Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 20 de Diciembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 20 de Diciembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya la tenia en Agenda y por fin se dio ofrecio 30 mtos tetas y oral que no me hiba arrepentir asi que le dije vaos 1. Tipo de Rostro: Redonda nariz anchita y metida labios carnosos cejas delineadas delgadas ojos pequeños cabello lacio bien largo negro guapisima This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 25 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.65cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Blanca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Exuberante de vedette / si jala mirada / poquita al sentarse y un rolluelin que ño molesta / medianitos firmes duritos aureola y pezon marron chiquitos lo entrego buen tiempo y durante todo el cache Volvio el.mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas bonitas / grande goldo falta firmeza y tiene estriitas que ño incomoda un Animalon / gruesas falta firmeza largas y como se abren Delicioso This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grande en la mano Derecha + una letras biceps izquierdo + otra letras hombro derecho / raya de cesarea This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / Legin putero + top + cartera y sandalias This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60 % barba de una semana cuca rosada lubrica sola y aguanta bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: me dijo Ñooo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Muy buena comenzo con la cabeza buen tiempo mas lengueteada de ahi agarro medio tronco inflo cachete luego le metio velocidad sola saco la mano y se metio Gp suave luego rapido babeo mi mani y siguio siempre MIRANDOTE con esa carita ufff le pedi yapa en otra pose y atraco ahi le meti mas dedo para que moje ya tube que decir STOP mi Avenaaaaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Le cancelo la paleteo mal nos pelamos y me pone el Rabo encima de la 🍌 frotandolo uff lo dejo fierro ahi le bese ese 🍑 luego la hecho boca arriba y me habiento a sus tetas a chupar mal pero mal ella lo disfrutaba meti dos dediños riko para que moje rikooo ahi bote una gota de agua de coco 🥥 y me puso el jebe mandando saludos buen tiempo la puse en micionero le di suave luego rapido los plac plac mas sus chillidos eran buenos luego patas al hombro luego raspa y gana suave mientras mamaba chichi y ella se retorcia luego rapido buen tiempo me agarro la arrechura y la cargue en pose GARUS uff csm pesaba la mela igual le di completoooo 🥒 los plac plac eran buenos me canso y la bajo la pongo de pie contra la pared duro y rapido como era unos centrimetros mas baja raspaba bien que rikoooo la jale a la cama me sente para que hiciera sentones los hizo rapido luego circulos y mas rapido la jale mas atraz para el crucifijo aguanto lo chueco chillo pero lo disfruto buen tiempo me canso y paso a pose milechi metiendole suave sacando completo y luego hasta el fondo le pedi que jineteara lo hizo super bien rapido para atraz circulos ufff casi me deslecha la jale para chupar teta mientras le clavo despacio que rikooo ya mi avena habisaba la puse en firulais saco un anaso le pedi tubo no quiso asi que lo metio suave y se ajusticio sola uff ahi le di mas duro los plac plac eran fuertes y sonoros me pare en la cama y se lo meti chueco rapido ufff como chillaba y entraba completo buen tiempo ahi paso a 180 grados a lo cual empieza a decir wadas de lisuras ni caso le meti chueco buen tiempo queria safar seguia chillando le di buen rato This is the hidden content, please Conectar O Registrar y fuaaa salio toda mi avena nos tiramos a descansar nos limpiamos se cambia un beso en la mejilla y un te busco bbctaaaaa 🥰💘😘 13. Higiene Personal: Se paso Ph 🧻 en las tetas y cuca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Nop This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 80 soles el servicio + 20 el Telo + yo lleve mis jebes / mi var arrojo 35 mtos full cache This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona Callejon de la Renovadora / Telo que te lleva la kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 208 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio amplio olia bien / nadie molesta y no hay baybi ratas en los pasadizos 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 ptos bien ganados por cumplir lo ofrecido vivirla This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: La agarre sin ningun pase conversadora en la entrevista Me sorprendio bastante pienso seguir repitiendo ojala no cambie This is the hidden content, please Conectar O Registrar 22 1 2
