ELÑAÑITO Publicado 30 de Junio del 2015 Publicado 30 de Junio del 2015 (editado) estos son de los ratings que uno no querria poner por el roche , pero aqui toy de valiente pa q los hermanos no se quemen csm , q susto xD , la puta de la millet del 35 me dejo con los webos de corbata y la leche saliendo por las orejas , como me iba a corbrar 20 mangos y encima me dice trato de pareja me convencio , rata la puta e mierda xq se tapa con la puerta , asi es como la cague 1. Rostro: care chola , se tapa bien con la puerta para no verla bien , csm q cagada 2. Edad: 30 o mas3. Talla: 1554. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadraada , se veia unas tetazas 6. Caderas / Culo / Piernas: nada de caderas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: puti vertido negro , gran escote para dar realze a las tetas9. Papita: wacala ni la vi 10. Servicio Adicional: ni loco11. Fellatio: fue lo unico que tome de ella12. Relato del Servicio: bueno entre y le me insistio con el pago , para eso ni se sacaba nada de ropa aun , le pago y se saco el soten, tenia una teta mas grande que la otra ¡¡¡ desde ahi ya me habia cagado , m epone el pre y yo echado en la cama mirando pal cielo cerrando los ojos , en eso que va a cojer algo de ph y me levanto y la veo de espaldas y miro q el culo estaba enegrecido de la parte del anibal , mas de lo normal llegando al hoyo algo de manchas mas oscuras , puta sude frio csm y el hongo con patas este queria subirse encima mio , reaccione rapido y le pedi que lo siga mamando , le florie que me gusta q se tome su tiempo con el muchacho en la boca a lo que accedio , la tome fuerte de la cabeza y me concentre , mismo goku en transformacion saya III , y salio el quaker , asi mismo , me levante me lave bien el pajaro , le pedi alcohol como mierda , me vesti y sali disparado como alma que lleva el diablo , uuff puta q susto ptm , weadas q me pasan por separarme del grupo13. Aseo Personal: aqui el detalle 14. Trato de pareja: seguro q si , pero quien lo tomaria , cuasimodo seguro o el loco cau cau15. Precio: 20 mangos al agua16.Telefono / Anuncia / Local: trocaland , tambien a especimenes de otro mundo 17. Ubicacion (Numero de Cuarto) trocaland 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: amplio 19. Puntaje Final (0/10): 020. Comentarios Y Datos Adicionales: me tube a pasar huevo llegando a casa Editado 30 de Junio del 2015 por FortresMaximus
Daniel tecniko Publicado 30 de Junio del 2015 Publicado 30 de Junio del 2015 Buen dato FortresMaximus,esa quine quedara marcada en mi agenda,como persona no grata,buena por la inmolación.
EL BÁRBAS Publicado 30 de Junio del 2015 Publicado 30 de Junio del 2015 A la mier..! Listo, anotada a la lista negra.
Pretty Boy Publicado 1 de Julio del 2015 Publicado 1 de Julio del 2015 Ptm te pasastes de pendejo @ que te fallo la vista si esta hasta las webas para que entraste
OBITO UCHIHA Publicado 1 de Julio del 2015 Publicado 1 de Julio del 2015 jajajajaja....me haz hecho reír fortresmaximus jajajajaja.....mis condolencias xD!!! Firme q ni me fijé quien estuvo ahí. .bueno no manyo muy bien esa zona ya q x ahí solo abunda puras super next xd!!... saludos. ..!!!
ELÑAÑITO Publicado 1 de Julio del 2015 Autor Publicado 1 de Julio del 2015 jajajajaja....me haz hecho reír fortresmaximus jajajajaja.....mis condolencias xD!!! Firme q ni me fijé quien estuvo ahí. .bueno no manyo muy bien esa zona ya q x ahí solo abunda puras super next xd!!... saludos. ..!!! Putale hermano q mal la pase , al menos sirvio pa q se rian y la pongan en blacklist a esta puta.Ptm te pasastes de pendejo @ que te fallo la vista si esta hasta las webas para que entrasteTodo es culpa de la hdp del 35 q me cago,estaba con la chele q se me salian x las orejas , ya queda de experiencia , los cuartos abiertos , por algo lo estan , sobre todo si es sabado,en hora punta
cienfuegos Publicado 1 de Julio del 2015 Publicado 1 de Julio del 2015 Jaaaaa... mi mas sentido pésame.
Santoyo Publicado 1 de Julio del 2015 Publicado 1 de Julio del 2015 Lo barato sale caro pues. Ya habrá días mejores hermano FortresMaximus
nikitanitoka Publicado 1 de Julio del 2015 Publicado 1 de Julio del 2015 Puta será la vieja Carmen rosa su musa del ruperto??
Francesco Totti Publicado 1 de Julio del 2015 Publicado 1 de Julio del 2015 Naa xq esa es musa de @ y para en cd 19
nikitanitoka Publicado 1 de Julio del 2015 Publicado 1 de Julio del 2015 Puta se salvó este man....quien será....la tía que describe...debe parecerse a sherk
Santoyo Publicado 1 de Julio del 2015 Publicado 1 de Julio del 2015 Puta se salvó este man....quien será....la tía que describe...debe parecerse a sherk FortresMaximus dice llamarse Millet.
ELÑAÑITO Publicado 1 de Julio del 2015 Autor Publicado 1 de Julio del 2015 (editado) FortresMaximus dice llamarse Millet. millet es la del cd35 , esa relojera d mierda me cago y me dejo con la leche , este hongo es la del 21 cd , debajo d la escalera , puta q me asusto las manchas q tenia en el culo weon , puta q feo loco , se hace llamar veronica Editado 1 de Julio del 2015 por FortresMaximus
OBITO UCHIHA Publicado 1 de Julio del 2015 Publicado 1 de Julio del 2015 Naa xq esa es musa de @ y para en cd 19jajajajaja..... ni pepeadoo me tiro a la carmen rosa..no joyas ps xD!!.. Además, respeto a las musas de mis patas... o sea de Lavoe..no vaya ser que se ponga chelosaaa jajajajaja. ...Saludos..!!!
ELÑAÑITO Publicado 1 de Julio del 2015 Autor Publicado 1 de Julio del 2015 jajajajaja..... ni pepeadoo me tiro a la carmen rosa..no joyas ps xD!!.. Además, respeto a las musas de mis patas... o sea de Lavoe..no vaya ser que se ponga chelosaaa jajajajaja. ... Saludos..!!! En ese cd 19 al q haces referencia , creo haber visto una tia tia re tia
Publicaciones recomendadas