Sartrexxx Publicado 20 de Diciembre del 2022 Publicado 20 de Diciembre del 2022 1. Tipo de Rostro: cara pequeñita, dientes a lo Ronaldo, cachetona, pelo ensortijado 2. Edad: 19 años me dijo 3. Talla: 1.58msnm 4. Color de Piel: Morena oscura 5. Contextura delineada, todo en su punto / Cintura si/ Barriga no / Senos lindos, medianos, a disposición: 6. Caderas si / Culo mediano cacheton / Piernas semidurss : 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de unas cobras en el brazo o me pareció, no me fijo casi nunca en ésas pendejadas salvo que sea muy peculiar 8. Apariencia / Vestimenta: de jermita de colegio 9. Ajuste Vaginal: 75%, se siente el apriete csmr 10. Sexo anal: no 11. Mamada: mediano, no tiene mucha práctica, pero ya le haré mejorar 12. Relato del Servicio: la vi con sus dos amigas en la zona, y pregunté y me agradó, además me dijo ser Colochita y hace tiempo que me cruzo con algunas ecuas y venecas que la cagan, entonces decidí probarla ya que se veía todo bien puesto. Ya al pasar al telo, me puso el condón no tenía mucha estrategia para ponerlo le ayude, me chupo la pinga, según lo comentado, la penetre de costalillo, mientras gemía, me decía no muy duro porfavor, porque recién llegaba , luego le di al filo, mientras se movía y lo sentía y gemía, luego no me podía ir sin darle en perro y la bombee buen tiempo , le hice cabalgar para terminar degusté a placer sus tetas ,me vine, y la agende, safe. 13. Higiene Personal: se baño 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 70 soles , lo valieron 16.Telefono / Anuncia / Local: calle mega 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 está bien para engolosinarse 20. Comentarios Adicionales: me comento que se queda por un tiempo así que si no hay nada destacable o malos días volveré
Sartrexxx Publicado 11 de Enero del 2023 Autor Publicado 11 de Enero del 2023 Tuve dificultades para subir fotos de ella pero creo que es suficiente This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas