Jump to content

Sofia voz de provinciana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fue de hoy, sofia me dijo q se llama  y antes de entrar un hno salio a los 10 min, pero igual le entre

1. Tipo de Rostro: cabello largo, blanca, parece provinciana
2. Edad:  25 años aprox.
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel:  blanca trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  flaca/ tiene su guatita /parada se le ve plano/ senos  chicos
6. Caderas / Culo / Piernas: normal flacas/ no tanto/ acorde al cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la nuca de una palomita
8. Apariencia / Vestimenta:  falda  y un top
9. Ajuste Vaginal:  50 rasurada
10. Sexo anal: no pregunte, pero ya tiene uso
11. Mamada : lo chupa bien, pasa lengua la punta 
12. Relato del Servicio :me pareció nueva , consulte y sin apuro me dijo, fue por el ticket. Se sacó todo  y tenia los senos chicos y me vio  y me dijo q tenia grande etc, y q le iva doler, así q sea rápido nomas tmr, me bajo en una. Pero comenzamos ella montada  no senti ajuste por más q lo intentaba. Luego de perrito. Se mueve al parecer te ayuda para q salgas más rápido,. Luego pa acabar cucharita. Fue así total 10 min y me vine 

13. Higiene Personal: no sentí malos olores
14. Besos en la Boca:  no intente
15. Precio: 35 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: Estación del Placer de Huachipa
17. Número de Habitación:  5
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  limpio y calor de mrd
19. Puntaje de Atención (0/10) : 6 no se deja mucho maltratar 
20. Comentarios Adicionales: me pidió que sea rápido por q le va doler etc, me bajo un poco, así la folle y salí alos 10 min, es 

• 7 months later...
Publicado

Por fin encontré el R de esa flaca , bueno a esa cojuda la veía seguido, y mucho jodia en que la kache y ya probé y solo para 1 sola vez...

1. Descripción del Rostro: pequeña, cara de ratóncita, tiene mirada de niña, ojos pequeños, nariz poquito jalada, boca labio delgados, en términos de belleza si tiene su pinta. 
Cabello lacio largo. 

2. Edad: 27 x ahí le doy

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña algo clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ palito / ligera watita/ limones exprimido aureola y pezones chicos (70% mamable) y lo advierte al inicio solo picos 

6. Caderas / Culo / Piernas: no tie e/ leves cae e en 4 es rescatable/ flacas y palidas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatto/ voz de provinciana (ese dejó de paisita joven) 

8. Apariencia / Vestimenta: parece esa teen de carne del mercado/ su típica es verla como esa vez con polo mangacorta blanco y falda colegiala otras veces la veo con pantaleta negra o jean (es muy variable) 

9. Ajuste Vaginal: poca, al inicio si sufre, vagina rojiza depilada y labios chicos. 

10. Sexo anal: no lo da, pero le vi abiertazo y oscuro 

11. Mamada: normal x unos 30 seg

12. Relato del Servicio: En la consulta concretamos lo básico y entre para probar, ya sabía que daba 10 min. Pues le cronometree 2 pases. 
Calateo, su punteada, desinfección y el Mameluco, luego en misionero, es un poco juguetona y conversadora, eso está bien, luego de costaría dándole full metralla, y en perrito saca buen culito, note ese ano oscuro y bocon. Le pregunté x el chico y negación. Le di como piñata y si aguanta aunque hine y quiere cambiar de pose para no cansarse, luego me pide último pose y le di vuelta boca abajo, para que lo joda mucho y bote la lactosa. 
Una conversa breve y safe. 

13. Higiene Personal: todo ok 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min, 27 seg (le cronimetrre con el VAR) /  35 BERRIES 

16.Telefono / Anuncia / Local: estación

17. Número de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok, no estaba lleno el tacho y si nadie jodio, solo la flaca xd

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: 
Para ser peruana no me satisfacío del todo. 
No repetiré y al que lee ya sabe a lo que se va. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 5 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro semi ovalado, pocas cejas, ojos ovalados, nariz ligeramente aguileña, boca pequeña, labios delgados, pelo lacio, debajo del los hombros, lo traía suelto.

2. Edad:  sus   25 años aprox.

3. Talla:  1.56 aprox  sin tacos.

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, hay cintura, vientre con ligera pancita, senos medianitos formados, aunque no tan duritos.

6. Caderas / Culo / Piernas: hay algo de caderas, culo medianito, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté de tatuajes, la sacan por que es delgada, color algo claro y su dejo.

8. Apariencia / Vestimen6ta:  con su faldita y top.

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: me lo negó.

11. Mamada: simple, unos dos minutos aprox, hasta la mitad del mazo, lo suavemente, hasta poner duro a la herramienta, no GP, no boloñas.

12. Relato del Servicio: la ví  y luego de las consultas pasé, le cancelé, la flaca se peló rapido y a la acción.

Primero  piernas al hombro, ahí se la zampé de frente a  buen ritmo,  ahí le dí buen rato, la flaca gime un poco nomás, se movía algo también, mientras acariciaba sus piernas, me cansé y la tendí en el clásico misionero, abrí sus piernitas y se la aplaqué otro rato mas, luego cambiamos a la variante ella con las piernas juntas y yo abiertas, ahí la flaca  ajustó poco más.

Luego la puse de costado, de costeño o cuchara como otros le dicen a esta pose,...de espalditas la encontré mejor...ahi le apliqué otro  buen rato, mientras acariciaba todo su cuerpo hasta que ya no pude más y se me vino todo el yogurt.

13. Higiene Personal:  no hay baño aquí, solo paños húmedos despues del mate, no le sentí olores raros.

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio:  15 minutos aprox /  35 dinas.

16.Telefono / Anuncia / Local:  LA ESTACIÓN 

17. Número de Habitación:  06

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Cuarto pequeño, muy oscuro, poca limpieza, si había privacidad, 

19. Puntaje de Atención (0/10):  5.8 puntos.  

20. Comentarios Adicionales: 

• Me gusta 2