Jump to content

chibola peli naranja de ceres cerca al telo cielo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: ufff beliiisima, las otras putas le andaban peinando y acariciando su cabello a su lado para otra  bonita de ojos lindos pero se le nota sus chuzos por cesaria, asi q vi a esta canica, rostro blanquito, maquillaje moderno tenia pequitas, labios rosados, conclusión rostro hermoso

2. Edad: 21 a 27 debe de estar en ese rango

3. Talla: 1.52

4. Color de Piel: blanquita con partes medio amarillitas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquisima entendi x q andaba con buzo ancho ropa aestetic

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas finas, lindas peladitas culito chiquito, esponjocito anito medio marroncito con rosa

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: ropa aestethic un buzo negro ancho, unas zapatillas nike blancas

9. Ajuste Vaginal: 73 %

10. Sexo anal: si, uff ese anito y culito chiquito me hacia recordar a los anales que le dan a la actriz lexi googleanla hns

11. Mamada: como ultimamente graban x aqui para pasar rapido la vi me acerque como queriendo pasar pedi precio y al toque al telo, me pele no hacia mamada y trato pesimo

12. Relato del Servicio: la vi, aproveche y pal telo me llevo al telo cielo pide 65 50 para ella15 del telo, me dijo que me lave la mano y aproveche en lavarme la cara y todo eso para abrirle las nalgas, todo con el anal sale 150 asi q por cianca ya q mi sentido aracnico me habia advertido de esta flaca pero quitarme el morbo dije a webo, pero antes de enyucarme con un mal anal y perder gran suma, pedi solo conchal y ya si se ponia buena la cosa aumentaba y un rico anal, pero cuando entre al telo, trajo el jebe se calateo solo abajo y ahi vi una hermosa w de una chibolita algo asi como las de la tiktoker milenaxgg/milenax vip asi eran sus piernas delgadas y su w se le notaba asi de hermosa, daba ganas de sopearla y continuar admirando, pero altoque me dijo q pelara mi muchacho y que me ponga el gb y pt esperaba la mamada pero altoque abrio se lanzo a la cama y abrio las piernas como es chiquita y hay que manipularla bien bote su zapatilla sin querer y queria hacer un escandalo de eso andaba reclamandole pese a q le dije disculpas asi q para que se caye le meti la pija ya q estaba pidiendo eso, la senti seca, eso fue rico, ya que se olvido poner su crema, es más ni trajo crema, y me gusto esa sensación, le pedi q se levante el top, queria ver esos finos pezones rosados y tetas chiquitas, pero no quizo y luego me puso sus ricos piecitos empujando a mi pierna para que no le entre todo, tampoco queria que la cargue en el aire, pero use mis tacticas para moverle por algo practique jujitsu por muchos años, asi que le empece a dar duro y parejo no sabia si mirar su cara de poker que apretaba los labios para no soltar ningun alarido o mirar esa bella conchita,manoseaba sus piernas taloncitos los acaricaba su cinturita pequeña, vi su rostro enrojecer pero seguia seria y ya su conchita andaba medio mojada, y me dijo ya para terminar y le dije otra pose, perro, eso si no me jalo mi muchacho y se lo metio como otras, asi que abri sus nalguitas y vi ese hermoso anito, queria besarlo, tenia su espaldita peludita, y cinturita chiquita, culito chiquito pero gordito y amasable, queria decirme metelo asi q lo meti rapido para y aproveche en darle de perro miraba su conchita apretando a mi muchacho, le empece dar despacio para ver ese anito parecia cerradito no tenia nada de carne afuera, solo el asterisco y esas arruguitas,  y emepzo a apurarme asi que le aprete las nalgas y aumente la velocidad, toda seria me decia termina ya, por lo que manosee todo lo que pude ese culo mientras le seguia dando con fuerza x mala atención y aproveche en meter mis manos en sus tetas y la senti dura y creo q era relleno, grito nooo, asi q le segui dando duro por la concha y acabo, en total habran sido 9 a 11 minutos de cahce solo 2 poses en la primera ponia las piernas no queria piernas al hombro ni variantes, le consulte si el anal también era asi de rapido o full anal o poses me dijo sii solo un ratito se cambio y se largo, me dejo cambiandome, x el trato mejor ese anito  no, facil solo lo probaba 10 minutos y boca arriba y asi no debe ser un anal, un anal debe ser una gloria, todas las poses por el asterisco y buen rato, también terminar dentro en lo más profundo.

13. Higiene Personal: maso

14. Besos en la Boca: nada bien fria

15. Tiempo de Atención / Precio: 65 incluye telo

16.Telefono / Anuncia / Local: callejara cerca al telo cielo x donde venden granadilla y esta el tio que vende jugo de caña

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.7 solo por ser bonita blnquita y tener un hermoso ogt

20. Comentarios Adicionales: aun sigo en duda si pedir ese anito, valdria la pena si fuera en perro quizas solo la puntita y en descuido meterlo todo y rapidamente luego de que no quiera sacarlo y abrirle las nalgas para verle el culo abierto, pero creo q antes de haga eso me pegaria y llamaria a sus chacales