AJ STYLES Publicado 1 de Julio del 2015 Publicado 1 de Julio del 2015 Hahhhaa ese Dia fui misio y casi me Garcho esa Tia que esta en el Segundo Piso una Gordita, Pero me Cache q Alejandra del Corredor Izquierdo Haria el Rating pero no me Acuerdo en cual cuerto se ubica si alguien sabe pasame el Dato para su respectibo Rating
OBITO UCHIHA Publicado 2 de Julio del 2015 Publicado 2 de Julio del 2015 Hahhhaa ese Dia fui misio y casi me Garcho esa Tia que esta en el Segundo Piso una Gordita, Pero me Cache q Alejandra del Corredor Izquierdo Haria el Rating pero no me Acuerdo en cual cuerto se ubica si alguien sabe pasame el Dato para su respectibo RatingConozco dos Alejandras en ese corredor. ci 8 joven palo seco cabezona. .amiga de jimena y aracelly ci 56 no tan joven..ojoncita ..contextura normal de pelo negro . Ambas tienen tema...haz uso del buscador del sub foro trocadero. saludos. ..!!!
OBITO UCHIHA Publicado 2 de Julio del 2015 Publicado 2 de Julio del 2015 En ese cd 19 al q haces referencia , creo haber visto una tia tia re tiaseee..abuelita chata con cuerpo de rana y cabello de coliflor xd!! ya le echaste el ojo?? ..provecho ja ja ja ja ja. .....saludos. ..!!
AJ STYLES Publicado 2 de Julio del 2015 Publicado 2 de Julio del 2015 Conozco dos Alejandras en ese corredor. ci 8 joven palo seco cabezona. .amiga de jimena y aracelly ci 56 no tan joven..ojoncita ..contextura normal de pelo negro . Ambas tienen tema...haz uso del buscador del sub foro trocadero. saludos. ..!!! por tu descripcion es la del CI8
Publicaciones recomendadas