Jump to content

FABIANA - PUTA CHARAPA CHATA AGUANTADORA TATUADA LE GUSTA LA VERGA , Room 16

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado 

2. Edad: no le pregunte pero debe estar x sus 27 

3. Talla: promedio 1,57

4. Color de Piel: trigueña tirando pa clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• contextura gruesa 
  • si hay cintura 
  • nada de barriga uno que otro rollito pero lo normal no me incomoda
  • tetas pekeñas pero suaves ( NO SE KITO LA PARTE DE ARRIBA )

6. Caderas / Culo / Piernas:

• caderona 
  • culona 
  • piernas gruesas y duras 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes en los antebrasos , en el hombro , en la pierna y uno grande en la espalda cerca al cuello 

8. Apariencia / Vestimenta: 

APARIENCIA : La perra tiene el cabello corto lacio , de cara es agraciada no es fea fea , ojos negros delicados medio achinados , labios carnosos , cejas negras pobladas, cuando la vez en una t das cuenta que es una chata power .

VESTIMENTA: La perra estaba vestida con un top color negro , una minifalda pegadita color verde oscuro .

9. Ajuste Vaginal: le dare un 50 % considerando el calibre de mi verga 

10. Sexo Anal: no consulte pero estaba rico ese anito 

11. Mamada: buena mamada lo chupa bien se toma su tiempo hace GP pero no visita las bolas 

12. Relato del Servicio:

Buenas hermanos pasare a relatar mis ratings , entonces llego al local veo poca presencia de hermanos y varias perras lo cual estuve dando mis vueltas para ver con que perras  podría  derramar mi  leche que estaba acumulada por varios dias csm :confuse: , ya iba a entrar en una perra hasta que veo a la puta Lucero que normalmente atiende en el cuarto 16 pero esta ves estaba en el cuarto 9 asi que dije entonces kien esta en el 16? :ops:me gano la curiosidad y dije debe ser una puta nueva , mi presentimiento no fue equivocado asi que me kede a esperar a que abra el cuarto .

Después de una breve espera sale la perrita , le vi un buen culo como es chata power tenia buenas piernas y con esa faldita dije que rico culo mierda asi que me acerque y le dije como es? me dio la info y en una nomas entre dije a la mierda vaos.:yuush:

Ya dentro del cuarto le pago , la perra me hace el habla , empiezo a calatearme , la perra se saca la faldita y su hilo negro salio un culaso grande como me gustan pero no se kito la parte de arriba entonces se coloco en perrito encima de la cama y me ofreció el culo para hacer lo que keria , asi pues comense a besarle el culo ambos gluteos y pasarle lengua la perra me miraba por el espejo con una cara de putasa csm me arrecho:hell_boy: , le pasaba dedo por su vagina y su ano , no me decia nada se dejaba keria sopearla y besarle el ano pasarle lengua pero arrugue manos tengo limites , asi que cogi mi verga y le pase por sus gluteos mientras ella se dejaba , luego d eso se pone de pie y me coloca el condorito y comienza con la chupada pero ella encima de la cama en perrito mientras su culaso se miraba x el espejo buen panorama csm , aki le cogia el culo y le pasaba mi dedo x su ano mientras ella me lo chupaba me hizo GPS y gemia mientras me lo chupaba se tomo su tiempo lo hiso suave y sabe hacerlo me gusto .:chilling:

Ya para cachar me dice como empesamos le dije que cabalgue , me acuesto se pone lubricante en su chucha y ingresa mi verga , senti su vagina caliente y buen ajuste me gusto asi que se pego a mi y comense a darle duro como corresponde mientras con mis manos le cogia su culo grande la perra se miraba al espejo y miraba como me la cachaba ponia su cara de dolor cerraba los ojos y comensaba a gemir:haha: , asi estuvimos un rato luego le digo de costadito , aki la perra se pone en esa pose agarra mi verga y la penetro me daba culasos csm como es culona tenia buen panorama como su culo se comia mi pinguita , estuvo bueno esa pose senti buen ajuste me keria venir csm asi que le dije perrito , se puso en 4 saco buen culo me ofreció el culo a disposición  para yo penetrarla , asi fue la penetro y comienso  a darle duro csm mientras le  abria  el culo y miraba su ano como su vagina se comia mi verga estuvo rico ese panorama:look_down: , ya keria venirme asi que me pegue a ella le cogi de su cintura y comense a darle mas rápido y fuerte hasta que se me vino el huayco , sentí rico porq mientras eyaculaba senti como su vagina me apretaba  la verga csm no suele pasar eso con las putas pero con  esta si me dejo bien deslechado :x_x:

Estuve despistando mi esperma dentro de ella en la pose del perrito , ella se keda kieta recibiendo hasta la ultima gota , retiro la verga y me saco el condorito con ph , me prestó alcohol y mientras conversábamos nos vestimos , me despedí y me kite por mi segundo polvo .:yarr:

13. Higiene Personal: limpia no senti malos olores 

14. Besos en la Boca: naaaaa

15. Precio: 50 lukitas un sencillo 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Quebradita 

17. Numero de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo limpio y bueno pal cache , puso su estufa y estuvo caliente el cuarto rico pa cachar ya que hacia frio , ademas cachamos con luz calida donde me podia ganar con su ano y su vagina 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: 

Bueno manos en resumen la perra me hizo buena mamada , es coketa porq sabe como colocarse para que t exites , te ofrece el culo para que lo beses lo acaricies y le pases lengua , tiene buen culo como me gustan , es chata power , me aguanto harto cache , colabora con las poses y no me relojeo , su trato es sumisa al menos conmigo se mostro sumisa , vive el cache , es cuerpona como me gustan ojo , le hubiera puesto un 8 si lamia las bolas y si se dejaba cachar calatita completamente ya que no se kito la parte de arriba , eso seria todo manos , hasta otro post hablaos .

@JOKER 2.0 @GALAX @GRAN CACHERO GATO MAO @Lord CR7 @wankachero

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 

• Me gusta 6
  • Gracias 2