Jump to content

Parte II: Mi Cajacha, me comienza a flechar.


Publicaciones recomendadas

Publicado

Cuando terminé de exhortarle (casi, casi riñéndole), agachó la cabeza y dijo: "tienes razón, pero no sé por qué subí. Me sentí confiada". ¡¡¡Uy!!! dije dentro de mí. ¡Se me pasó la mano!, entonces hice un giro elegante a la conversación y le dije: “… pero por algo pasan las cosas. Al menos tendrás algo que contarles a tus nietos…” Forcé la risa y ella me correspondió.

Luego de varias idas y vueltas, (entre preguntas, respuestas, confesiones, etc.), y aprovechando el poco tiempo que “decía ella tener en ese momento” antes de ir a su casa, le pregunté si le gustaba la velocidad, a lo que ella dijo mas o menos. La llevé a la costa verde para que sintiera algo de adrenalina, y entramos en mucha confianza. Le propuse cenar, pero no me daba el tiempo.

 

La hora se pasó rapidísimo. Ya llevábamos paseando en el auto casi 2 horas, y su celular no dejaba de sonar, por lo que le dije: Dile a tu prima que ya estás yendo… entre risas cómplices. Llegamos a Jesús María 2.5 horas después. Intercambiamos teléfonos y prometimos volvernos a ver para salir a pasear… sí seguro, a pasear, decía dentro de mi frotándome las manos, haciéndose agua mi boca.

 

El resultado fue mejor de lo esperado. A mis Treinta y pico años, conquistar a una chica tan joven (casi 19 añitos comprobados), habiendo invertido casi nada en ella, lo siento un gran logro. Evidentemente, soy consciente que un auto y todavía bonito, da mucha ventaja, pues eclipsa el razonamiento de la gran mayoría de mujeres.

 

Días pasaron, y no lograba hacerme tiempo para poder concretar una nueva salida con Patricia. El tener una relación formal, con hijos y con trabajo presencial en oficina, hace que tener una vida en paralelo (canitas al aire), se vuelve una acción casi suicida, y jamás me arriesgaría a perder mi hogar, sino tengo todo bajo control.

 

Lo chats por Facebook (¡¡¡pinche fais!!!), hacían indicar que en la siguiente interacción me daría todo un festín con mi cajamarquina. Casi 3 semanas después, me encontraba esperando cerca del lugar donde nos conocimos. Sus pasos tranquilos a pesar de que llegaba tarde 20 minutos, hicieron que se me bajara el lívido por completo: “Ummmm. Tal parece que hoy no pasa nada”.

 

“Hola. ¿Como estás? ¿Te sientes bien? Te noto algo cansada o acongojada”.

“No. Estoy bien. Estoy cansada pues estar todo el día de pie, cansa.”

 

Le llevé a un KFC de Miraflores, pues decía no haber probado nunca los Nuggets, y tampoco algunas cosas que le comenté. Mi corazón y sudoración (por el nerviosismo), me tenía muy incómodo/frustrado. Tenía terror que alguien me viera al lado de una mujer que no era la mamá de mis hijos. Rápidamente compré todo para llevar, a pesar de que ella sugirió en que podríamos comer en las mesas del lugar, pero le dije, mejor en el auto y vamos a la costa verde más tranquilos. Le pareció una buena idea, salimos rápidamente del lugar. Fui tonto y me arriesgué demasiado.

 

En el camino a la playa, e incluso, desde la primera vez que le conocí, ya le tomaba las manos como si fuera mi pareja. Decía asombrarse que mis manos fueran tan suaves y delicadas. Le gustaban mis manos. Yo, por el contrario, me asombraba que las de ella fueran tan ásperas/toscas y sus piernas bien formadas/duritas. Comprendía que, al ser una chica de campo, es normal eso, pero mis ojos, cuales imanes, no dejan de mirarle el polo negro con escote de tiras, que a propósito se puso en esa ocasión, pero su comportar tierno me confundía. Comenzaba a sentir un afecto especial por ella: ¿No se supone que era snack? Algo en mí comenzaba a salirse de control.

Continuará...

Esta es la parte I.

https://hermanodeleche.com/topic/111487-una-historia-peculiar-parte-1/#comment-904681

  • Me gusta 1

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...