Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 19 de Diciembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 19 de Diciembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Fui por una de las teen rikas 4 eran mis candidatas pero tire reloj y salian rapido asi que me acerco a ella como recien llego me ofrece 20 mtos oral tetas calata a 50 soles humm dije Esta Rikaaaa fui con Fé y con una Labia barbara This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: Rectangular resalta los pomulos la nariz de cuchillito ojos saltones cejas delineadas delgada frentoncita y orejoncita pelo amarrado en cola lacio largo rojiso guapaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 23 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.65cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Blanca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada estilizada / si bonita / nada bonito vientre / medianos duritos parados aureola y pexon chico rosadito ojo solo PICOS This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Chica formadita / mediano cacheton durito lijeras estriitas que ño incomoda Delicioso / Delgadas Largas falta firmeza pero se abre bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: una estrella en el hombro derecho + el nombre mario al centro del pecho + # romanos en el cuello + una frase todo el antebrazo derecho + unas letras antebraxo izquierdo por la muñeca + otro por la costilla derecha + una letra tricep derecho + una muñeca superpoderosa bicep derecho + 2 frases espalda derecha con aves + letras costilla izquierda + saturno tricep izquierdo / lunar claro pomulo derecho This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / minifalda abierta por los costados y sus botas largas pasando la rodilla color negro y su bolso This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60 % cuca pelada y rosada no lubrica sola 10. Sexo anal: Es lo primero que me dijo Ñoooooo 11. Mamada: me puso el jebe comenzo con la cabeza luego medio tronco un rato y acabo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: pasamos al cuarto le cancelo le metia mano a ese rabo luego empezamos le quito el vestido y me pelo quiso chupar chichis y dijo picos This is the hidden content, please Conectar O Registrar mi mani ya taba fierro y me pone el jebe manda saludos buen rato ahi se trepa para jinetear suave uff senti como entraba apretado y se lo empezo a comer solo la mitad dandole velocidad la deje hasta que abra bien ya luego se lo sampe completo metiendole turbo los plac plac eran buenos ahi ella queria sacarme la avena y se pone a jinetear tirando el cuerpo para atraz rapido y fuerte chillando en cada arremetida ufff ahi la puse al filo del catre para un micionero se la sampo suave hasta el fondo ella se retuerse sigo bombeando le meti turbo ahi le baje una pata para el raspa y gana pose que chillo fuerte bombee despacio luego rapido This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ahi me dice ultima pose y la pongo boca arriba la enrollo para Sumo se lo meto chueco suave luego rapido su acento Colombiano me calento le meto velocidad y sale toda la avena 💦💦💦 se limpio un beso y se fue This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Se pasa Ph 🧻 en las Tetas y cuca luego su perfume 🧴naa mas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Nop zona Radioactiva Au con Raizo y Cara de haba mucho microbios 15. Precio: 50 soles el Servicio + 17 el telo + yo lleve mis jebes / mi var arrojo 12 mtos full cache This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de AU / Zona Jirón Zepita por el Semaforo / Telo que te lleva la Kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 202 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia amplia buena iluminacion + baño y ducha / Nadie molesta ni se escuchan los plac plac buen telo 4 vez que entro ahi This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 ptos por no cumplir lo pactado This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: bueno una kine mas seguire probando This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 27 2
IVAR EL DESHUESADO Publicado 30 de Diciembre del 2022 Publicado 30 de Diciembre del 2022 -Ta mare siempre con botas ...parecia traca This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Gadzu Publicado 19 de Enero del 2023 Publicado 19 de Enero del 2023 Bueno recien tengo tiempo , voy a ponerme al dia con varios ratings de diciembre .Esta flaquita me atrajo por lo blanca de su piel y ser alta pero no vive el cache solo cumple y se va . 1. Tipo de Rostro: cara de alf su nariz es un poco grande para adelante y alargada,blanca cabello lacio largo medio rojo .siempre viste con atuendos negros 2. Edad: sus 23 a 25 años 3. Talla: alta sera 1.70 cm 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cero grasa en la cintura ,delgada ,senos no me dejo tocar ni verlos 6. Caderas / Culo / Piernas: culo plano normal no tan cacheton ,piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios 8. Apariencia / Vestimenta: falda negra y top negro 9. Ajuste Vaginal: 50 % 10. Sexo anal: no hace 11. Mamada: muy monse ,ni 3 minutos 12. Relato del Servicio: la flaca te responde seria ,ese dia no habia otra mas guapa asi que me anime por esta sabiendo que tal vez perderia ,adentro trata de ser empatica pero recontra fingida , es como una muñeca muerta , se desviste y se tira a la cama de frente , si no le dices que te lo mame no lo hace , se tiro y abrio sus piernas , ven metemela me dijo ,no quiso quitarse la parte de arriba , se la meti y puta que te mira mas seria y pone su cabeza de costado sin hacer ninguna expresion , controla el tiempo y te dice ya vas acabar ? le quise dar boca abajo y no quiso la perra esa pose, solo atraco perrito tuve que concentrarme con ese poto blanco y me vine , y luego se cambio y se fue rapido 13. Higiene Personal: lo normal 14. Besos en la Boca: no da 15. Precio: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: AU 17. Número de Habitación: el telo de puerta de vidrio con reja blanca 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: 4 solo por su cuerpo fitnes sin panza y ser blanca , la atencion es friaza ,no lo chupa bien ,no hace las poses que tu quieres @DART VADER@WHITTAKER@BRUCE WAYNE@Thanos02@PapaOso@Oskar Schindler@Roberto Sedinho@Mr. Sarana@SAGITARIUS37@GIANLVCA LAPADULA@DIOS EROS@Hans 666 *Pongo foto de los youtubers que la captaron This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5
Publicaciones recomendadas