Jump to content

Valeria - flaquita de colitas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mi primer polvo de la reinaguracion llegué inspeccione material no veía mucho potencial y la mayoría las note serías solo está canina sonreía y coqueteaba así que decidí entrarle.

1. Descripción del Rostro: simpática de colitas tipo dsilor moon pelo negro largo

2. Edad:parece de 18 pero le pongo sus 21

3. Talla:bajita 1.58

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:palito seco cintura avispa no tiene barriga senos dos naranjas pero falsas de cirujano no deja chuparlas

6. Caderas / Culo / Piernas:no tiene. Mucha cadera culo redondito cirujano también piernas delgaditas

7. Tatuajes o Señas Particulares:como mierda de tatoos pierna clavo ula antegraos espalda 

8. Apariencia / Vestimenta:tipo colegiala con ligas y  minifalda

9. Ajuste Vaginal: 60% pensé que ajustaría mas

10. Sexo anal:no lo da

11. Mamada:solo para despertar al ganzo

12. Relato del Servicio:le di su propina se pelo yo también la acaricié por detrás su frágil cuerpo le quize quitar el brazier se negó solo acaricié por encima me.ls.chupo un rato en cuclias se echó su lub y la.pise al filo esa concha ya no ajusta mucho apesar de ser chiquita tipo maniquí pero igual le.di parejo en todas las variantes me dijo cambio de pose la puse en perruno y a darle como era petisa se acomodaba bien le guste las piernas se formó una perita rica le di con todo  hasta que me dijo no seas muy tosco  y yo what's! Le pedí que cabalgue me dijo está es la.ultima pose ya pasó 15 min y era verdad le aplique turbo bombeandole la concha el cuarto se inundó del sonido plac plac plac le sonaba su culito mientras le daba me dijo ya terminó tu tiempo acelere y le dejé la leche en el saco de latex diría que me relojeo pero en si ya habían pasado casi 20 min me vesti y me quite a ver la siguiente perra que me Hiba a comer.

13. Higiene Personal:si limpia se lavo la concha después del mate 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 50 dinarios

16.Telefono / Anuncia / Local:paraíso club

17. Número de Habitación:la 2 creo el que está lado de la barra a la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal mejoraron pero las camas altas colchones duros

19. Puntaje de Atención (0/10):5 le daría más pero me relojeo al final un poco si se quedaba callada le ponía 6

20. Comentarios Adicionales: al inicio me deslumbró con su apariencia la arrechura me cago después la Vi bien es una chica plastica pero de las petisas que no se meten mucho aceite de avión pero que si sus curvas no son naturales 

• Me gusta 2