Jump to content

ROMINA - PUTA PELIROJA FUERTEMENTE FOLLADA , Room 36

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro alargado 

2. Edad: le calculo sus 27

3. Talla: 1,50 

4. Color de Piel: trigueña clara media palida su piel 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• contextura media 
  • no hay cintura es mas recta 
  • poca barriga lo normal 
  • tetas pekeñas 

6. Caderas / Culo / Piernas:

• no es tan caderona es mas cuadrada 
  • culo mediano caido 
  • piernas acorde con el culo semigruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de nada en particular 

8. Apariencia / Vestimenta: 

APARIENCIA: La perra tiene el cabello largo ondeado color rojo , tiene la cara delgada alargada  , boca grande y dientes grandes , ojos negros grandes , nariz alargada .

VESTIMENTA : Estuvo atendiendo con un bikini entero color amarillo 

9. Ajuste Vaginal: no senti mucho ajuste le dare un 40%

10. Sexo Anal: no consulte 

11. Mamada: mamada basica pero se toma su tiempo no hace GP ni visita las pelotas 

12. Relato del Servicio:

Buenas noches hermanos de milk , este tema corresponde al dia de ayer mi segundo polvorin ,despues del descanso vi a esta perra que era nueva ademas me llamo la atencion su cabello largo cuidado y ondeado , me acerque y la perra me dio la info de una manera agradable y alegre con una sonrisa de oreja a oreja:haveaniceday: , eso como me animo y le dije pero con paciencia porq me demoro en eyacular , la perra me dice que no controla el tiempo si deseo puedo kedarme hasta media hora normal bueno sera pues no? dije asi que en una nomas le dije vamos mami .:psychotic:

Entonces dentro del cuarto la clasica,  comensamos a calatearnos , la perra me hace el habla , se saco toda la ropa punto a favor a pesar que sus chichis eran pekeñas y caidas como que no se palteaba para nada , se arrodillo y me coloco mi durex extra seguro , comienza con el mameluco ,su mameluco suave y lo hacia con empeño pero no me hizo GP ni chupo las pelotas , se tomo su tiempo para que me deje bien parado la verga , como keria aprovechar el tiempo le dije que se coloke al filo del catre en misionero asi fue , le meto la verga , la penetro suave y profundo  mientras la perra me cogia suavemente del abdomen como para no darle muy fuerte  , entonces cada ves que la penetraba la perra cerraba sus labios y daba sus gemidos suaves pero acechantes:look_down: , le levante las piernas y comense a darle mas fuerte la perra me soportaba el cache , luego subimos a la cama y le puse de costadito , la penetro y comienso con la respectiva bombeada senti mejor agarre de esa vagina le levante una pierna y comense a darle duro aki me demore buen rato , luego pasamos a perrito , se puso en 4 la penetro con todo fuerte y rapido la perra daba sus gemidos de dolor en ocasiones me decia despacio amor pero no me importó le daba nomas con ganas,  ya estaba sudando y estaba demorando mucho asi que le dije que cabalgue , la perra se puso en mi encima y le cogi el culo mientras le daba besitos en sus tetas comense a darle con todo a mi ritmo para que pueda concentrarme y poder eyacular , me concentre tanto que ya keria eyacular ,  justo a tiempo porq la perra me decia ya acaba amor porq me esta doliendo le dije aguanta amor ya se viene asi que colaboró para que pueda llegar a botar mi leche por segunda vez .:hell_boy:

Despues del coito me presto ph para retirar el condorito , me presto alcohol para limpiarme las bolas la ingle y las piernas , me vesti y safe de cuarto , keria un tercer polvo pero ya no aguante me fui a comer un chifa por ahi para reponer leche .:hungry:

13. Higiene Personal: limpia no senti malos olores

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 50 lukitas un sencillo 

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS QUEBRADITAS 

17. Numero de Habitación: 36

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo limpio y en orden para el cache 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales:

Bueno hermanos le puse ese puntaje porq si bien es cierto la perra colaboró y no me relojeo tanto solo al final porq estaba demorando mucho , no me gusto su cache  pero mas que todo enfocado en su cuerpo , digamos que no tiene un cuerpaso como me gusta , es media recta y le falta mas culo y tetas tambien cintura pero me la cache porq me deje llevar por su cabello largo cuidado que me gusto , hace mamada basica pero no tan mala , me aguanto el cache y eso si seria lo bueno que hizo , no vive mucho el mate solo de rato en rato pero al menos de dejo maltratar bien bien , bueno hermanitos espero les ayude este tema , en síntesis un polvo regularon solo para botar la leche obvio no volvería , hablaos putos ¡¡¡¡ :shocked:

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 

• Me gusta 4