Mistico1901 Publicado 18 de Diciembre del 2022 Publicado 18 de Diciembre del 2022 1. Tipo de Rostro:redonda media achinada parece de Huancayo 2. Edad:me dijo 23 no le creo le hecho unos mas 3. Talla:150 4. Color de Piel:trigueña unas cremitas no estarían mal 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:acá si es rellena casi nada su guata y senos medianos oscuros 6. Caderas / Culo / Piernas:ancha media culona cortas y gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no ví porque quería fugar a ver la final 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con toalla 9. Ajuste Vaginal:la cholita apretó mi mazorca 10. Sexo anal:no quiso dijo duele 11. Mamada:solo lo básico se cepilla los dientes 12. Relato del Servicio:llegué subí le dije cuánto y como se rió pensé que sería buen cache pero cuando se sacó la toalla la cago agarro a malito lo vistió y lo chupo nada del otro mundo la puse en perro porque quería dar de alma y le salió un leve olor a culo le dije ponte en misionero le chupe las tetas ella gemia pero fingido le puse patas al hombro y le di de alma para que respete y se lave bien el ojete no se que paso que me desanime el continuar bombeando y le dije ya fue quizás fue el olor a ojete y a ala a pesar de ser temprano 13. Higiene Personal:nada 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:35 al water 16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira 17. Número de Habitación:303 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:basico 19. Puntaje de Atención (0/10):4.7 20. Comentarios Adicionales:que se bañe 1
NOTORYUS Publicado 23 de Enero del 2023 Publicado 23 de Enero del 2023 DEJARE ESTO Y ME IRE LENTAMENTE This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas