Jump to content

Gaby 🥰 | Ecuatoriana Trigueña 🥵

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita, con algo de cachetes, nariz algo respingada, bien maquillada

2. Edad: 25 o 26 se ve

3. Talla: 1.60cm aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gordita/ si tiene/ medianos, naturales, los da ha disposición pero  no para que mames como becerro me indicó XD

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares/ mediano/ regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: vestido con tanga y top

9. Ajuste Vaginal: 6, le echa mucho lubricante

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular, lo hace despacio mientras te mira y se toma su tiempo. No hace GP

12. Relato del Servicio: fui hoy 25 como para darme mi regalo por navidad, había pocas kines y de regular a bajo. Estuve dando vueltas masomenos 1 hora para ver si habían más chicas o si iban llegando, pero nada, por lo que ya estaba por irme y veo abrir su puerta a esta kine que me pareció simpática, le hice las preguntas de ley y para adentro. En el cuarto me empieza a conversar y ha loquear lo que es mucho de mi agrado, me desvisto pero ella no se sacaba la ropa a lo que me sorprendió dado que la mayoría se pela rápido, me da la espalda frente al espejo para que yo le saque la ropa, lo que me alocó más. Como me dio el plato para servime le di trámite, full manoseo y besos en el cuello y cuerpo mientras ella con sus manos te acaricia todo el cuerpo. Posteriormente pasa al mame que estuvo regular aunque no me satisfizo del todo pero cumplió para estar al palo. Luego me indica como quiere que lo hago, empezamos en misionero a lo que estuvo bueno excepto por el echo de que se echa mucho lubricante, tampoco a justa mucho pero lo suficiente para disfrutar. le estuve dando un buen rato hasta que me indica que cambiemos de pose porque se estaba entumeciendo las piernas, por lo q se sube a cabalgar. estuvo un rato, y luego le dije que se voltee para darle en 4, le estuve dando duro unos minutos y como ya iba a terminar apreté el acelerador hasta terminar. Luego te limpia, nos cambiamos y fuge. 

13. Higiene Personal: buena, se lava y se perfuma

14. Besos en la Boca: solo cachete

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: br

17. Número de Habitación: 31 pero como recién llego puede que la cambien 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, estuvo bueno pero su oral le falta mejorar. 

20. Comentarios Adicionales: es una chica que recién ha llegado y le estado poniendo ganas para ganar su clientela, no como otras chicas que llevan tiempo y se botan de ricas.

• Gracias 2
  • 3 weeks later...
Publicado
Es una de las kines que tenía pendiente de atención, así que ayer decidí tomar su servicio.

1. Tipo de Rostro:Bonita, sonriente y pícara.
2. Edad:23, así me dijo.
3. Talla:1.55 aprox
4. Color de Piel:Trigeña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semigruesa, senos naturales se deja besarlos pero con cuidado.
6. Caderas / Culo / Piernas:En cuatro se ve buen panorama, piernas acordes a su estatura
7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje a la altura del hombro izquierdo
8. Apariencia / Vestimenta:Top (no recuerdo el color) y falda negra e hilo.
9. Ajuste Vaginal:Se siente rico.
10. Sexo anal:No pregunté, pero se nota que si brinda ese servicio.
11. Mamada: Regular, se la come toda, juega de arriba a abajo, me la dejó firme, más aún viendo esa carita. Uff.
12. Relato del Servicio: llegué y como es de rutina, dar vueltas al local, luego al pasar la ví en su puerta, pero estaba solicitada, así que tuve que esperar hasta que volvió a abrir su puerta y me acerco a hacerle las preguntas básicas y me dice servicio normal; entramos y me desvisto luego ella me dice que le cancele; realizado el pago me dice ahora sí, soy toda tuya se saca el top y ver esos senos naturales me prendió y empecé a mamarlos y me dice suave y con cuidado, se da la vuelta y empieza a sobar su rico culo sobre mi pene, se saca la falda y siguen las previas la tomo de la cintura y le beso el cuello y vuelvo a mamar ese par de senos, me siento en la cama y le quito su hilo, y luego ella se agacha y empieza con el oral descrito, luego me dice como quiere para empezar, a lo que respondo sube y ella empieza con los movimientos suaves y pregunta si quiero que se mueva más rápido y le digo que así está bien, ver esa cara que rico, me gustó que mire mientras tiramos, en todo momento hace ello, seguimos con cabalgata invertida, dónde pude notar su ano trabajado, de ahí pasamos a misionero y al final a cuatro patas, dónde termine de eyacular; no se movió hasta que boté la última gota.
13. Higiene Personal: Ofrece pañitos o para que te laves, ella pasa a la ducha y se lava.
14. Besos en la Boca:No, pero provoca.
15. Precio:50 soles.
16.Telefono / Anuncia / Local:BR
17. Número de Habitación:31, es fija.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Lo de siempre.
19. Puntaje de Atención (0/10):6.5
20. Comentarios Adicionales:Es buena opción, se esmera porque la pases bien, no apura, colabora con las poses adicional a ello es conversadora; volveré para ver si su trato mejora o se mantiene.

• Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: CARA REDONDA, OJOS VIVACES, ALGO CACHETONA, NARIZ RESPINGADA, LABIOS DELGADOS, CABELLO NEGRO, LACIO, A MEDIANA ALTURA.

2. Edad: 26 AÑOS APROX

3. Talla: 1.65CM

4. Color de Piel: TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: MEDIANA / POCA CINTURA / TIENE POCA BARRIGA, NO INCOMODÓ PARA NADA / SENOS MEDIANOS DE AUREOLAS GRANDES Y PEZONES MEDIANOS.

6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS REGULARES / CULO MEDIANO / PIERNAS ACORDE A SU FIGURA.

7. Tatuajes o Señas Particulares: CREO QUE VI QUE TENIA UNO EN LA CLAVÍCULA IZQUIERDA.

8. Apariencia / Vestimenta: TOP Y FALDA NEGRA.

9. Ajuste Vaginal: SI HAY AJUSTE.

10. Sexo anal: NO PREGUNTÉ.

11. Mamada: MASOMRD, ME PREGUNTÓ COMO QUERIA, LE DIJE DE PIE Y LO HIZO ASÍ, NO MIRÓ A LOS OJOS, LO HIZO POR 40 SEGUNDOS APROX, DESPACIO, HUBO FRINCCIÓN CON SUS DIENTES POR MOMENTOS, HACE GP.

12. Relato del Servicio: NO ME CONVENCÍA NADIE, DERREPENTE LA VEO Y ME ANIMÉ POR ELLA. EN LA CONSULTA FUE AMABLE Y SE NOTABA UN BUEN TRATO, ASI QUE PASAMOS. ADENTRO LE CANCELO, NOS CALATEAMOS Y PASA A ABRAZARME Y YO DE UNA A BESAR ESOS SENOS, SE DEJA SIN MURMULLOS, ESO ES PUNTO A FAVOR, LUEGO SE SOBA EN MI CHULAPI BIEN RICO YA LA TENIA ARMADA, LUEGO EL FELLATIO DE RIGOR COMO MENCIONÉ LINEAS ARRIBA, YA CON LA MECHA PRENDIDA, LE INDICO LA POSE A HACER Y SE MONTA ENCIMA MÍO, BIEN RICO ENTRABA MI PINGA EN SU PAPITA, LUEGO RANITAS, ELLA CAMBIA Y HACE VARIANTE CON UNA PIERNA LEVANTADA, SE DEJABA TIRAR Y COLABORABA. DESPUÉS TOMA MI CUELLO Y EN EL AIRE EMPIEZO A CLAVARLA Y ELLA A PUJAR, COMO DICEN ARRIBA, NUNCA PIERDE EL CONTACTO VISUAL Y COMO SI VIVIERA EL CACHE PORQUE EXPRESABA SU ROSTRO, LUEGO MISIONERO, EN LA MESITA Y PARA FINALIZAR EN PERRITO DONDE BOMBEE DURO Y SALIERON LOS DESCENDIENTES.

13. Higiene Personal: NO HUBO MALOS OLORES.

14. Besos en la Boca: NO.

15. Precio: 50 BOLUARTES.

16.Telefono / Anuncia / Local: BR.

17. Número de Habitación: 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: TODO BIEN.

19. Puntaje de Atención (0/10): EN TOTAL 7 PUNTOS MERECIDOS, POR SER COLABORADORA EFICAZ. 

20. Comentarios Adicionales: ES BUENA OPCIÓN YA QUE NO ES FRIA.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 4