Jump to content

Pilar Cd 38 2Piso / Huanuqueña

Publicaciones recomendadas

Publicado

Despues de la salida con la gente el sabado, fue la primera flaca con quien me atendi

1. Rostro: Media redondita, media simpatica

2. Edad: Sus 25 años

3. Talla: 1.65 masomenos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos chicos, nada del otro mundo

6. Caderas / Culo / Piernas: Me anime porque si vi buena cadera y un buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nones

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido apretado chico

9. Papita: Ajuse regular :3

10. Servicio Adicional:

11. Fellatio: No es su fuerte de la flaca

12. Relato del Servicio: Despues de dar vueltas y vueltas me atendi con este flaca, solo queria bombear su buen culo que tenia e.e ... ya que como la flaca se estaba mosqueando, le pregunte que ofreca, la misma vaina que todas dicen poses, caricias etc ... bueno le entre, le hize el pago, me calateé, me puso el pre, he hizo lo necesario para levantar al @, lo bueno que se deja tocar toda, entre palabras y palabra, saque que era de Huanuco, poco tiempo en Lima (eso si no me lo crei), la abri de piernas y le meti todo el @@ZULTAN01 :v ... 10 minutos asi , cambio de pose, caballito, aqui si se movio bien, cambie a perrito aqui si senti rico ajuste, y dice, que grande la tienes y yo ...  :misdoubt: ... le di rapido y bote mi descendencia.

13. Aseo Personal: Solo se cambio al final ._.

14. Trato de pareja: Nah, servicio normal

15. Precio: 30 pesos peruanos, 20 soles por adicional

16.Telefono / Anuncia / Local: Templo Shaolin

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD 38 no es fija

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: -

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales

• 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro:..simpatica achinada..cabello lacio con rayos color rojo...licos labios.

2. Edad:..dice 23.tara por los 25..

3. Talla:...1.57cm maso

4. Color de Piel:

.clarita blanca...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:.delgada.no es piltrafa..formadita una cinturita ppequeña..barriga no hay....

6. Caderas / Culo / Piernas:..pa cu contextura si tenias suscaderas ricas..culo lico casi redonddito.lo amse licooo..saayer le hize una mas a ese ppaneton como resultado salieron a la venta panetones la ruperta...piernas delgas cuidadas..senos medianos...licosss..

7. Tatuajes o Señas Particulares:..ningun tatoo..pero al ver mis tatoos..ahira kiere hacerse uno..con el slogan..soy fan de la ruperta player....

8. Apariencia / Vestimenta:

...ayer taba con una malla roja o tipo vestido....adentro calzon nero y rojo...

9. Papita:

.peladita..y ajusta como mierda.........

10. Servicio Adicional:

..nass de nasss..

11. Fellatio:...

..la xupada es lenta .no se lo mete todo.lo intenta pero no puede.su xupada diria es similar a la de noelia la joven ke obito la manya....en la primera penetracion a mi ruperto casi se atora.....no eggs..

12. Relato del Servicio:

..fueron dos servicios uno dejando pasar un time de 50min despues del otro....relatare el segundo...ya tuvimos mas feeling...

Bueno como dije en un relato anterior con ella nos mandamos a lamimma mela hace 3 meses maso.en la puerta nomas en la consulta...ayer entre aqui pero no la habia reconocido ya cuando tabamos en pleno ataque ambos nos dimos cuenta y el polvo fue relamente una de las acciones mas sabrosas ke me pasaron en saholin desde los años 60s...bueno entre a su room...marcabamos nuestra distancia..cuando le sauqe su brassier y vis sus tetas no pude y me abalanze ella me decia con cuidado..bueno se las cuide un latito.mientras ella aprovechaba y ponia el casco ala ruperta...esta vez me tire al catre mientras ella succionaba y succionaba..agarraba su cabello lo acomodaba ..ella seguia..le dije ke siguiera y ella sigio con la matraca en la boca.ya qqueria penetrarla queria volver a sentirmela dentro .ke se comiera mi banan.rapidamente se unto lubri y se lo zampe..qe rico ajuste..ruperta lloraba de emocion.mas aun con mas cabalgadas ke me daba fueron aqui un arox dse 15 ella subiendo ybajando y yo dandole.cuando se cansaba empezaba a darle duro..luego me cansaba y ella se montaba .su cabello todo alborotado me ponia a mill.mientras ella acompanaba con gemidos mas fuertes..en una la rraje fuertmente a mi pechito .juntamos la respiracion y ella grito fuertmente de placher. .al latito la puse en doggy y le di rappido y despacio agarrandole de esa lica cintura ke tiene esta flaka..le baje las tas y cuerpo a itierra se vino bien lico esta pelitenida....ya ganao con la actuacion soberbia de mi flaka.la puse de costallillo mientras levanataba la patita y amasaba sus senoos...asi tabamos..me jabalaba me sonreia ella era mia solo para mi..luego la puse en misionero.y gollllll de la ruperta player.aqui nos abrazamos y nos dijimso ambos..ahora stamos e..nxuxados...

13. Aseo Personal:

......yo si..ella no remeber..

14. Trato de pareja:.

..fue un trato realmente muy bueno.no eggs..noo chapes...asi ke fue un trato bueno mas ke bueno.....no la pulsee pa xapar ya ke aun no me sentia eguro despues de enterarme ke era ella con la ke me jhabia agarrado boca a boca hace meses..

15. Precio:

..30 markas..

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:.ayer taba arriba en el room 37...

19. Puntaje Final (0/10):

..8 ptos.....por el feeling..entrega en la cancha..por. darme a conocer despues ese lado oscuro ke tanto me agrada de las nenas.cuando se sueltan.....

20. Comentarios Y Datos Adicionales:....dice le regresba el 10 agosot..y es ese dia con ansias....vieen de nigt clubs...su trato fue algo asi como el de flavia..aunqe flavia era chapera...pero con esya pilar creo me voy a volver locooooooooooooo....

• Me gusta 1
Publicado

Rating efectuado desde la comodidad de mi katre..pensaba salir in latito a laburar...pero me duele el cogote como mela...la sherezade dayana creo me partio el cuello ayer....me voy atirae nuevamenre al katre..pa recuperarme mas tarzan tengo ke ir al eden a ver mi mucher ericka...

Cabe mencionar ke tengo la cabeza de harry bien erecta penando en mi pilar......harry de mela te salvastes no te voy a extrangular.....yeahhhhh la la la

Atrte la ruperta player kchero oficial de la sherezade dayana en shaolin

• Me gusta 1
Publicado

Q sigue pilar esa china dijo un mes , es buena su culito es lo mas resaltante y siempre para con mallas

Publicado

.como leprometio a su. Ruperta..mi flaka regresa en agosoto..

Pilar..aqui te tare esperandoooooo .como diijistw.tamos ahora enxuxados...

Post data la wasaberto no entra en este vacilonn..

He dichoooo....( ni la perra de uchida..hahhahhaha

• Me gusta 1
Publicado

si es simpatica y achinada como lo dices ... va ver solo para mi ..  :haha:

• 2 weeks later...
Publicado

..pa tumbes te doy mi banana y mi peloota izquierda...

.hahahhaah..

.pilarchita te toy sperando..........aqui tu ruperta foerever and ever..

• Me gusta 1
Publicado

...esto sucedio hace meses creo fue 3...ese dia llegue tempranoa shaolin fue dia de semana ..miercoles creo..la vi alverla obviamente ademas de ser delgada..simpatica era tiernecita aqui en shaolin y como este pechito casi siempre las recibi a todas pa darle su bienvenida...camine la vi..segui caminanso me doy media vuelta y me acerco sucede este breve dialogo pero inenso con pulsaciones amil de ambos..

