Jump to content

LIZ "mona delgada semi teens"

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:

Es bonita, facciones finas de chibola, cabello lacio

2. Edad:
22 según eia
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Senos chicos, es delgada, buen porte como me gusta 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Piernas delgadas, culo durito chico
7. Tatuajes o Señas Particulares:
El más notorio es su nombre Liz grande arriba del culo, después tiene varios mas
8. Apariencia / Vestimenta:
Brasier cruzado azul y hilo 
9. Ajuste Vaginal:
60% es cesaríada 
10. Sexo anal:
Na
11. Mamada:
1 minuto 
12. Relato del Servicio:

Acordamos previa y chupada de 5. 

Bueno la previa fue monse no hubo colaboración de su parte, la chupada monse por un rato muy breve y le recalque lo acordado y le llego al pene. 

Bueno por una extraña sensación el sidelnafilo hizo efecto y se paro la vaina. 

Fueron 5 poses, desde el comienzo le di con furia, la mierda está en cada pose se metía más crema para no dejarla escaldada. 

1 Bueno perro pa comenzar

2 al filo patas al hombro

3 ranita arriba lo hace muy bien se parece a una chama acá. 

4 planchas me decía ya acaba, le daba más profundo y le quería pasar lengua ala cara, pero mejor no

5 volvimos a perro le bese el culo y se puso achori, fuera ctmre a todas les hago eso. 

Me la monte le junte las piernas y vote la Avena. 

Caí en la cama inconsciente, luego revivi y me cambié 

13. Higiene Personal:
Masomenos
14. Besos en la Boca:
Na
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 algo x ahí 40 lukas
16.Telefono / Anuncia / Local:
Colmena
17. Número de Habitación:
28
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Algo es algo
19. Puntaje de Atención (0/10):
Tiene suerte que mi guasa se paro en poco tiempo, sino creo q me hubiera ido pal olvido. 

Por no relojear, perooooooo x no respetar acuerdo le pongo 3 puntos 
20. Comentarios Adicionales:

Fue un polvo monse nadamas

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Sad 2
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Delgada como de chibola de inicial, cabello largo oscuro.
2. Edad: 22
3. Talla: 1: 60
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada de buena silueta, senos pequeños y nada de wata.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderitas, culo pequeño y piernas largas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Su nick Liz arriba del culo.
8. Apariencia / Vestimenta: Blusa transparente y falda de comegiala y tacos.
9. Ajuste Vaginal: 60%
10. Sexo anal: No
11. Mamada: Regular
12. Relato del Servicio: Primero hice la consulta de paleteo y chupada de ubres pero no acepto, me di un par de vueltas y volvi a su puerta como perro arrepentido. Ya en el cuarto nos calateamos y ver esa carita de niña me enfermo, ella comienza con el oral por un corto tiempo, luego se pone al filo de la cama y comienzo con las embestidas , como estaba arrechazo le pido perrito y despues de varios minutos la veo por el espejo me sonrie y no pude mas y bote mi lechita. Una conversa breve y saque la vuelta.
13. Higiene Personal: Limpia.
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena
17. Número de Habitación: 11
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 4 puntos.
20. Comentarios Adicionales: Esa carita y ese cuerpito es de lo mejor pero solo da servicio normal, una lastima ya que tiene potencial.

Publicado (editado)

Atención del día de hoy 26/12.

1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño de bonitas facciones. Boca pequeña, nariz finita delgada. Ojos pequeños y oscuros. Orejas pequeñas. Cabello lacio color negro con peinado de raya al costado. Tiene carita bien bonita.
2. Edad: 22+-
3. Talla: 1.55+- Pequeñita
4. Color de Piel: Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada y pequeñita / si tiene cinturita / poca barriga pero tiene marca de cesárea / senos pequeños naturales de pezón marrón.
6. Caderas / Culo / Piernas: Culo pequeño pero redondito en su silueta se le ve riquisimo / Piernas delgaditas y pequeñas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en su clávicula derecha de colores que dice "Franklin". Otro tatuaje de su nombre "LIZ" grande en la espalda bajada, altura del culo.
8. Apariencia / Vestimenta: En vestido ceñido color negro bien apretadito y cortito. Me puso a full...
9. Ajuste Vaginal: Bueno 60%
10. Sexo anal: No pregunté.
11. Mamada: Monse la verdad, lo hizo por poco tiempo y su boquita apenas chupó cabeza y parte del tronco, no tiene técnica. Lo hace por cumplir se nota. Pedi me mirara, lo hizo poco tiempo, según ella se avergonzaba. Bueno igual estaba fierro viendo esa carita intentado tragarse mi pancho.
12. Relato del Servicio:  Dando vueltas vi a esta nenita en su puerta y su cuerpito me llamó la atención pero su carita fue lo que me terminó de convencer, muy linda nena. En la consulta muy coqueta y sonriente, aceptó besitos en su cuerpo y pasamos. Adentro más charla, muy risueña ella eso sí, le di su billete, nos pelamos y me jaló al filo de la cama donde me hizo sentar, ahí me limpió la pieza con alcohol y papel, se puso de cuclillas, me puso el condón y empezó con la mamada descrita, fue monse, hasta le mandé su indirecta jaja. Bueno para empezar me pidió subirme sobre ella, no tuve problema, ahí me recibió bien abierta, vi esa vagina muy rica, entré con cuidad y como le cambió la cara a la nena, sintió la pegada, gemía suave y la miraba fijamente, me estaba enfermando esa carita, unos minutos así y pedí cambiar a perrito; que rico tenerla en esta pose a esta chata, empecé a darle más duro y pegó la carita en el colchón, veía ese asterisco selladito, le sobaba y apretaba las nalgas mientras le metía mis estocadas, quería sentirla bien así que le pedí se acostara boca-abajo, acá me pidió pausa y se aplicó lubricante, dijo que le estaba haciendo doler asi que me concentrara para terminar en esa pose; no respondí a eso y solo le pedí se acomodara para darle, empecé suave y fui aumentando,  aproveché en besar su espaldita y nuca, poco a poco me fui acostando sobre ella, y aumenté el ritmo, ahí empezó a lanzar gemidos que me arrechaban veía su carita, me preguntó si ya me iba venir, le dije que aún que aguantara un poco, pasó un rato y metio presión para acabar,  tuve que concentrarme y le pedí me mirara de reojo para acabar, lo hizo y boté el quaker. Salí con cuidado y me lanzó un comentario de que era demorón, fuera mierda jajaja, no aguantas pinga y apuras. Bueno, ahí me pasó papel para asearme, nos vestimos y safé deslechado.
13. Higiene Personal: Todo bien.
14. Besos en la Boca:  No.
15. Precio:  15 minutos / 40 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas
17. Número de Habitación:  27
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal, había donde dejar mi ropa y espejo al lado.
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.0
20. Comentarios Adicionales: Muy linda nena pero no le mete empeño a la mamada, si no vas mentalizado puedes perder jaja. Metió apurada al final a pesar de estar en tiempo acordado, no aguanta pinga o se hace la eticosa, tuve que concentrarme sino NO salía deslechado. Veré si le doy otra chance....

Editado por semigoleador
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Es lo primero que destaca pues rostro es como muy joven, cara de niña. La forma de su cara es un poco ovalada, tiene ojos medianos, labios delgados, en general las dimensiones de sus rasgos son pequeños.

2. Edad: Debe estar en el rango de 21 a 24 exagerando.

3. Talla: Difícil de determinar porque usa unos tacazos, bien podría ser 1.62 cm

4. Color de Piel: Trigueña ni tan oscura ni tan clara, es como ese tipo de piel que parece estar bronceada permanentemente.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, algunos podrían catalogarla de 'paloseco', cintura mediana, algo de grasa abdominal, pechos medianos aunque al principio creí que eran pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo suficiente para formar una buena silueta, trasero mediano y piernas delgadas (muslos flacos)

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi varios, pero el destaca obviamente es el que tiene donde termina la espalda que dice su nombre 'Liz' rodeado de una suerte de figuras parecidas a unas alas.

8. Apariencia / Vestimenta: Llevaba una faldita negra y un blusa tipo top.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Apoya sus manos sobre la base , donde se encuentre en vello, y a partir de ahí se impulsa y devora todo el miembro, lo realiza con un movimiento lento pero placentero, pegaba mucho su rostro al genital que no me permitía verla. Estuvo así durante así durante un tiempo prudencial.

