Almirante chow Publicado 15 de Diciembre del 2022 Publicado 15 de Diciembre del 2022 1. Tipo de Rostro: rostro redondo peinado tipo pocahontas lacio 2. Edad: 21 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: canelita trigueña asi como una charapita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si, plana, senos medianos pa su cuerpo esta rebuenos 6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, culo redondito firme estan bien trabajadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: uff varias entre sus tetas como una flor, en su mano mas plantas, en uno de sus muslo un tatuaje grande de un león y otro grande en su espalda, en las nalgas una letras y otro nombre con Z en su clavícula. 8. Apariencia / Vestimenta: Ese dia llevaba un vestidito que resaltaba su rico cuerpo color rosado 9. Ajuste Vaginal: alli su 60% 10. Sexo anal:no consulte 11. Mamada: maso 12. Relato del Servicio: Era un día mas donde zepita estav patrullado y algunas laicas se encontraban por las discoteca babylon, la vi y me gusto y dije vamos a comerla estav con ganas de tirar y ya la tenia dura, nos vamos al telo, estavan pidiendo dni sino no atendian, menos mal lleve, ya en el telo la manoseo le quise sacar el vestido pero ella misma se lo saco, yo me pele y le doy el pre me die que me acomode en la cama, y me pone el poncho, le da una lavada bucal y me dice que pose quiero, empezamos con misionero, que rico cuerpo tenia le pase mano por todo acariciandola le acomodo el gusanon, y empezamos a buen ritmo le doy unas buenas movidas me acerco a las teresas le doy una breve lamida no se dejo chupar como quisiera, me acerco a su cuelllo y le doy unos breve besos le parece gustar, me echo encima y voy clavando, luego de ell se sube sobre mi y me da uan cabalgada no senti mucho en esta pose pero igual me anima a la vista como se mueve, continuamos con perrito se pone en 4 ese culito estav rico acomodo denuevo a la lombriz y entra con todo voy dandole ritmo a ritmo, me acomodo mejor y se la meto tipo raneando la flaca se sorprendio me dijo que haces, luego no dijo nada y se la clave en esa forma sentia a mas profundidad, nos tiramos a la cama y se la meto de costado le alzo un poco la pierna y no resisto mas por lo cual doy i ultimo esfuerzo para clavarsela con fuerza, y me vengo dentro de ella, ya relajado vemos que los tombos se cuadran afuera del telo cmre y tuvimos que esperar que se fueran, mientras le saco plan a la chamita que estuvo amigable algo pirañona pero hay que saber como tratarla. 13. Higiene Personal: no había malos olores 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 + 30 del telo 16.Telefono / Anuncia / Local: telo cerca por la farmacia que hay en la esquina 17. Número de Habitación: no me fije 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto amplio con espejo y su propio baño, cama grande. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 puntitos pa ser la primera vez no estuvo mal, solo falto un buen mamey y que deje esas teresas a disposicion 20. Comentarios Adicionales: fue cvre la chamita facil si la veo mas seguido el trato sea 10/10, porque es alegre cuando entra en confianza y mueve bien el culo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
IVAR EL DESHUESADO Publicado 18 de Enero del 2023 Publicado 18 de Enero del 2023 SERA ? This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 22 de Enero del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 22 de Enero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 1 1
SUGURO GETO Publicado 16 de Febrero del 2023 Publicado 16 de Febrero del 2023 Su tema por Palmeras Vip de esta renacuajo https://hermanodeleche.com/topic/102925--michelle-veneca-chibola-pero-fría🤔-bikini👙buen-cuerpito-palmerasfc-🌴con-zapatillas👟/#comment-845571 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas