Zoer Publicado 19 de Diciembre del 2022 Publicado 19 de Diciembre del 2022 Este servicio es del 15 de diciembre, el cual paso a describir como me tiré a esta culona y patona (como me gustan :3). Me comentó en la atención que era troquera hasta hace poco, sin embargo las peruanas celosas hicieron que se retire del templo y bueno cayó en este point para mi buena suerte de ese día. 1. Descripción del Rostro: Delgado 2. Edad: 28 aprox. 3. Talla: 160 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña clara, cabello de color castaño claro 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/caderoncita/ Un poco de watita sin que moleste/ Pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, Culazo, lo mejor que tiene y unas piernotas de chancho 😛 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un par, en la espalda en especial. 8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria negra, era una faldita negra que dejaba ver todo su rabazo y piernas y un sosten del mismo color. 9. Ajuste Vaginal: Ajusta poco, ya tiene su recorrido. 10. Sexo anal: Si da, por 50 soles más, pero me pareció mucho así que no atraqué. 11. Mamada: Regular, lo necesario para dejar fierro al muchacho. 12. Relato del Servicio: Después de tiempo bajé al point, fui con la ilusión de ver una culonaza, sin embargo no habia nada mas que palos secos y chibolas, una que otra culoncita, pero no llamaban mi atención ya que me gustan las bigg ass y big booty. Estaba ya por irme y en eso veo bajar de a una culonaza con unas patazas y en una apunté la placa para tirarmela, sin embargo, me ganó un hermano y tuve que esperar mi turno. Minutos después bajó y la abordo sin pensarlo, le consulté precio y me dijo 50, csm casi me desanima, sin embargo al ver ese culazo y piernasnotas blancas, terminé por acceder. Subimos al cuarto y comecé en una con el paleteo respectivo, luego comenzó a bailarme reggaeton y yo me puse en su detrás para perrear ese culazo, rico. Luego me quité rápidamente todo y con el nepe al decubierto le comence a perrear de nuevo. Estaba fierrazo con ese culazo que me lo paró en una con esos bailes. Ya al notar que andaba fierro el muchacho, se voltea y me pone el poncho, me metió una mamada de 3 minutos aprox. luego procedió a voltearse y a ponerse en 4k sin sacarse el sostén, no le dije nada porque venía por su culo, ya acomodada para perrito le dije que se ponga al filo de la cama para darle en misionero, fue así que comencé a bombearla..... que rico rebotaban sus nalgas con mi pelvis, plag... plag... plag .. asi estuve dandole por uno 5 minutos, luego le pedi que se montara encima, nuevamente rico, se dio unas sentadas que hacian sonar esas nalgazas y yo agarrando a cada una de ellas. así estuve cabalgando uno 5 aprox hasta que me dije de perrito, le dije que se pare encima de la cama, yo me puse detrás y la llevé contra el muero para darte parado por atrás. Tmr que tico se veia darle a ese culazo parado , haciendole meter toda la trola en su culazo, luego comencé a subir las revoluciones y boté el quaquer. 13. Higiene Personal: Lo básico, alcohol en el pene y su limpiada. 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos y me costó 50 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: No pedí 17. Número de Habitación: Cuartos del tercer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Mala. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 y medio por su predisposición con las poses, si se sacaba el sostén subía un poco más el puntaje. 20. Comentarios Adicionales: Como puse, me dijo que hasta hace poco trabajaba en el trocadero, pero luego la administracion no le dio pase por ser extranjera. Me dijo que iba a seguir viniendo asi que puede ser para volver ya que ese culazo me enfermó :P.
Publicaciones recomendadas