Jump to content

Liseth MALA EXP. H.LEO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Usa maquillaje, tiene patas de gallo, manchas que trata de arreglar con vaselina, las puntas del cabello tñido de rubio creo.

2. Edad: Ya es tía +35

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esta gorda/tiene lonjas/ muy separados son chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: No/ masomenos/piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Cicatriz de cesárea

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini rojo

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal: si lo da, pero no quise

11. Mamada: No me lo hizo, a continuación el por que....

12. Relato del Servicio: Fui hoy en la tarde, estaban atendiendo Karen(la venezolana) y liseth. Cada que voy me atiendo con Karen, pero esta vez quería con la otra, porque se veia buena en la posición que se ponia( tapando la wata) en la cama del cuarto, ya que dejaba abierta su puerta. Entonces primera me atiendo con karen todo bacan y espero en el pasadizo para recargar fuerzas. Entro y me dice: hasta que por fin te animaste, le di su pago todo la webada, me pelo y veo como mrd su wata hace movimientos como de gelatina y su cesaría que  me sicoseo( nunca me había pasado por ver una cesaría), ya que mrd, ya había pagado, a continuación se voltea y le digo no me lo vas a chupar y me dice que no porque estuve con la otra, ya no me importo le metí pinga en perro después se monto, hasta la weba, hizo movimientos precarios, mejor que me diga que no puede, para acabar en misionero(patas al hombro) y aquí nomas me dijo concéntrate, tuve q cerrar yo los ojos por primera vez y seguir y al ultimo conseguí venirme. me cambie me fui 

13. Higiene Personal: no la vi q se limpiara 

14. Besos en la Boca: ni kagando

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: H. leo 934789210

17. Número de Habitación: son las del fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico el cuarto, la cama una mrd 

19. Puntaje de Atención (0/10):2/10

20. Comentarios Adicionales: una mrd, ya se porque no entran con esta huevona y se ponen a esperar.

• Me gusta 1
  • Gracias 1