Jump to content

Samanta venera gordita relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: rodonda cachetada cabello ondeado ojos grandes se ve tierna la puta

2. Edad: 30 y algo debe estar

3. Talla: 1.55 a 1.60

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorila/ si hay / tmr esto me la bajo tiene toda la barriga arrugada como papel maltratado/ chiquitos ni ganas de lactar 

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene hay de donde agarrar/ culona pero caido/ peatonal acorde a ese poto

7. Tatuajes o Señas Particulares: tmr hermanos esas estrías de la barriga e visto antes de flacas después de dar a luz pero esta era toda la barriga arrugada feo hasta parecía como cortes.

8. Apariencia / Vestimenta: un vestidito azul como de piyama que le dejaba ver medio culo y llamaba la atención por q de decarita se tierna y sumisa

9. Ajuste Vaginal:60% esto por que se le seca rápido esa chucha

10. Sexo anal: no pregunte pero se le ve usadote

11. Mamada: hasta la webas solo para levantar al muchacho y ni siquiera lo dejó bien armado

12. Relato del Servicio: después de cachar con melisa del room 18 tenía altas expectativas pero entre con esta puta y la cargue. Le consulto le digo soy demoran pero ese culito tuyo creo q es perfecto y me dice claro mi amor pasa y al principio muy contenta pero en la mamada hasta la webas y tenia q ser más encima era mi segundo polvo de hay le digo perrito se pone y como no estaba bien  armado se doblaba tmr y comienzo a jugar con esa chucha y el culo y se arma y se la empujó un buen rato hay pero puta una mala vibra se sentía y yo ya no sentía placer y en eso me canso y le digo monta. En eso se voltea y veo lo descrito puta que si ya estaba desganado me la bajo toda y creo q noto mi desilusión que se volteo en vaquera invertirá alzando una pierna algo raro pero con un buen ajusto  en esa pose luego se cansa y se pone en baqueta normal poniéndome las telas para lactar pero ya estaba bajoneado y solo quería terminar pero ya no tenia las ganas y me sentí abusado, pero tmr había pagado y tenia que salir el taco. Le digo volteate toca perro un buen rato hay y nada no volvía las ganas como cuando te pasan esos bloqueos y por más que quieres no puedes terminar. La nalgueaba le jalaba el pelo le decía que era mi perra y nada no volví a sentir la sensación y le pulsee ese anillo y no decía nada por un momento quise decirle por anillo pero ya estaba desganado y encima me dice concéntrate q se acaba tu tiempo. Ptmr eso me empincho peor y le di fuerte y la nalgueaba fuerte y se quejaba y como no terminaba abrí sus nalgas la empueje me pare me cambie y me fui asado.

13. Higiene Personal: se ve limpia se lavaba la chucha cuando abrí la puerta para salir.

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: molino red

17. Número de Habitación: 23 esto fue el día lunes 12/12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 hasta culo todo la atención, una mrd total no regreso ni cagando

20. Comentarios Adicionales: hasta el culo esta puta te relojea es como cachar con una muñeca hasta el xulo no hay extinción. Deben sacar a estas mrds.