Patrick Bateman Publicado 16 de Diciembre del 2022 Publicado 16 de Diciembre del 2022 1. Tipo de Rostro: Fea narizona, harto maquillaje. 2. Edad: en su pagina dice 19 yo le pongo 30 3. Talla: 1.57 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuadrada / cuadrada / medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo caido 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 8. Apariencia / Vestimenta: Jeans y top negro 9. Ajuste Vaginal: No tome servicio 10. Sexo anal: La mayoria de esta agencia no lo da 11. Mamada: No tome servicio 12. Relato del Servicio: La verdad hay que tener suerte con esta agencia, la flaca con la que habia quedado ya se habia ido. LLame a la agencia pedi detalle y decidi inmolarme. Espere 10 min y al llegar vi y dije que caraj. era un pokemon, la despache altoque y no tome el servicio. 13. Higiene Personal: - 14. Besos en la Boca: Nada 15. Precio: 150 16.Telefono / Anuncia / Local: Pagina de gatitas 17. Número de Habitación: Hotel del Mega 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: Consulto a foro si puedo subir temas de meses anteriores o solo permite recientes.
Publicaciones recomendadas