Jump to content

LESLY ó ARIANA VENECA CARNOSA DE TATUAJE GRANDE EN SU PIERNA

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado

También estuvo de independiente por mi zona: 

This is the hidden content, please

Su tema en Chinarro de Ica: 

https://hermanodeleche.com/topic/55132-venezolana-room-26/?tab=comments#comment-550272 

Servidos hermanos. :byebye:

• Me gusta 2
  • 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalada, bonita

2. Edad: 25 según ella, pero yo le pongo unos 30

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanquita como me gustan

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura 90/60/90, cintura si tiene un poco, barriga si tiene pero poco, senos naturales de mediano tamaño

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, un culaso blanco, piernas gruesas bien ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene

8. Apariencia / Vestimenta: la vi cuando pasaba en mi moto, tremendo mujeron blanquita, pelirroja, de cabello hasta sus hombros, vestida con un licra de color negro con blanco camuflado donde se notaba su tremendo culazo, se me salió los ojos al verla, asi que decidí cuadrar mi moto y buscarla

9. Ajuste Vaginal: recontra abierta

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: unos 2 minutos para parar al ganso

12. Relato del Servicio: Despues de cuadrar mi moto, me demoré en encontrarla unos 20 minutos, cuando la vi, le hize seña con mis ojos, le dije cuanto cobras, me dijo 50 soles y 20 soles el telo, le dije vamos. Ya en el cuarto sacó su verdadera personalidad, se empezó a irritar la puta, se empezó a molestar conmigo y empezó a gritarme y amenazarme que se iba a molestar porque le dije para yo quitarle la ropa y me dijo "no, ustedes los hombres no saben sacar la ropa". En fin la puta se enojó. Nos sacamos la ropa y ella se echó alcohol en la chucha y en mi pene. Me paré frente a ella y me puso el condon y papel higienico en mi pubis y empezó a lactarla hasta que se me paró. Le dije q me voy a echar en la cama para q me lo mame y ella insistió en q me quedara parado (esta puta solo me daba ordenes y yo ya me sentía harto de su comportamiento de mierda). Una vez mi pichula se habia parado, se puso en 4 (que gran booty en 4, tremendo anaso blanquito), me encantó ese culazo, se la inserté y empezé a darle, estaba tan aguantado que acabé rapido. Se la saqué 2 veces para no acabar rapido, pero la muy puta gritaba diciendome "no me la saques q me vas a llenar de aire" (ya estaba al pincho de q paraba gritando esa mierda). En fin, acabé y ella solo se echó alcohol en la chucha. No había jabón para lavarse (telo de mierda).

13. Higiene Personal: Solo se desinfecta con alcohol la puta cochina

14. Besos en la Boca: never

15. Precio: 50 + 20 del telo

16.Telefono / Anuncia / Local: No pedí a la muy mierda, con su caracter ni cagando volveria por mas q tenga tremendo paneton

17. Número de Habitación: cualquiera q te da el telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenada y limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy a su cuerpo un puntaje de 10 porque es el tipo de mujer que me gusta (blanca y voluminosa), pero en la actitud y trato le pongo un 0 redondo

20. Comentarios Adicionales: La encuentras a esa puta en jiron zepita

• Me gusta 1
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: rostro redondo. Ojos medios achinados. Cabellos largo color rojizo pelirroja con su plata. Harto bloqueador y maquillaje en su cara. Se nota mayor pese a todo el maquillaje que se hecha. Labios normales ni gruesos ni delgados. Cachetona, pómulos normales. 

2. Edad: 30 a mas

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa. Cintura formada con ropa, sin ropa se pierde un poco el efecto por los rollos que tiene. Barriga pequeña, con ropa no se nota, jode un poco la vista en misionero. Senos medianos no deja chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas ensanchadas. Culazo cachetón cuando está parada se nota algo de grumo o celulitis (en 4 se siente más duro y terso al tacto), el tamaño será de 110 CM aprox, color blanco rico, ano color piel no llega a ser rosado. Piernas blancas regordetas flácidas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le ví un tatuaje en el antebrazo derecho. Siempre la veo con leggins o shorts tipo gym en la esquina de Chancay o por Tacna junto con su amiga Andreina

8. Apariencia / Vestimenta: short pegado tipo gym color morado y polo tipo gym negro. 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: pésima 

12. Relato del Servicio: Atención de hace una semana. Bajaba por aquí para el reporte respectivo. Ya estaba jalandome y me la cruzó. La CSM le ví un culazo, ya la tenía pendiente hace tiempo. Así que le consulte el servicio, me dijo que no me iba a apurar y que iba a ser una buena atención. Me pareció razonable. Entramos al cuarto y su actitud cambio, se puso mandona. Me hice el huevon y le pase su mal humor a la perra. Me pidió que me pare y me puso el poncho y comenzó con el oral. A pesar de que fui aseado y tengo buena apariencia, la perra puso una cara de asco, me la chupo
1 min como mucho. Le pedí oral nuevamente y no atracó. Se cuadro en perro de forma automática. Le dije que quería misionero, a regañadientes se cuadro en misionero, le dí despacio y luego acelere el ritmo. Aquí la puta me dice que muy fuerte, que si acaso no sé cachar. Me llegó al huevo y le pedí que monte, no quiso la perra. Me decía que ya iba a acabar mi tiempo. Casi me largo del cuartucho, pero como no tenía fichas para repetir, decidí terminar el polvo. Le pedí que se cuadre en perro y le dí de alma a ese chancho blanco hasta que pude venirme. 

13. Higiene Personal: no se lavo ni antes ni después del polvo. Sentí un leve olorcillo de ese ano. Debe ser por el verano. Cochina de mela.

14. Besos en la Boca: nada no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 min 50 soles +20 Telo de mala muerte

16.Telefono / Anuncia / Local: Jr. Chancay o Tacna

17. Número de Habitación: ni número tienen esas huevadas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mierda. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 0

20. Comentarios Adicionales: La peor atención que he recibido en los últimos meses. Me ensarte con esta puta. Ahí queda la data para que los hermanos no caigan. 

Si el presente rating te gustó, por favor, dale like y compártelo con un amigo o hermano para que no sea estafado. Muchas gracias. Subo contenido muy interesante todos los días a través de mi perfil en el presente foro. Por favor, sígueme. Sin nada más que decir les hablado Dross y les deseo buenas noches. 

Editado por Dross Rotzank
  • Sad 1
  • Gracias 1