..la ruperta..hola preciosa .dime el time..y ke brindas..

..pilarchita.....poses .servicoo normal...

La ruperta..time? Mi amor...

.pilarchita..buen trato hasta ke termines..

..la ruperta.sus ojitos comenzaron a brillar....pero cual es tu name.

..pilarchita...my name is pilar..

.la ruperta..ok...dime te puedo hacer una pregunta?? Pero no te vayas a molestar o incomodar...

.pilarchita..dime ke queles saber??

.la ruperta..se aprocima hacia ella rozando su cuellito y entre su lico aroma y esossas orejitas...la ruperta player le dice..: beshas las pelotitas...yeahhhh..

.pilarchita....NI LOCA.....o lo dijo fuertemente y la expresion de su face ccambio se pspuso roja...ademas de decirme IMBECIL......

..la ruperta..o nunca me habian gritado asi de esa forma..mas aun si le dije con respeto le ke liba alanzar una ingerorgante..

.la ruperta..al toque le respondio...: eres malcriada te dije ke t iba apreguntar y me dijiste ke no haba problema.e te has credi..yo tengo mas de 40 aÑos bajando en este point....( yeahhhhh.).la la la..

.pilarchita...ya vete de aqui..

..la ruperta..no me voy me pongo aqui( alfrente de su rooom.y si deseas llama a los weys de seguridad..

!.pilarchita..me miraba con odio..

.al rato me fui nomas..pa ke ahcerse problemas eso si la maruqe..luego la volvi al rato..y de ahi ni mas..

Time despues la encontre y no la recordaba de lo qe paso aquella vez.

Esa vez ella tenia cabello friazdo..ahora lo tenia laceado..por eso no la reconoci..

Ahora espero con ansias a este. Bebe...

Y SERA SOLO PARA MI....SOLO SERA PARA MI...

• Me gusta 1
Publicado

Vaaa es pilar para en el segundo piso rotando por ahi , es lo mejor de ese zona tambien con tanta malagua no es dificil. Yo me la tire en el room 5 de ahi la vi mas seguido en el 42. Siempre cin un vestido enteriso trasparente al cohete. En seria en la consulta adentro se suelta y te suelta tu chapetex atiende por fuera me dijo por ahi creo tengo su fono no le tome impprtancia ya q pedia mucho. Lo mejor q tiene es su culito. Jejejeje yo la descubri hace como 5 meses solo que me da una flojera enorme hacer ranking jejejeje solo le hago a las mejores

Publicado
para en el segundo piso rotando por ahi , es lo mejor de ese zona tambien

Wasaberto, eso fue como un puñal en el corazón, cómo q la mejor es esa Pilar??... :what:  solo hay una que es la mejor en el 2do piso :beauty:

Saludos

Publicado

ruperto te dije q la vi a esta retaca en el room 37 de 2 piso del cd ( x las descripciones k dices)  ... hace semanas atraz ...  solo me falto confirmar su name aquella ves  ... asi que valla sobandote los cachos jajaja ... que esta semana ubico a pilar si es k sigue bajando  ...

Publicado

..ke la wasaberto siga bussando a su vaca krystal pa esonomas sirve....hahahahaahhahahahahahah..

• Me gusta 1
Publicado (editado)

ya no baja hace tiempo segun me comentan en el troca ? .. x las webas subi al 2 piso 

Editado por Matihas
  • 6 months later...
Publicado

hay una tía pilar en ese cuarto, que da el aniceto por diez lucas mas, en cuerpo en debe pero su servicio lo compensa

• 1 month later...
Publicado

hay una tía pilar en ese cuarto, que da el aniceto por diez lucas mas, en cuerpo en debe pero su servicio lo compensa

kr xuxa aplasss.....camilo ruperta di merda....mu pilarves otra.....un aire ala chely ci 33.mclaro mi pilar se la lleva de encuentro

• Me gusta 1