Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado
Bueno recien tengo tiempo , voy a ponerme al dia con varios ratings de diciembre .Esta flaquita me atrajo por lo blanca de su piel y ser alta pero no vive el cache solo cumple y se va .

1. Tipo de Rostro: cara de alf su nariz es un poco grande para adelante y alargada,blanca cabello lacio largo medio rojo .siempre viste con atuendos negros
2. Edad: sus 23 a 25 años 
3. Talla: alta sera 1.70 cm
4. Color de Piel: blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cero grasa en la cintura ,delgada ,senos no me dejo tocar ni verlos 
6. Caderas / Culo / Piernas: culo plano normal no tan cacheton ,piernas delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios
8. Apariencia / Vestimenta: falda negra y top negro 
9. Ajuste Vaginal:  50 %
10. Sexo anal: no hace
11. Mamada: muy monse ,ni 3 minutos 
12. Relato del Servicio: la flaca te responde seria ,ese dia no habia otra mas guapa asi que me anime por esta sabiendo que tal vez perderia ,adentro trata de ser empatica pero recontra fingida , es como una muñeca muerta , se desviste y se tira a la cama de frente , si no le dices que te lo mame no lo hace , se tiro y abrio sus piernas , ven metemela me dijo ,no quiso quitarse la parte de arriba , se la meti y puta que te mira mas seria y pone su cabeza de costado sin hacer ninguna expresion , controla el tiempo y te dice ya vas acabar ? le quise dar boca abajo y no quiso la perra esa pose, solo atraco perrito tuve que concentrarme con ese poto blanco y me vine , y luego se cambio y se fue rapido
13. Higiene Personal: lo normal
14. Besos en la Boca: no da 
15. Precio: 50 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local: AU
17. Número de Habitación: el telo de puerta de vidrio con reja blanca
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 
20. Comentarios Adicionales: 4 solo por su cuerpo fitnes sin panza y ser blanca , la atencion es friaza ,no lo chupa bien ,no hace las poses que tu quieres 

@DART VADER@WHITTAKER@BRUCE WAYNE@Thanos02@PapaOso@Oskar Schindler@Roberto Sedinho@Mr. Sarana@SAGITARIUS37@GIANLVCA LAPADULA@DIOS EROS@Hans 666

*Pongo foto de los youtubers que la captaron 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 5