Roberto Sedinho Publicado 17 de Diciembre del 2022 Publicado 17 de Diciembre del 2022 1. Tipo de Rostro: redondo, nariz Aguileña con cerquillo, se da de rica cara pirañona 2. Edad:se ve de 22 3. Talla:155 4. Color de Piel:es clara pero no muy blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada pero panzona parece preñada 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas y se le ve buen poto, en 4 tiene buena forma pero se ve sucia 7. Tatuajes o Señas Particulares: siempre que paso llama la atención por la putifalda escolar que usa, se le ve parte de las nalgas 8. Apariencia / Vestimenta: cómo dije la putifalda colegial 9. Ajuste Vaginal: no ajusta nada 10. Sexo anal: ni pregunte 11. Mamada: a las justas lo toca con los labios 12. Relato del Servicio: era tarde estando en angustia, pase por zepita Vi buenas chibolas bonitas que en las consulta todas decían que no hacen oral y no se podía tocar los senos, me di una 3 vueltas y esa canina me jalaba la mirada y me decía ven, por si acaso consulto y me dice te hago de todo, y me convenció, voy al telo y otro parroquiano jala también a su prima y fuimos al mismo telo y empezó la faena, tmr la chupada hasta las huevas, no motiva, no se dejaba agarrar la cintura, ni los senos, me senti decepcionado,y me fui This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: sudada 14. Besos en la Boca: paso 15. Precio: 50 +15 telo 16.Telefono / Anuncia / Local: zepita 17. Número de Habitación: 202 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las huevas 19. Puntaje de Atención (0/10):1 20. Comentarios Adicionales: Siempre la veo que nada con su prima, no se dejen engañar, la chibola es estafa This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 30 de Diciembre del 2022 Publicado 30 de Diciembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Larry Kapinga Publicado 26 de Agosto del 2023 Publicado 26 de Agosto del 2023 1. Descripción del Rostro: una papadasa ojos medio achinado y peinado con flequillo adelante tapando toda la frente 2. Edad: 28 le pongo a esta gorda 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca , por eso fue q le di una oportunidad , hasta la webas 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa cintura de grasa barrigona y la csm 6. Caderas / Culo / Piernas: culo ancho blanco piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate pero si tiene por ahí 8. Apariencia / Vestimenta: blusa verde y minifalda turquesa 9. Ajuste Vaginal: nada 10. Sexo anal: no 11. Mamada: no hace 😠 12. Relato del Servicio: tmr la encontré en la calle no hice mas consultas y me la lleve ya adentro en el cuarto le.pago me Kito la ropa y esta gorda chuchasumare solo se quita lo de abajo me dijo q lo de arriba no pq está lactando TMR así q se puso al filo de la cama y se abrió de piernas cuando en eso le siento un hedor nauseabundo causa ptmr , esa chucha era para hecharle desinfectante ,apestaba CSM ya no había vuelta atrás TMR agarre mi guerrero y se la.tuve q zampar así 🥺 luego me dice 2 poses así y perrito para terminar la csm solo 2 poses 🤣TMR mi guerrero no estaba bien no ha IA hecho oral así q le pedí perro la castigue un rato así nomás y después se safó y me dijo q acabo mi tiempo jajajja la CSM osea me.dejo con la leche plata al agua 13. Higiene Personal: no mano esa concha podrida q fea webada 14. Besos en la Boca: nooooo 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 lucas CSM más 20 la pocilga esa 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de Alfonso Ugarte 17. Número de Habitación: te dan cualquiera q esté libre 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una porkeria 19. Puntaje de Atención (0/10): 00 no vale ni un sol partido por la mitad esta rufla pezuñenta 20. Comentarios Adicionales: q fea wevada es q no sirva ni para puta ,debe ser triste q ni para eso sirva jajja ,le falta el respeto a las putas q de verdad se ganan el pan con este hermoso oficio , tanto critican del aseo personal de algunos peruanos ,ptmr esta gorda le ganó en apestocidad y hediondez a algunos peruanos q no se bañan XD This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 5 1
Publicaciones recomendadas