Jump to content

Mia

Martin03

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta atención es de hace varios meses atras. Ahora dicen que está en Bolivia.
 1. Tipo de Rostro: coqueta delgada

2. Edad:24 si los aparenta

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel:trigueña clara, suave se cuida.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/ algo/ media llena/ medianos, se deja manosear y chupar

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas/ lo mejor paradito y respingón/ acordé a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: si algunos en la muñeca creo

8. Apariencia / Vestimenta:llegó con su casaca y cartera, no da la impresión de que esté en el ruedo...

9. Ajuste Vaginal: Masó 40%

10. Sexo anal: No quiso

11. Mamada: sabe como hacerla, quiso quedarse todo el rato, tuve que decirle que pare.

12. Relato del Servicio: Llegó, a la habitación, la invito a pasar y acordamos el pago por 1h. Me pide la ducha y sale envuelta se mira al espejo dándome la espalda y se saca la toalla despacio mostrándome ese delicioso culo, me lo deja a completa disposición. Empieza a cantar y se sube dándome la espalda y sigo hipnotizado con ese culito, la pongo en 4 y para terminar la tumbo boca abajo y empieza a gemir más y más fuerte hasta que terminé. Luego conversamos y nos vamos a la ducha juntos, aquí aprovecho para meterle mano por todos lados y me percato que su vientre está un poco duro, y no por producto del gym pero no le tome importancia (luego me daría cuenta según los comentarios de que se trataria) y continúe en lo mío. El muchacho se levanta y ella me ofrece hacerlo a pelo por un adicional, lo rechazo y le pido el anillo, a lo que me da un rotundo no. Nos vamos a la cama, misionero, de costa Rica al borde la cama, y en doggy para terminar, este round duró más que nos pasamos de la hora.

13. Higiene Personal: se baña antes, en el descanso y despues sin malos olores

14. Besos en la Boca: no me gusta

15. Precio: 220 la hr

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 932  764  473 kt

17. Número de Habitación: la del hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: Su Trasero es lo mejor, una vista panorámica que te invita a pecar lástima que no quiso soltarmelo...

Publicado
hace 29 minutos, Martin03 dijo:
Esta atención es de hace varios meses atras. Ahora dicen que está en Bolivia.
 1. Tipo de Rostro

@CAMPEADOR @JUGGrating antiguo creo califica como relato erotico dada la antigüedad

• Me gusta 1
Publicado

@Martin03

El foro se mueve con datos actualizados, y no con ratings desfasados de meses, años,

Tema pasa a ser trasladado a esta zona; Relatos Eróticos,