ninguno, buen trato de la flaquita.
Publicaciones recomendadas