SAGITARIUS37 Publicado 22 de Diciembre del 2022 Autor Publicado 22 de Diciembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 31 de Diciembre del 2022 Autor Esta es una publicación popular Publicado 31 de Diciembre del 2022 Vamos con el ultimo R de la Yegua This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: Redondo nariz anchita cejas delineadas delgada ojos grandes pomulos marcados frentoncita boca grandecita pelo postizo Rojo ondeado largo uff Rikaaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 25 añitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.65cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Blanca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Exuberante / si marcada / pequeña un rolluelo de carne que ño molesta / Medianos para chicos duritos como siempre me los entrego buen tiempo y durante el cache Volvio el Mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / goldo cacheton duro pero con un par de estriitas que ño incomoda / gruesas formadas largas y como se abren This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la mano izquierda me equivoque en el R anterior + en el biceps derecho una letra 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / top sosten en tiras + short y sandalias romanas 😍 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60 % cuca con barba de 5 dias This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: No lo sigue negando This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Se metio una lengueteada a la cabeza buen rato luego lo apretaba con los labios ahi aproveche para dedearla mal le metio velocidad a la chupada solita saco su mano para Gp babeo duro ufff me raye le pedi otra pose y la puse boca arriba y me siento en su boca metiendo mi mani mitad le meto velocidad luego atoradas uff respira luego sigo que rikoo ya tube que parar ya queria atorarla y dije STOP 12. Relato del Servicio: pasamos al cuarto This is the hidden content, please Conectar O Registrar y se me prendio al cuello paleteo mutuo ahi me puso la boca y nos metimos un chape bravo uff nos pelamos y me prendo mal de sus chichis buen tiempo aprovecho en dedearla mal mi mani se puso a gotear 💦 lo vio y se lo metio a la boca buen tiempo uff 🥒 ahi agarre mi mani y se lo sampe suave csm como ajustaba le di buen tiempo en micionero le meti turbo los plac plac y sus chichidos eran rikos luego la enrolle para sumo se lo sampe chueco suave senti como apretaba y le meto turbo la mela chillaba feo ahi la solte para pasar a paraditos le meti suave luego rapido me canso y me siento al filo ella agarro mi mani y se sento encima despacio luego rapido ver ese culito como se lo tragaba lo era todo ahi me paro y le doy parado otra vez la giro y la pongo en pollito uff rika pose lo saco y le pido que jinetee para recuperarme se lo mete suave luego mitad buen rato luego completo ahi me clavo las uñas pero seguia atorandose me metio una mirada arrechante y me metio un lenguaso bravo que me puso como loco ya la avena queria salir asi que la pongo en firulais 🐕 que riko culo que se le armo puso pecho a colchon y me paro sampandole chueco le meto turbo los plac plac eran buenos ahi grito ptm me arrecho mas me miraba arrechantemente pidiendo mi avena ahi gire para el 180 grados le meto suave luego rapido y fuaaa sale toda la avena 💦💦💦 me tiro a descanzar ella me limpia se mete a lavar se cambia un pico y safa diciendo me buscas ☺️ yo me quedo un rato para enfriarme csm Riko polvo 13. Higiene Personal: Si se lavo con agua y jabon luego se paso Ph 🧻 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Si 🙈☺️ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 80 el servicio + 20 el hotel + yo lleve mis jebes / mi var arrojo 30 mtos full cache sin relojeo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona callejon de la Renovadora de Calzados / Telo que te lleva la Kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: 204 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio amplio buena luz / nadie molesta 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.6 ptos bien ganados 20. Comentarios Adicionales: como siempre le Entro en mi segundo polvo para sacarle el jugo hasta ahora se porta bien 😋 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 22 9 2
Publicaciones recomendadas