Jump to content

Salida Del 27 Vanesa 1Er Piso Cd41 (Culonasa!) Scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: chica agraciada, ojos medios achinados, maquillada 

2. Edad: le pongo sus 25

3. Talla: 1.68 (sin tacos)

4. Color de Piel: creo q clara (La luz de mierda no me dejaba ver bien)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es carnosa, ni gorda ni flaca, lo normal / un poco de rollito pero no incomoda / senos caidos flacidos

6. Caderas / Culo / Piernas: buen CULO y piernas CARNOSAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q tenia un tatuaje arriba de su *

8. Apariencia / Vestimenta: Un sosten negro y un hilo del mismo color

9. Papita: No ajusta ni mierda 

10. Servicio Adicional: Lo da incluido en el precio, ahi si ajusta algo

11. Fellatio: Me heche en la cama, empezo a ponerme el poncho con su boca, luego hizo planchas, un rato hizo GP y le metia lengua al cabezon, habra estado entretenida unos 5 min (xq yo le dije pa metersela x la concha y el * , sino se quedaba mas tiempo ajaja )

12. Relato del Servicio: Despues de dar  tantas vueltas llegue a ver a esta kine q me atrajo su buen culo, luego de la consulta a la cual me dijo q incluia el *, me animo mas, asi q pa adentro. Ya dentro me quite la ropa y ella hizo lo mismo, empezo con el fellatio ya descrito, luego le dije q se ponga en perro ahi empeze a bombearla, luego misionero, le quise chupar sus senos pero puso sus manos, lo cual le reclame (de buena manera), ella me dijo q le daba cosquilleos, se venia si le chupaba y q era su debilidad, le tuve q meter un foro pa q deje sus senos libres, lo cual accedio y solo un toque aguanto (ya q se empezo a reir y exitarse). Despues le dije q empieze a cabalgar de espaldas,  q tal panorama csmr, vi como ese culote rebotaba, con mis dos manos le abri y empeze a subir y bajar su culazo, luego se volteo mirandome a mi y ahi le chupe los senos de nuevo, pero le dio risa y ya no quiso, todo su cuerpo hecho encima mio, x ultimo le dije para darle x el *, fui despacio y luego le di mas duro, y salio el estres.

13. Aseo Personal: Lavo al muchacho y ella tmb se lavo su culito

14. Trato de pareja: mas como una amiga con derecho

15. Precio: 30 soles , incluido el *

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD41

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaka es xvr te da confianza desde q entras, me recibio con chape, tmb me dijo q la HORA cobra S/. 100 soles, te trata como si fueras su amigo. Lo malo q si te quedas callado, osea no le dices q pose quieres, ella hace a su manera. Te da su numero de cel para q la ubiques en el troca(no hace salidas), La paran rotando de cuarto ya que solo a veces va los fines de semana.

• 2 weeks later...
Publicado

..interedasnte data..pero tengo una inquietud si es la gorda vanessa ke lo boto como a perro a la otra perra la kilombera en 10min..

Time dde tu atencion pancracio?da el anillo?esta debe se otra...

Provecho bizarro locuas..

• Me gusta 1
Publicado (editado)

..interedasnte data..pero tengo una inquietud si es la gorda vanessa ke lo boto como a perro a la otra perra la kilombera en 10min..

Time dde tu atencion pancracio?da el anillo?esta debe se otra...

Provecho bizarro locuas..

Es de cuerpo carnoso, mas no gorda man

Editado por cacherolocuas
Publicado

A esta flaca yo ya le había hecho su ranking a ver si un mod los une www.hermanodeleche.com/topic/9876-vanesa-scf-cd-7-culona/ , respecto a ella baja de ves en cuando las pocas veces que había regresado no la veia