Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Vuelvo hacer este rating que el anterior se me borro antes de enviarlo  :cry: 

Me di una vuelta por megaplaza las callejeras dando vueltas escapando de los serenos y agentes que dan su ronda, a esta gordita blanca la vi con su grupo de venecas paso la veo mas alejada de su grupo, consulta y me la lleve al telo del frente.. esto paso

1. Tipo de Rostro:  cara media redonda nariz ancha media chaposa, ojos delineados de cabello lacio
This is the hidden content, please

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 1:62 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordibuena / todavía tiene / si wata chelera ligera / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:  pocas / si carnoso en perro se forma un rico corazón y almeja rosada / gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:  jeans azul con zapatillas blancas y top negro

9. Ajuste Vaginal: 60% en algunas poces si aprieta

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: no da mamada

12. Relato del Servicio: nos fuimos al telo, la cancelo me desvisto y pasamos al paleteo se deja a pedido mio la comienzo a desnudar mientras meto mano por todo su cuerpo.
me pone el pre, no da mamada esta csm así que me la estimula un poco para que se ponga tiesa la tula, en una la pongo en 4k y se la meto con toda sus variantes, esa papa estaba calientita me arreche feo porque tiene concha rosada :yaehamnotdurnk: 

cambiamos a misionero, se forzaba a que no le entre toda :doubt: pero de a poco cedió y se empilo la chama abrazándome sin soltarme luego le dije que suba cabalgar se metió su buenas movidas con sus nalgas que aplaudían :ah:  eso también me arrecho y metí mi dedo en su aniz mientas ya se me estaba viniendo la lactosa, ultima pose la puse al filo de la cama boca abajo y le di matraca hasta acabar.

13. Higiene Personal: se fue a la ducha a lavarse la papa

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: S/100 x  Media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Mega Plaza

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un telo básico pal mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 5pts se dejo cachar sentí ajuste en perro, media pendeja porque pide adicional para algunas cosas

20. Comentarios Adicionales: una mas para la estadística.

Editado por Tio Lenguado
  • Me gusta 6
  • Haha 2
  • 2 months later...