12. Relato del Servicio: Estuve andando durante algún tiempo por el local, y justo cuando me animaba a entrar con otra kine veo que ella sale de su cuarto con dirección a la barra; me llamó la atención su rostro joven y su apariencia delgada así que cuando regresó a su habitación le hice la consulta de rigor, me respondió con una sonrisa ensayada pero con disposición; no lo dude e ingresé. Dentro me indicó que pusiera mi ropa encima de la única silla que había en la estancia, apruebo lo dicho y procedo a pagarle, luego de lo cual me desvisto. Le hago un par de preguntas que ella tiene a bien responder y enseguida procede con el oral ya descrito. Seguido a ello embadurnó ligeramente el preservativo y se echó en la cama, me acerqué a ella y guió mi genital hacia su vagina, empece a moverme lento y fue acelerando tratando de ver si resistía, no sentí oposición así que continue; luego de un rato me tome una pausa acariciando sus medianos senos de pezones pequeños casi planos. Me acerco un poco y prolongo las acometidas por un tiempo más hasta que le pido que ponga un poco más al borde; enseguida inicio de nuevo las embestidas pero ahora de pie, y así me mantuve por un periodo de tiempo más, me pregunto si cambiábamos de pose y le respondí que ahora fuera la del perrito (la alerta en mi ya estaba encendida). Se coloco en posición y estiró otra vez la mano para guiar el falo hacia su cuenca, accedí y me detuve un momento a ver la silueta en forma de pera, donde sobresalía el tatuaje con su nombre 'Liz', acto seguido la arremetí rápido desde el comienzo, con movimientos horizontales constantes, tratando de sacar lo más posible todo el miembro, haciendo pausas con movimientos circulares, intuyendo que estaría por los descuentos aceleré la marcha, conforme incrementaba las acometidas ella de cuando en cuando me miraba por el espejo, hasta que empezó emitir unos ligeros gemidos además vi que dobló la puntas de pies, proseguí así por breve lapso y, parafraseando a un hermano, me concentré hasta expulsar a 'los infelices que nunca nacerán'.

13. Higiene Personal: Me pareció limpia, nada extraño.

14. Besos en la Boca: Pues no.

15. Precio: S/ 40 Dinas Boluartes 

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena pues.

17. Número de Habitación: Ese día estuvo en 21, pero creo ahora está en las primeras habitaciones.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal de este local

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Una decente atención sin ser nada del otro mundo, colaboro con la ejecución de las poses, pero sentí que por poco me salve de ser relojeado, y si no hubiera estado mentalizado hubiera fallado.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Esta fue mi experiencia con esta monita today

1. Tipo de Rostro: me parecio agraciada, la note medio tierna joven, eso me llamo la atencion y me animo a entrar
2. Edad: Por el cacharro le pongo sus 20-22
3. Talla: con tacos y todo sera su 1.62 aprox
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadaita / cinturita / barriga nada / senos medianos acorde
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culito acorde a la contextura buena forma, piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuaje nombre franklin cerca al hombro por el cuello, de ahi en el coxis Liz, de ahi otros pequeños debajo del ombigo: franklin tambien si no me equivoco
8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto verde, adentro su bikini dos piezas verde tambien
9. Ajuste Vaginal: ahi se defiende
10. Sexo anal: no voy por ahi
11. Mamada: nada del otro mundo, no se tomo mucho tiempo tampoco, sus clasicos lenguetazos. Lo normal
12. Relato del Servicio: Haber, pasando por los pasillos, tiempo que no me comia una flaquita asi con cinturita, me llamo la atencion su cacharro de joven. Decidi consultarle, pactamos bien y pa dentro. Le cancelo el service y nos desvestimos, rica figura un rato la manose el cuerpito mientras me limpiaba la herramienta y ponia el ponchito, despues se agacho para la mamada. Para empezar me hace echar en la cama, se sube a cabalgar un rato se canso rapido creo y ya me pidio cambio, pasamos a piernas al hombro y poco a poco la acomode mejor a misionero. Luego pasamos a perrito, aca si se le formo rica perita, le di buen rato duro y parejo, ella tambien por ratos se movia me concentre y felizmente fuaa le pude botar la lactosa.
13. Higiene Personal: la note limpia
14. Besos en la Boca: nada
15. Precio: 40 boluartes
16.Telefono / Anuncia / Local: colmena
17. Número de Habitación: room 3
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal en colmena
19. Puntaje de Atención (0/10): su 5
20. Comentarios Adicionales: polvillo regularon nada del otro mundo, felizmente alcance a terminar, flaca que le gusta dirigir el cache y las poses, creo una ves esta bien no creo volver a repetir con esta monita

Publicado

LIZ DELGADITA ECUATORIANA SIMPÁTICA..........121 RHDL

Bueno ese día fui a la Miel, pero al ver la baja calidad de las kines, recordé que alguien mencionó a una kine de mis gustos de Colmena fui a explorar ese dia y pregunatr los nombres de las kines de mi agrado, y ya retorne al día siguiente luego de leer sus ratings.....Al final las que resaltaron más fueron la chamita Roxy y la ecuatoriana Liz.....preferí para ir a la segura por la ecuatoriana...

1. Descripción del Rostro: cara delgadita finita, trigueñita, carita flaquita, pelo laceo largo color negro……simpática según mis gustos…todo en ella es proporcional

2. Edad:  no creo que pase 22 años
3. Talla: 1.60 aprox.
4. Color de Piel: es de piel trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, si hay cinturita, barriga no hay, senos ricos medianitos para su tamaño, pero no me los dejó a disposición….yo sólo quería penetrarla…..ese cuerpito ya me había empilado y sólo la hacía larga, para ver a las otras kines

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo proporcionales a su delgadez, piernitas delgadas, culito pequeño proporcional para su tamaño…..todo en ella es proporcional, sus senos son medianitos y proporcionales a su cuerpito delgado.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Es delgadita chiquita trigueñita paloseco culito proporcional a su tamaño y cuerpo de paloseco, y senos medianitos proporcionales a su tamaño….Todo en ella esta bien proporcionado.

8. Apariencia / Vestimenta: ese día con un vestido alicrado color verde….pero ví que se cambio de ropa
9. Ajuste Vaginal: 60 % aproximadamente……

This is the hidden content, please

Supongo que seria porque recién venía de viaje de Ecuador

10. Sexo anal: no lo hace

11. Mamada: MONSE por menos de 1 minuto…😥.bueno yo estaba excitado y sólo quería penetrarla yaaaaaa…..😈

12. Relato del Servicio: Bueno ya la había entrevistado y había sentido una buena vibra por parte de ella….🥰.y ofreció de 15 a 20 minutos….😍.lo más importante….fuía a entrevistar a otras posibles atenciones y ya luego me anime por ella…✌️.le dije he vuelto por la más linda de Hoy en Colmena….🥰sólo sonrió un poco….😍 No es como Gabrielita de Molino Rojo….😥ella con esa frase ya se hubiera matado a carcajadas…..😀donde estará esa bella chamita blanquita……😪

Bueno, luego del oral breve y monse de parte de ella, le digo paraditos contra la pared….luego al filo misionero doblando sus piernas donde la sentía dolorida, luego a un costado al filo, luego al otro costado, luego ella me decía perrito….😤what…..what…..esta huevón……😡le dije vaquerita donde ella al parecer le gusta esa pose pues noté que lo disfrutaba…yo aprovechaba para agarra esas lindos senos hinchaditos, ah en misionero picoteo un poco los senos…..😋al  último como ya sentía indirectamente que me estaba apresurando le dije perrito para acabar….ella se acomoda sobre la cama y con full embestidas y la resistencia de ella, me permitió acabar dentro de ella……🤪finalmente le agradecí por los servicios prestados de esta bella ecuatoriana y le dije regresaré por ti……🥰

13. Higiene Personal: …no tenía malos olores…. Pero ese cuarto no tenía ventilador…..TMR

14. Besos en la Boca: no lo intente…..pero ganas no me faltaron sin duda
15. Tiempo de Atención / Precio: hasta 15 minutos por 40 soles …. Ella antes me había preguntado si era mi primer o segundo polvo…….👀yo le dije primero….noté que había marcado algo en su celular, pero había prometido de 15 a 20 minutos…….bueno yo por su ajuste me vine rápido 13 minutos y 2 minutos de conversación….🙄.Sin embargo, la note un poco adolorida….😪.y también al final indirectamente ya me estaba relojeando, pero fue de forma educadita y no repetitiva…..

16. Telefono / Anuncia / Local: Colmena
17. Número de Habitación: ese dia estaba en el C9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 …..bueno fue una sorpresa su ajuste de esta kine, y eso termino por permitirme el venirme un poco rápido y al sentirme un poco presionado por el sútil relojeo de la kine, hice una pose en especial por el cual siempre me vengo casi rápido…🥵.y le agradezco por permitirme esa posición especial....✌️🥵😋, no me dijo nada…..😀NO COMO OTRAS…..🙄

20. Comentarios Adicionales: Ya veo porque algunos del cono norte de tiran sus 2 ó 3 ó 4 polvos, claro con ese ajuste y al ser simpáticas las kines, favorece todo…….✌️pero si la kine es choclona y relojera y de mala vibra, uno no se puede dar esos gustitos……😪muy apretaditas llegan al cono norte ya veo….😋.(claro excepto la Miel con claras excepciones) …..a pesar de todo me gusto mucho la kine…...espero visitarla pronto……😋🥰

Bueno este fácil descubrimiento de lo debo a @Guillermito

@GIANLVCA LAPADULAesta chica es una de sus gustos.....dígale que viene de Molino Rojo (por lo menos ese nombre ya lo conoce pues se lo mencioné varias veces)

Saludos HDL

Tik Tok de BABIDI...

• Me gusta 3
  • Haha 1