Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este ranking es del mes de mayo, disculpen la demora estaba debiendo algunas visitas y aqui poniendome al dia.

1. Rostro: Carita ovalada y de joven es bonita.

2. Edad: 19 años me dijo pero le pongo hasta 18.

3. Talla: deber ser de unos 1.65 o 1.68 es casi de mi talla.

4. Color de Piel: trigueña clara, no es blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene presencia de poca cintura, un poco de barriga es mama, senos medianos con leche los cuida mucho.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene pocas caderas, culo pequeño no mucho en 4 se ve bien, largas ya que tiene su talla.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uhm no me percate mucho en ello.

8. Apariencia / Vestimenta: vino con short blanco, polito marron y una chompita abierta pequeña y su cartera o bolso se veia mas o menos no aparenta de la nota.

9. Papita: Pequeña con un poco de pelitos y tiene ajuste al inicio.

10. Servicio Adicional: no pedi pero lo note sellado

11. Fellatio: Bueno le pase el pre y me lo coloco e inicio la mamada mas o menos no mas le falta mucho no visita boloñas, no es su fuerte en realidad.

12. Relato del Servicio: Bueno buscando por la web e indagando por chibolas me tope con este dato e inmediatamente me puse en contacto con ella, le pedi mayor descripcion del trato, edad y demas cosas que ya todos sabemos y coordine una ves hospedado le pase los datos y llego como a los 20 minutos aprox.

Cuando toco la puerta y abri vi una bicholita bonita y alta dije carambas la hice pasar hablamos un poco mas del servicio confirmando todo lo acordado y llegamos al acuerdo le di su propina y pasamos al acto, se metio al baño para alistarse, se dio una remojada y salio con su toallita salio bien inocente una ves que le saque la toalla la joven estaba media palteada y comenzamos con los paleteos algunos picos no mas para entrar en tono la coloque en la cama la comence a besar todo el cuerpo y calentarla un poco es suave su piel, despues me puse al filo de la cama me coloco el pre y arrodillada me comenzo a chupar el maso trataba de hacer GP pero su boquita pequeña no la dejaba no visito boloñas y despues pasamos a misionero le di de a pocos porque colocaba sus manitos y asi estuvimos hasta que entro mas malito y le abri mas las piernas, despues se puso a cabalgar buen rato en ambas opciones le agarraba sus tetitas me pedia que no las aplaste para que no le duela y salpique, despues la coloque en perro y fuaaaa se me vino la leche.

me bañe ella no hablamos un poco de ella de sus cosas y para que es entretenida le dije que me haga una paja y asi estuvo hasta que se paro me coloco otra ves el pre y comenzo con la chupada en 69 y que rico su chuchita chica y con ligero pelito esa concha aun no esta matada, iniciamos la clavada sentados en el sillon un rato y pasamos a perro aqui le di parejo mas de 20 minutos la coloque en la cama apoyada donde le di parejo la estaba castigando bien hasta que me vine casi terminando el tiempo y fuaaaa otra ves dejando todo en la cancha.

Se baño salio lista a marcar tarjeta porque es de agencia lo note cuando me dijo que me estan controlando me voy rapido me dijo y chauuu.

13. Aseo Personal: limpia, ningun olor malo

14. Trato de pareja: mas o menos de pareja se deja hacer lo que tu quieras, no propone solo acepta.

15. Precio: 150 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 997897820

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Asturias

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio y comodo

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno al final a la pasada que se iba rapido me dijo que era una agencia y que habian 2 flacas mas que 1 de ellas tambien era joven, tambien me comento que estudia y esas huavadas en fin, aun tengo un ranking mas por pasar pero me imagino que esta nena ya todos la conocen despues lo coloco.