Jump to content

Salida Sábado 27 Sara Cd #room 14

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cara de chivola no mal parecida.

2. Edad: 19 a 21 aproximadamente.

3. Talla: 1.50 aprox.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata. No deforme, poca cintura, un poco huatona,senos pequeños,suficiente para amasar los.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, su culo se aprecia mejor en perrito, piernas de acuerdo a su tallarín, no es piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ningún tatuaje. Es chata cara de chivola.

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con una falda corta de cor negro y su bracier.

9. Papita: tiene vida bellos, ajuste regular,no sobresale su cresta de gallo.

10. Servicio Adicional: me dijo que no lo da ,pero se nota que si lo da,en perrito se abre un ojal.

11. Fellatio: punto en contra sólo lo hace para que se levante muchacho, mecánica,no vive la chupada.

12. Relato del Servicio: El sábado 27 dando vueltas con los hermanos lecheros recuperando fuerzas para mi segunda atención, me llamo la atención. De esa chata con cara de joven me saco mi lado pedofilico ,transamos el precio, la atención y sas ya estaba con los dos pies adentro,procedí a desvestirme y nos quedamos tolacas,me puso pre y procedió con el mamey,nada descomunal, no vive la mamada,luego se puso a cabalgar Mientras le amasaba los senos,luego misionero, mientras la clavaba miraba su cacharro,veía como sufría cerrando los ojos,luego en perrito,me éxito la pose, le dije que me de su asterisco, me dijo que no,enpece a taladrar con fuerza,ella no gemía pero hacia un sonido de sufrimiento, eso me éxito mas y bote toda mi leche.

13. Aseo Personal: le dije que me lavará, me lavo porque le pedí,no tenia malos olores antes de la faena.

14. Trato de pareja: única trato de quien a parroquiano.

15. Precio: 30 solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local:local trocalandia .

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):corredor derecho 14.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto limpio suficiente para el mate.

19. Puntaje Final (0/10): 6 por lo sumisa,

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es joven pero floja ,lo bueno es que no te relojea.