Jump to content

Valery | Venezolana | De tez clara | La Pampa

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Atención de Sábado 17/12

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado, de ojos grandes con delineado negro, cejas delineadas, boca de labios carnosos. Cabello lacio negro largo con ganchitos verdes pequeños. Algo de escarcha por los ojos. De brackets color verde. Era simpática.
2. Edad: 24+-
3. Talla: 1.60+-
4. Color de Piel: Tez clara, blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal / poca cintura/ algunos rollitos, nada que desentone/ senos naturales grandes algo caídos, de pezones claro.
6. Caderas / Culo / Piernas: Culo normal algo cachetón / Piernas de muslos ligeramente gruesos.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo verle tatuajes. Tenía un piercing en el ombligo y brackets verdes.
8. Apariencia / Vestimenta: En bikini de 2 piezas color verde pastel/claro. En sandalias que van hasta la pantorrilla con pitas, de color negro.
9. Ajuste Vaginal: Normal. 60%. / Esa vagina la tenía semidepilada y esos labios vaginales no son estéticamente agradables a la vista, pero aún hay ajuste.
10. Sexo anal: No pregunté.
11. Mamada: Buena, lo necesario para armar al muchacho. Lo hizo estando yo de pie y ella sentada. Esos labios carnosos que tienen ayudan mucho con las sensaciones. Te mira mientras lo hace y saca la lengua para arrechar. Lo hace lento y con cariño.
12. Relato del Servicio:  Llegando la vi sentada en el bar, me llamó la atención su carita y entre un cruce de miradas me sonrió, fue la señal. En la consulta me detalló su servicio y el precio, acordamos lo de disposición de su cuerpo y para arriba. Ya en el cuarto con luz blanca, se ven algunos detalles en su piel, como acné en la espalda y algunas marcas en sus nalgas pero nada que asuste, de carita si estaba simpática y era bien coqueta, muy activa en la charla sobre cosas triviales, nos pelamos y ya hacía un calor de mierda en ese cuarto. Ya desnudos se volteó y se acercó solita para un paleteo, punteándola y ella movía su culito; llevó mis manos a sus senos y sacaba la lengua mientras me veía por el espejo del lado, muy rico inicio. Ya con la pieza bien fierro, se sentó, me limpió con alcohol, puso el condón y empezó con el mameluco descrito. Iniciamos con ella al filo abierta de piernas mirándome, sufrí un poco por la altura de la cama que era baja, me tuve que echar un poco sobre ella, ahí besé su cuellito, la chama lanza sus gemidos al oído, le mete mucha a actuación por momentos, sacando la lengua y mirándote bien arrecha jajaja. Pasamos luego a perrito ahí también al filo, acá si le di castigo, buen culo se le formó y no lo dejaba de amasar, me faltaron manos, rico mete y saca al filo, jalándola hacia mi bien fuerte con sus respectivos aplausos, acá si aumentó sus gemidos, así estuve buen rato en esa pose. Ahí nomás ya empezaron a tocar la puerta, jodiendo de afuera, adentro seguimos con lo acordado y pedí se acostara boca-abajo en la cama, acostadita en esta pose es un deleite esa chamita, entré con cuidado y la sensación fue riquísima, ella ajustaba las nalgas y yo iba a paso lento metiéndole pinga, acá si no aguanté y abracé por detrás, besándole los hombros y parte de la nuca mientras le decía algunas cositas, poco a poco fui aumentando el ritmo y sus gemiditos acompañaron bien; pero otra vez empezaron a joder en la puerta tocando, ya a este punto la chama se preocupó y me preguntó que otra pose quería porque disque nos iban a sacar del cuarto, bueno como ya debía venirme por lo acontecido pedí misionero, ahí se acomodó bien, le metía pinga a buen ritmo mientras veía su carita y me abrazaba la espalda; ella hacia sus muecas y lanzaba sus gemiditos, aumenté la velocidad y en una de esas boté la leche. Poca charla poste mate, estaba apurada la nena, nos aseamos, vestimos y salimos, nos despedimos y fugué satisfecho a descansar para el siguiente polvo.
13. Higiene Personal: Todo bien, se limpió al inicio y al final.
14. Besos en la Boca:  No.
15. Precio:  18 - 20 minutos / 40 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel  (La pampa)
17. Número de Habitación:  Arriba en esos cuartos de al lado.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta las huevas esos cuartos, calor de mierda y joden a cada rato tocando la puerta.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3 (Sé que podría mejorar si consigue su cuarto)
20. Comentarios Adicionales: Chamita de bonito rostro y activa en el polvo, le mete mucho punche a veces tratando de arrecharte que se nota lo fingido. Buenas previas eso sí y cumplió con el tiempo a pesar de que en el cuarto joden desde a fuera. Buen culito y aguantó castigo en 4. No creo repetir a menos que tenga cuarto en el local, porque esos cuartos de arriba son una mierda, cagan el feeling del cache.

Editado por semigoleador