ELÑAÑITO Publicado 30 de Junio del 2015 Publicado 30 de Junio del 2015 1. Rostro: care chola , lunar a la altura de la boca2. Edad: la reputa oscuridad de mierda no deja ver , me cago la csm es una tia de no menos 40 , aghh3. Talla: 1554. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada , tetas termino medio6. Caderas / Culo / Piernas: culo de vieja 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno8. Apariencia / Vestimenta: corset negro ni se lo saco la puta9. Papita: ni la mire10. Servicio Adicional: ni pregunte11. Fellatio: solo para parar a malito , hasta el ojete 12. Relato del Servicio: como es de adivinar , la puta me cobra adelantado , se muestra chevere hasta q le pagas , la muy hdp , ni se saca el corcet , ya cuando la llegue a ver bien , me desanimo totalmente y pa concha el trato hasta el ojete , lo mama hasta el culo todo sin ganas y aburrida , ya sabia q iba a perder a esta altura , le pedi q se ponga en cowgirl invertido , se monta la csm y ni se mueve , me concentre y nada , luego en doggy y acelerando me concetre lo q pude , y ya te comienza a apurar la csm , ya taba cagao psicologicamente , me levante y caballlero noma perdi .. puta csm , ojala se te caiga el balcon cuando te arrecuestes en la baranda , xD13. Aseo Personal: al menos 14. Trato de pareja: ni dios lo quiera15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: ???17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd , sp 1518. Comfort / Limpieza / Privacidad: amplio , mejor q le den este tocuar fijo a maciel , xD19. Puntaje Final (0/10): 020. Comentarios Y Datos Adicionales: sin comentarios , plata al water
ELÑAÑITO Publicado 1 de Julio del 2015 Autor Publicado 1 de Julio del 2015 No lo se , pero facil t atiendes y le consultas , yo por li general pregunto ezo mismo,pero no pasa nada con esta puta
loco al palo Publicado 1 de Julio del 2015 Publicado 1 de Julio del 2015 ahora recien lei disculpa, ustedés hicierón una salida.
ELÑAÑITO Publicado 1 de Julio del 2015 Autor Publicado 1 de Julio del 2015 Hahaha desde el 4 de junio se anuncio,se apuntaron 40 solo fueron 20
OBITO UCHIHA Publicado 2 de Julio del 2015 Publicado 2 de Julio del 2015 Ahora se llama Luna???. esta tía tiene un webo de nombres...esta kine le para llamando Maridoooo a mi brooo.. @@OliverCapo xq será? ? xd!! x cierto ya es sabido q esa tía es trafa, te engatuza en la puerta y ya adentro ves otra realidad ...!! saludos. ..!!
Francesco Totti Publicado 2 de Julio del 2015 Publicado 2 de Julio del 2015 Haha si otras tmbn me han querido jalar a sus cuartos, mi estimado bro @ no me hagas mala fama.Esta tia cuadrada se nota de atencion hasta las patas.Mis condolencias estimado hermano fortes.A todos.nos toca perder :/
ELÑAÑITO Publicado 2 de Julio del 2015 Autor Publicado 2 de Julio del 2015 Haha si otras tmbn me han querido jalar a sus cuartos, mi estimado bro @ no me hagas mala fama.Esta tia cuadrada se nota de atencion hasta las patas.Mis condolencias estimado hermano fortes.A todos.nos toca perder :/ Y bueno esta vez me toco , q se hace asi es la vaina , derecho de piso le dicen algunos
Francesco Totti Publicado 2 de Julio del 2015 Publicado 2 de Julio del 2015 No ni creas ah, a todos alguna vez.nos toca , a veces creo q por mas experimentado q seas no eres inmune a una mala atencion alguna vez.Toca seguir tirando con fe xd
ELÑAÑITO Publicado 3 de Julio del 2015 Autor Publicado 3 de Julio del 2015 No ni creas ah, a todos alguna vez.nos toca , a veces creo q por mas experimentado q seas no eres inmune a una mala atencion alguna vez.Toca seguir tirando con fe xd En esta salida fue la primera vez q fui al troca y x darmela de vivo me separe del grupo,yo mismo la cage , en este antro , las hembras son mas vivas,se tapan con la puerta,ya habia leido sobre eso , pero nopense q era tan bravo,encima te florean y terminas estafado,al menos queda la experiencia
Publicaciones recomendadas