Tio Lenguado Publicado 20 de Diciembre del 2022 Publicado 20 de Diciembre del 2022 (editado) La arrechura me gano, todos los huecos donde quería desfogar se me cerraron, ultimo recurso baje hasta este putimasaje y agarre a esta tal Ambar. 1. Tipo de Rostro: cara matada media ojona con ojeras, cabello negro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 30 aprox 3. Talla: 1:58 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesa / poca / si con michelines / medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita / buen culo blanco en 4k / medianas acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: con un calzón negro y pareo del mismo color 9. Ajuste Vaginal: naa choclonazo 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: monse apenas 2min y solo por cumplir 12. Relato del Servicio: de arrecho caí acá porque en otros lugares no encontraba la indicada para que me de una buena ordeñada, entre me presentaron a las laicas, todas hasta el webo solo esta mas o menos por lo blanca, me lleva a un cuarto y cancelo la atención, se va y regresa con su kit putero. me desvisto me desinfecta y limpia el pajaro, la paleteo poco porque ya vi que estaba mecánica, me pone el pre y comienza con la mamada muy monse, luego se echa a la cama y yo hago todo el trabajo metiendole la pija en misionero.... luego ella arriba y comienza brincar, no deja que le des picos a los senos ni apegarse al cuerpo, cambiamos a perrito y mas choclo esa concha... no sentía nada me concentre para acabar porque la pichula ya se me estaba muriendo. 13. Higiene Personal: se cambia y se lavara en el baño de afuera, adentro solo se limpio la chucha 14. Besos en la Boca: na 15. Precio: S/.60 - 20min que fueron 15min 16.Telefono / Anuncia / Local: Banana Spa 17. Número de Habitación: un al lado de la entrada 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio con su cama y silla 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 cache monce, es mecánica no la vive y encima esta choclaso 20. Comentarios Adicionales: nada descartada. Editado 20 de Diciembre del 2022 por Tio Lenguado 3 1 1
Publicaciones recomendadas